Inseguridad por el físico

Es que los incels esos que puso alguien por aquí un día de Youtube que dicen que con 30 ya estamos para el arrastre están haciendo mucho daño.


Y si son ellos también están para tirar? O solo las mujeres? 🤷🏼‍♀️
Ellos están para tirar desde que nacen.
Intentan que cale ese mensaje para que las chicas de 30 se crean que ya no valen nada y accedan a estar con ellos, que son unos mierdecillas desde que nacieron y hasta que mueran.
 
Es que los incels esos que puso alguien por aquí un día de Youtube que dicen que con 30 ya estamos para el arrastre están haciendo mucho daño.


Y si son ellos también están para tirar? O solo las mujeres? 🤷🏼‍♀️
También tengo leído que los hombres se vuelven más atractivos con la edad y las mujeres más feas.

Vamos, como que andan por ahí Al Pacino y la churri, que es de mi edad, y no se ve claramente que la muchacha está mejor que él.
 
Ellos están para tirar desde que nacen.
Intentan que cale ese mensaje para que las chicas de 30 se crean que ya no valen nada y accedan a estar con ellos, que son unos mierdecillas desde que nacieron y hasta que mueran.

Eso es... además están llenos de odio y todo lo que sea intentar denigrar a la mujer les encanta. Ellos se sienten una mierda y la culpa de todos sus males según ellos es nuestra, pues buscan que nosotras nos sintamos igual.
 
En las apps el filtro suele ser físico, no son un lugar para alguien que quiera entrar por otras cualidades. Y siendo insegura y tímida, pues es como meterse un conejo en una madriguera de zorros.

A mi juicio una terapia que te ayude a mejorar habilidades sociales y tener más soltura en el face to face, te podría venir muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
600
Back