Inseguridad por el físico

En realidad yo no me siento mal, estoy estudiando lo que me gusta a esta edad (si bien me cuesta un poco debido a haber pasado bastantes depresiones) y con estos chavales, aunque sean entre 5-10 años más jóvenes que yo me encuentro bien, lo que me pasa es que me como mucho el tarro (por eso no abro hilos, no quiero deprimir a la gente xD) y desde que vi a uno diciendo que los 30 eran el fin de la juventud porque ibas abocado a los 40, pues estoy todo el día dale que te pego.
Nada prima, no le hagas caso a la gente amargada. Son de patada en boca y habría que ver qué tal su vida para que te suelten semejante barbaridad.

Dale que te pego al estudio que a demás te gusta y eso te animará. A los tóxicos que les partan y recuerda que encontrar pareja lo puedes hacer a los 30 o a los 70.

Abrazos
 
A ver, pri, que no te gusta tu físico es un hecho, pero como no sabemos qué te molesta, poco te podemos aconsejar.....

Hay mil mujeres que se han inflado a ligar sin encajar en los cánones de belleza. Rosario Flores es mi favorita.

No sé me ocurre absolutamente NADA que no se pueda cambiar, disimular, mejorar, etc., etc...¿Con quién te estás comparando?
Pues mira ya que mencionas a Rosario Flores, digamos q me doy un cierto aire a ella pero con pelo liso.

No es que me esté comparando con nadie en concreto, simplemente ese pensamiento lo tengo muy interiorizado.
 
Hola chicas!! Gracias por vuestras respuestas.
La cosa de estar utilizando chats y apps de ligar es que en mi entorno, por H o por B, no me relaciono con hombres, ni con mucha gente en general (vivo en un pueblo pequeño, actualmente estoy sin curro y las amigas que tengo están haciendo su vida por su cuenta). Sí que hago actividades por las tardes (deporte vaya), primero para no amargarme, y segundo para no volverme loca estando siempre en casa. Sin embargo, somos todas mujeres las que vamos a ese grupo jajajaj (no es un gym, es un centro de yoga y pilates). También iba hace un par de años a idiomas, pero más de lo mismo.
A lo que voy a es que en el día a día no me relaciono con hombres y por eso he optado por tirar de apps.

Lo del ghosting en las apps es verdad que está a la orden del día, pero lo que me hace pensar que desparecen por mi aspecto es el hecho del cambio de actitud que tienen conmigo...de primeras todo guay, muchas ganas de conocerme, luego ya nada xD jajajajajaja

A terapia ya estuve yendo un tiempo y me ayudó bastante, pero este tema lo tengo MUY enquistado....y también sé que hay gente que liga y no tiene autoestima, la cuestión es que en mi caso al no tener autoestima pasaba de relacionarme con la gente porque asumía que me rechazarían.
Nada, todo esto era por aclarar cosillas!
Muchas gracias a las que respondéis, os sigo leyendo :)
¿Alguna posibilidad de que vayas a grupos distintos de esas actividades? No me creo que en tu pueblo no haya algún tipo de deporte con grupo mixto.

Sobre el ghosting, es que es justo lo que describes y yo creo que a quien más o a quien menos, les pasa.
 
En realidad yo no me siento mal, estoy estudiando lo que me gusta a esta edad (si bien me cuesta un poco debido a haber pasado bastantes depresiones) y con estos chavales, aunque sean entre 5-10 años más jóvenes que yo me encuentro bien, lo que me pasa es que me como mucho el tarro (por eso no abro hilos, no quiero deprimir a la gente xD) y desde que vi a uno diciendo que los 30 eran el fin de la juventud porque ibas abocado a los 40, pues estoy todo el día dale que te pego.
Gracias por lo que nos toca a las que te llevamos unos cuantos. 🤣🤣
 
Pues mira ya que mencionas a Rosario Flores, digamos q me doy un cierto aire a ella pero con pelo liso.

No es que me esté comparando con nadie en concreto, simplemente ese pensamiento lo tengo muy interiorizado.

Pues ahí lo tienes, prima!!!
Prueba a hacerte unos rizos así le das más volumen a la mitad inferior de la cara y se ve pequeña la nariz.

Y pintate unas mechitas rojizas con un spray, alrededor de la cara para darle más luz.

Si te gusta el experimento, vas a la peluquería y que te hagan de verdad las mechas y la permanente.

Pendientes redondos de perla o "brillantes"

Ni puto caso a lo elegante que es el pelo moreno y liso si eres de tez más bien cetrina, como ella. Y nada de cortárselo a la altura de la mandíbula para darle volumen. A cambio la nariz hace efecto cleopatra y el cuello se ve muy fino.
 
Muy mayor con 30 años? 😳😳😳
A ver, como le aclaré a la chica que abrió el hilo, yo no creo que seas viejo con esa edad, pero hay personas que te dicen que ya deberías tener hecha tu vida y pensando en la familia... y yo estoy empezando como quien dice por una serie de factores. Y como soy una persona muy sensible, pues me como el tarro por esa tontería.
 
Hola primas

Tengo varios hilos del estilo y resultaré pesada con el tema pero quiero desahogarme. Como ya conté en un hilo, siempre me he sentido y sigo sintiendo fea. Principalmente por comentarios de otra gente desde que tengo uso de razón y también por compararme con otras chicas y ver que, efectivamente, tengo rasgos que no encajan en el ideal de belleza.
Lo que más me atormentaba de este tema era no haber tenido nunca pareja y también haber vivido mi primera experiencia sexual pasados los 25 años (además fue algo brevísimo, así que no viví gran cosa). Sé que esto, más que por el físico, es consecuencia de inseguridad y baja autoestima. Aunque ello, a su vez, deriva de no gustarme.

La cuestión es que me propuse intentar conocer gente por Tinder o similar y acabé en un chat random de internet. Ahí conocí a varios chicos y al darnos alguna red social para seguir hablando les mandaba alguna foto mía para que me vieran (esto me cuesta mucho hacerlo porque tampoco es que sea fotogénica xd). Siempre me han dejado de hablar tras enviar la foto. Es verdad que no al momento, pero quizá 2 días más tarde y además siempre se ha notado un gran cambio en la actitud entre el antes y el después de verme.

La cosa es que ya no sé qué hacer porque se me quitan las ganas de intentar conocer gente porque veo que ni por esas me sale bien jajajajaja. También he pensado en cambiarme cosas, que si el pelo, el estilo, yo qué sé....ya no sé qué pensar ni qué hacer. Me ha costado mucho dar el paso de conocer gente porque antes por timidez e inseguridad estaba totalmente cerrada, pero como veo que la cosa se repite y que sigo sin dar con alguien que no me diga que no por el físico no sé qué hacer.

Gracias por leerme primis :)
Conozco a mucha gente no normativa físicamente con pareja. Y gente con enfermedades dependientes, también. Mismamente hace poco Judith Tiral (youtuber/periodista) hizo un video de un chico que fue diagnosticado de ELA y tuvo una degeneración muy rápida. Ya estaba bastante pocho que conoció su actual mujer, cuando la anterior lo había dejado al enterarse que tenía ELA. Quiero decir, que la no normatividad no está exenta de amor. Ve por la calle y mira, te sorprenderás hahaha.
Una de mis amigas tenía una amiga a la que conocí que era ciega de nacimiento y tenía algo más que parecía siempre bastante niña (a nivel enfermedad hablo). Pues esa chica tenía una autoestima de la ostia y la verdad que siempre la veías con uno hahahah. Creo que es cuestión de actitud y eso lo proyectas.
 
A ver, como le aclaré a la chica que abrió el hilo, yo no creo que seas viejo con esa edad, pero hay personas que te dicen que ya deberías tener hecha tu vida y pensando en la familia... y yo estoy empezando como quien dice por una serie de factores. Y como soy una persona muy sensible, pues me como el tarro por esa tontería.
Vive tu vida con tus expectativas, no con las de los demás, porque si no estás viviendo sus vidas. Hay niveles de esto (todos en algún momento queremos cumplir ciertas expectativas externas), pero lo que comentas es un nivel muy grande de vivir la vida que la gente cree que tienes que vivir.
Yo me estoy empezando a leer "Tus zonas erróneas" que recomendó una prima y es maravilloso. Aborda todos estos temas. Por si te sirve de algo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
600
Back