Inseguridad por el físico

Y ser guapa tampoco te asegura pillar cacho, eh? Mírame a mí, todo un caramelito y aquí sigo mocita a los 41.

Tienes que sentirte guapa por ti, no por lo guapa que te puedan ver los hombres. Y menos los hombres, que algunos son más simples que el asa un cubo.
 
Todos tenemos nuestros complejos en mayor o menor medida, de lo que se trata es de que no afecten inadaptativamente, ni te condicionen la vida
 
Yo ahora he ganado unos kilitos de más (que me estoy quitando) y me han salido unas estrías en los muslos que no me gustan nada y me acomplejan bastante ahora que empieza la temporada de pantalón corto :(

Algún consejo de cómo tratar las estrías ? 💕
 
Yo ahora he ganado unos kilitos de más (que me estoy quitando) y me han salido unas estrías en los muslos que no me gustan nada y me acomplejan bastante ahora que empieza la temporada de pantalón corto :(

Algún consejo de cómo tratar las estrías ? 💕
Puedes probar con aceite de rosa de mosqueta. Para las cicatrices va muy bien y tengo escuchado que también para estrías. Mira en Google pero creo que te puede ir bien.
 
A mí me pasa lo mismo que a ti, yo ya soy muy mayor, tengo justo 30 años, y me he dado por vencida. Creo que me voy a quedar para vestir santos. Sufrí bullying en el colegio, instituto y universidad, pasé unas depresiones terribles y llevo 8 años sin salir con nadie. Pienso que lo mío se acabó.

Pues si con 30 años te ves muy mayor con 40 te da algo.
Madre mía las cabezas...
 
Es que los incels esos que puso alguien por aquí un día de Youtube que dicen que con 30 ya estamos para el arrastre están haciendo mucho daño.


Y si son ellos también están para tirar? O solo las mujeres? 🤷🏼‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
600
Back