Grace Villaroyal y hermanisima

De esta palo va la mayoría de las invitadas, a 14 grados en Asturias, con lluvia, en Mayo, que sabes perfectamente que va a hacer como mínimo fresco, y vas así, es que no se entiende 😂😂 y esta es su amiga Elisa, pijita influencer se supone, pero ya lo veis, en un festival de música de algún pueblo en pleno agosto lo veo, para una boda “””de categoría””” en mayo, en el norte, me descuadra, no se como lo veréis primas!
 

Adjuntos

  • IMG_6673.jpeg
    IMG_6673.jpeg
    234,1 KB · Visitas: 951
hola primas! hace años que ni sigo a estas muchachas ni me paso por aquí, por eso cuando he visto que Melissa se casaba OTRA VEZ casi me caigo
iba mil veces más guapa en su primera boda, y grace.. madre mía no tendrán espejos
pero lo peor es que yo pensaba que la que se casaba de nuevo con Jacob era grace?????? estoy perdidisima
 
No me matéis primas, pero por qué en Asturias el es de allí? Es que yo creo que nadie sabía que ponerse y ha sido la boda más estrafalaria de la historia fatal todos
Como asturiana eso me pregunto yo… el nació aquí o se crio aquí o solo veranea? Son sus padres asturianos? La cuestión Esq tanto organizadores ni invitados saben lo q es una boda en el norte…tengo mucha curiosidad vínculo asturiano de el, físicamente y apellido parece hindú
 
Back