Grace Villaroyal y hermanisima

En él: me hubiera pegado más un chaqué. Esmoquin y con chaqueta blanca no lo veo. Aunque no entiendo de protocolo.

Ella: la veo guapa. Tiene estilo para que todo le luzca bien la verdad. Pero me gustó más el vestido de su primera boda (un estilo más hippy- campero)

En esta boda, por ambiente y tiempo atmosférico me habría pegado más un vestido manga larga y cubierto.

Grace: socorro. Le habría pegado más el típico vestido invitada pronovias también manga larga como ha llevado otras veces
 
A mi también me parecen horrorosos, al menos en todo el conjunto, lo mismo se los veo con otra indumentaria y vale, pero es que la veo y me arden las retinas.

Va acorde a cómo van el resto de invitadas, un cuadro en total, no se si de todas esas fotos que he visto del diario El Comercio, he encontrado a dos que me parece que iban medio decentes; es terrible, mucha high class pero van como auténticos cuadros a las bodas, es que van más estilosas en su día a día
 
Va acorde a cómo van el resto de invitadas, un cuadro en total, no se si de todas esas fotos que he visto del diario El Comercio, he encontrado a dos que me parece que iban medio decentes; es terrible, mucha high class pero van como auténticos cuadros a las bodas, es que van más estilosas en su día a día
Eso mismo he pensado. Que mal van todas las invitadas
A mí el vestido de ella no me gusta, como decís, lleva muchas cosas encima. Menos es más.
El escote le sienta fatal estando tan plana, esos tirantes en la foto que sale con el padre parece una camiseta interior.
El moño horroroso, no me gusta nada el peinado.
Pero lo peor la chaqueta blanca del novio!
 
Para el estilazo que tiene Melissa, caiga mejor o peor, me parece que tiene mucho estilo, el vestido de novia me ha decepcionado. Me gustó mucho más su vestido de pedida, era muy elegante.

Para elegante, por mucho que pese, la mujer de Borja Reyes. En su boda COVID iba espectacular, estilosa como la que más.
Prima @Camera_Café , que me he ido a San Google a bichear el vestido y me ha gustado mucho. De Núñez también la novia. Muy elegante. Gracias 😘
 

Adjuntos

  • MxB-490_2048x2048.jpg
    MxB-490_2048x2048.jpg
    189,3 KB · Visitas: 672
  • MARIA_x_BORJA-328_2048x2048.jpg
    MARIA_x_BORJA-328_2048x2048.jpg
    269,3 KB · Visitas: 738
Qué pena de todo… El escote del vestido le favorece 0 y parece la parte de arriba de un bikini. Para el tiempo que hace el norte podía haber jugado un montón con otro tipo con mangas súper bonitas y elegantes. Más de lo mismo con el moño, va mejor en su día a día.

El resto de invidatadas y sobre todo la hermana… No se salva nadie.
 
No mg nada el moño!!!!! Que mal.
Por el resto: me da la sensación de q se ha pinchado la cara demasiado, tiene una cara bollo que jamás ha tenido…
El vestido… me gusta la idea, el lazo en la manga y el cuerpo (sin encantarme esos tirantes tan sencillos, el escote parece un vestido de Zara). Pero lo que me desencanta totalmente son los rabos / flecos que cuelgan hasta el final del vestido!!! 🫠🫠🫠 eso sumado al mix de cosas q ha metido en el vestido… lo hacen raruno.
Grace… la forma del vestido me gusta, pero el color es espantoso y el tocado le queda como a un Cristo dos pistolas. Mira que es estilosa pero esta vez… 0
 
No mg nada el moño!!!!! Que mal.
Por el resto: me da la sensación de q se ha pinchado la cara demasiado, tiene una cara bollo que jamás ha tenido…
El vestido… me gusta la idea, el lazo en la manga y el cuerpo (sin encantarme esos tirantes tan sencillos, el escote parece un vestido de Zara). Pero lo que me desencanta totalmente son los rabos / flecos que cuelgan hasta el final del vestido!!! 🫠🫠🫠 eso sumado al mix de cosas q ha metido en el vestido… lo hacen raruno.
Grace… la forma del vestido me gusta, pero el color es espantoso y el tocado le queda como a un Cristo dos pistolas. Mira que es estilosa pero esta vez… 0
Siempre ha tenido cara bollo lo que pasa es que sabe disimularlo. Tiene una cara redonda y por mucho que adelgace siempre la va a tener así.

No tengo nada más que añadir a lo que habéis comentado todas. Parece la típica boda de gente normal que en una boda se piensan que son de la alta alcurnia y lo único que hacen es dar el cante con sus ropajes. Eso sí, Grace se ha superado porque no puede ir más hortera cuando con algo más sencillo con un color bonito y apropiado a su edad hubiera ido mil veces más guapa.

La novia sin comentarios; la idea del vestido no está mal pero ese vestido es too much, demasiadas texturas y cosas que sobran. Solo espero que esta boda le dure más que la anterior.
 
Back