Grace Villaroyal y hermanisima

Alguna se acuerda del vestido de Grace en la boda anterior?
Antes eran más fáciles de encontrar las fotos de la boda anterior. Aquí se intuye, pero Grace iba como comentaba una prima, de pronovias invitada total (pero más mona que ayer) Lo recuerdo un poco como ese vestido de Carrie pero más aburrido. Lo que está claro es que ambas hermanas llevan el mismo concepto pero más exagerado, por decirlo de algún modo. Ellas dirán más “maduro”, pero no
 

Adjuntos

  • IMG_9376.jpeg
    IMG_9376.jpeg
    239 KB · Visitas: 979
  • IMG_9375.jpeg
    IMG_9375.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 652
  • IMG_9378.png
    IMG_9378.png
    336 KB · Visitas: 873
No me matéis primas, pero por qué en Asturias el es de allí? Es que yo creo que nadie sabía que ponerse y ha sido la boda más estrafalaria de la historia fatal todos
Él es medio asturiano medio libanés y si en Asturias van vestidos como si fuera pleno Agosto en la Gran Vía de Madrid, en el Líbano hubieran hecho una boda nudista y eso no tiene tirón en el Hola!
 
Antes eran más fáciles de encontrar las fotos de la boda anterior. Aquí se intuye, pero Grace iba como comentaba una prima, de pronovias invitada total (pero más mona que ayer) Lo recuerdo un poco como ese vestido de Carrie pero más aburrido. Lo que está claro es que ambas hermanas llevan el mismo concepto pero más exagerado, por decirlo de algún modo. Ellas dirán más “maduro”, pero no
Gracias prima!! Ambas iban más guapas en la primera boda, la verdad es que no sé que tienen en la cabeza además del tocado
 
Menudo cuadro de boda 🤦🏻‍♀️
He ido a muchas bodas en Asturias y nunca he visto cosas igual, siempre que hay previsión de lluvia se prepara algo. En fin, los invitados alguno parece que van a una fiesta de prao 🙄
Fotitos varias en el enlace


 
Siempre ha tenido cara bollo lo que pasa es que sabe disimularlo. Tiene una cara redonda y por mucho que adelgace siempre la va a tener así.

No tengo nada más que añadir a lo que habéis comentado todas. Parece la típica boda de gente normal que en una boda se piensan que son de la alta alcurnia y lo único que hacen es dar el cante con sus ropajes. Eso sí, Grace se ha superado porque no puede ir más hortera cuando con algo más sencillo con un color bonito y apropiado a su edad hubiera ido mil veces más guapa.

La novia sin comentarios; la idea del vestido no está mal pero ese vestido es too much, demasiadas texturas y cosas que sobran. Solo espero que esta boda le dure más que la anterior.
Yo creo que aún así, hay un exceso de AH en esa cara y especialmente en esos pómulos
 
Back