Di lo que sientes

Pues me ha dicho que me quiere mucho y que ha sido muy feliz a mi lado, que siempre ha confiado mucho en mi y que le daba mucha paz

Que hago yo ahora primas? Y si solo ha sido un calentón y lo he perdido? 😭
 
Hay una razón que te llevó a pensar que era mejor despedirte de él. Lo que pasa es que cuando algo termina siempre imaginamos lo que hubiera podido ser de una forma muy ideal, incluso cuando la realidad no encaja con esa idea.
 
Pues me ha dicho que me quiere mucho y que ha sido muy feliz a mi lado, que siempre ha confiado mucho en mi y que le daba mucha paz

Que hago yo ahora primas? Y si solo ha sido un calentón y lo he perdido? 😭

a veces idealizamos la opción que hemos dejado atrás... a mí siempre me ha pasado mucho eso.

seguramente tus motivos tenías y llevabas tiempo pensándolo, pero es normal que a veces nos asalten las dudas...

mucho ánimo, prima. ✨
 
Recordad todos: no hay mal que 100 años dure. Creo recordar que el mensaje que escribí en este hilo era muy desalentador, porque me sentía muy atrapada. Y ahora, tras haber tomado decisiones, muy liberada y empezando una de mis mejores etapas.
Todo va a estar bien!
 
Vivo desde hace 27 años en una familia disfuncional que me ha ido aislando poco a poco de mi entorno hasta que el punto de tener miedo a hacer mi propia vida en mi ciudad natal.

Durante mucho tiempo, he trazado un plan para escaparme lejos y a finales de julio (o septiembre, como mucho) seré libre. He pensado en irme antes pero mi sueldo se va en el alquiler.

No sé si sabré vivir con 28 años. Tampoco ayuda ver que mi familia intenta sabotearme en cada pequeña decisión que tomo. No voy al gimnasio por no causar conflictos en casa (esa es la magnitud de las cosas)
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back