Di lo que sientes

En estos momentos no tengo ganas de nada. No le encuentro sentido a mi vida. Estoy pensando en ir a terapia porque ya no puedo más con mi negatividad. No me quiero.

la terapia puede doler porque remueve recuerdos pasados, pero también ayuda mucho. has visto el hilo 'primas en terapia'?

te recomiendo el canal de esta chica. habla sobre introversión, autoestima, crisis existenciales... a mí me da mucha paz.

mucho ánimo, prima. ✨
 
Ni suegra no es mala persona, pero es algo manipuladora a nivel emocional,su forma de actuar me hace sentir infravalorada y culpable por no ser mejor, más sociable y buena y simpática. es acaparadora con su hijo y además eso me hace sentir desatendida y en segundo plano en mi propio matrimonio. No sé dónde nos llevará eso pero estoy harta de sentirme culpable, que no soy suficiente, estoy harta de estar triste y enfadada y de no ser tan buena como para ser capaz de poner buena cara y sentir lástima por su situación cediendo todo.

Siento que soy mala, egoísta, antipática y difícil y eso es a diario, porqué cedí a ir a vivir en el piso de al lado suyo. No puedo vivir así cada día pero siento que es mi culpa porqué mi marido la defiende y dice que yo me tomo las cosas demasiado mal y que yo debería ser diferente.
 
Ni suegra no es mala persona, pero es algo manipuladora a nivel emocional,su forma de actuar me hace sentir infravalorada y culpable por no ser mejor, más sociable y buena y simpática. es acaparadora con su hijo y además eso me hace sentir desatendida y en segundo plano en mi propio matrimonio. No sé dónde nos llevará eso pero estoy harta de sentirme culpable, que no soy suficiente, estoy harta de estar triste y enfadada y de no ser tan buena como para ser capaz de poner buena cara y sentir lástima por su situación cediendo todo.

Siento que soy mala, egoísta, antipática y difícil y eso es a diario, porqué cedí a ir a vivir en el piso de al lado suyo. No puedo vivir así cada día pero siento que es mi culpa porqué mi marido la defiende y dice que yo me tomo las cosas demasiado mal y que yo debería ser diferente.
Tu marido debe poner a su madre en su sitio y darte a ti el tuyo.
 
hoy tarde repleta de clases, con muchas caminatas por medio, espero que dormiré bien y sin necesitar pirulas.

para mañana tengo que repasar los intervalos de confianza de estadística, es algo un poco anti-intuitivo que se me olvida de un año para otro... pero bueno, que todo sea eso.

clases.jpg
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back