Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Menudo argumento.
Yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte y no me verás defendiendo a asesinos descuartizadores.
A otro perro con ese hueso.
Dime lo que quieras, pero yo no canto a nada porque solo tengo una cuenta.
Curioso que te des por aludida.
He dicho más cosas de las que estoy en contra no solo de la pena de muerte. A otro perro con ese hueso
 
Que conste que sé que las foreras no son objeto de debate y normalmente no me planteo como seréis, pero ella me tiene más intrigada casi que el caso en si.
Primero he pensado que era una tierna abuelita que veía a Daniel como un joven inocente, luego he pensado que es una pava un poco hibristófila, y ahora creo que es un trolazo con tiempo libre, un señor de Murcia jubilado o algo 👀
Yo siempre he pensado que es Bella Sanchez
 
Menudo argumento.
Yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte y no me verás defendiendo a asesinos descuartizadores.
A otro perro con ese hueso.
Dime lo que quieras, pero yo no canto a nada porque solo tengo una cuenta.
Curioso que te des por aludida.
Ni caso. Precisamente argumentos pocos, por decir alguno.
El resto que describes es tal cual.
 
La pelea por la ruptura, el intento de agresion sexual, el golpe lo dijo desde el momento de la detencion. La policia decía en aquel momento, hubo una feroz pelea.
De aquellos primeros días hay bastantes vídeos, declaraciones, filtraciones que han significado oro para la defensa
Feroz paliza a Edwin por la carencia de lesiones de Sancho y el destrozo de cara de Edwin pre mortem
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back