Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

hermanas que nos hacen creer que la embajada no le dejará salir del país a Sancho pero que luego no tiene papeles para ir al juicio de su hermano 8 meses después, adn on line prácticamente porque allí nadie va y eso que estaban tan unidos...
No tendrá dinero para viajar.
Un viaje a Tailandia desde Colombia debe ser muy caro.
 
Prima, tengo una duda grande. Por qué defiendes tanto a Dani? Eres amiga de él? Una admiradora? Es porque estaba bueno? No te lo tomes a mal, simplemente me llama mucho la atención. En su momento una prima lo defendía pero creo que era porque le gustaba
A mí también lo defiendo porque me gusta y tengo mucha hibristofilia 😂
 
Prima, hay gente que cuando asume una cosa así se viene abajo y hay gente lo asume y le da igual, lo mismo que hay gente capaz de destripar a otro ser humano y gente incapaz de romperle un dedo.

Si, claro, pero cuando no puedes sentir empatía, ni remordimiento y actúas siempre sin escrúpulos en pos de tu beneficio tiene un nombre: psicópata.
 
O es porque piensas que se ha cometido una injusticia con él?? Me interesa, de verdad!!
A ver si me has seguido me he explicado ya muchas veces. Mi principal motivo es porque estoy totalmente en contra de la pena de muerte y la cadena perpetua y de las carceles infrahumabas, y ya que la aplican no tendría que haber ninguna duda y aquí veo muchas y una "investigación" llena de mentiras,irregularidades e ilegalidades
 
Prima, tengo una duda grande. Por qué defiendes tanto a Dani? Eres amiga de él? Una admiradora? Es porque estaba bueno? No te lo tomes a mal, simplemente me llama mucho la atención. En su momento una prima lo defendía pero creo que era porque le gustaba su físico.
La duda se puede plantear también en el otro sentido de por qué ese empeño, en que lecaiga lo peor, ese odio que parece personal. Da la impresion de que hay gente con mucha ira denro y utiliza esto como excusa para soltar su propia rabia y frustraciones, que en realidad no es por E.
No consienten otras opiniones y atacan a quien opina diferente dejando ver su rabia y amargura.
No lo digo por ti precisamente que al menos te has dirigido a mi con educación,
 
En contra de la pena de muerte, descorchando champán si a los “homicidas imprudentes” les cae un año de cárcel, porque hay muertos y muertos.

Así van los títulos de la facultad de Crimiflipación de la Universidad del Unicornio Flipado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back