Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

"las versiones" estan muy bien para el salon de casa, pero lo HECHOS son lo que son. Minimizar un descuartizamiento , criticar a la victima o ensalzar en las bondades del descuartizador, se puede hacer pero es AMORAL (sobre todo si ademas se hace cobrando) y ni quita ni pone a los HECHOS por los cuales lo van a juzgar.
No dramaticemos; El hijo no se arriesga a quedarse "el resto de su vida" lo que tiene su pena maxima son 8 años alli para luego seguir en España - donde en poco tiempo estara con una pulsera... ya se ha comentado que saldria a la edad de su victima, con toda una vida por delante.
Por eso este foro es una especie de salón de casa. Estoy contestando a la insinuación de quien no opinamos igual es porque son parte de la defensa y para nada.

Será por falta de moral y no me enterado pero pensar o sospechar que la víctima no era un santo, no es justificar o defender al asesino. Revitalizar a la víctima es decir la mataron y la violaron porque iba en minifalda, porque era de noche e iba sola, etc...

Y crees que saber que tu hijo va a estar 8 años en una cárcel tailandia no es un sufrimiento. Una cosa es que pague y se le castigue con la privatización de su libertad y otra es que lo maltraten, para mi si es dramático. Igual que es dramático que maten y descuarize a tu familiar, una cosa no quita la otra.
 
Vamos a seguir a pies juntillas el relato de una policía corrupta. Un caso lleno de contradicciones, de mentiras, policía que se sabe de sobra que llega a la tortura para obtener confesiones, ni creo que lo haya descuartizado, lo creería con nuestra policía, entonces si, entonces púdrete en la cárcel. Pero de policía que te dice que hay una puñalada, te enseñan y señalan una camiseta rota y luego no existe el torso, por favor...

Ánimo.
 
La supuesta bipolar que necesita ayuda es la única normal que lo está procesando de forma humana.
El día que él asuma todo (difícil, con esa prepotencia) va a necesitar trankimazines que llegarían para dopar a Rama y todos sus amigos.

Prima, hay gente que cuando asume una cosa así se viene abajo y hay gente lo asume y le da igual, lo mismo que hay gente capaz de destripar a otro ser humano y gente incapaz de romperle un dedo.
 
Vamos a seguir a pies juntillas el relato de una policía corrupta. Un caso lleno de contradicciones, de mentiras, policía que se sabe de sobra que llega a la tortura para obtener confesiones, ni creo que lo haya descuartizado, lo creería con nuestra policía, entonces si, entonces púdrete en la cárcel. Pero de policía que te dice que hay una puñalada, te enseñan y señalan una camiseta rota y luego no existe el torso, por favor...
Yo no creo ni que esté muerto. Estos tais...
 
Lo de los testigos no es lo que parece, tiene otra lectura. Pero claro para verlo hay que informarse bien
Claro, tiene la lectura que le da el juez. Por ejemplo a Rodolfo le dice que no declare porque va a contar lo que le ha dicho su hijo, y es mejor escuchar a Descu de primera mano, no puede aportar nada nuevo. Rodolfo a saber lo que ha dicho, que no ha querido declarar por bla bla bla. El psicólogo español experto en abusos sexuales, el juez que no viene a cuento porque no hay indicios de abusos, y así todos
 
Vamos a seguir a pies juntillas el relato de una policía corrupta. Un caso lleno de contradicciones, de mentiras, policía que se sabe de sobra que llega a la tortura para obtener confesiones, ni creo que lo haya descuartizado, lo creería con nuestra policía, entonces si, entonces púdrete en la cárcel. Pero de policía que te dice que hay una puñalada, te enseñan y señalan una camiseta rota y luego no existe el torso, por favor...
Pues el torturadito se ve en las imágenes tan pichi con los polis malos reconstruyendo las atrocidades que le hizo a Edwin.
 
Pero es que el pidió que se hiciera ruído con su caso, y su padre contrató un circo 🎪 donde no se le da la palabra a señores elocuentes y profesionales.
Pero de 3 pistas:
en la 1, García Montes,
en la 2 Bafalgón,
y en la 3, no voy a decir Chipirrás, que lo veo algo más coherente, pero tenemos al padre, Rodolfo Sancho, en el papel para el que lleva preparándose toda la vida.

Luego la loca era la madre...
 
Claro, tiene la lectura que le da el juez. Por ejemplo a Rodolfo le dice que no declare porque va a contar lo que le ha dicho su hijo, y es mejor escuchar a Descu de primera mano, no puede aportar nada nuevo. Rodolfo a saber lo que ha dicho, que no ha querido declarar por bla bla bla. El psicólogo español experto en abusos sexuales, el juez que no viene a cuento porque no hay indicios de abusos, y así todos
El otro psicólogo que trató la disociación estuvo declarando durante dos horas nada menos
El experto en abusos sexuales si que creo que tuviera relación pero no lo propuso la defensa se ofreció él por su cuenta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back