Aitana OT

A mi ahí me parece borde la reportera, y eso que creo que lo de Aitana y Yatra ya cansa, y me pregunto si es un montaje directamente , pero Aitana estaba siendo educada y lo de "las segundas partes fueron malas te dan igual verdad, corazón?" sobraba un poco.

Entiendo la pregunta y se la merece porque usan la relación cuando quieren, pero la parte de "verdad corazón" es un poco.....ridícula. Y a mí no me haría gracia que alguien a quien no conozco me hablase así.

A mi el pelo negro no me disgusta pero es cierto que parece que nunca encuentra 100% su look perfecto.
Aitana siempre es educada con la prensa. Y si no quiere contestar pues mete tema música o me lo guardo para mí y punto. Y la reportera ha jugado con una refrán que todos hemos usado sobre las segundas partes y la propia Aitana en VAQ
 
Aitana siempre es educada con la prensa. Y si no quiere contestar pues mete tema música o me lo guardo para mí y punto. Y la reportera ha jugado con una refrán que todos hemos usado sobre las segundas partes y la propia Aitana en VAQ
¿Educada? Últimamente lleva un vacile con ellos que le viene bien que le den de su medicina. Así, como lo hace ella,sutil.
 
Las dos cosas. Algo nuevo próximo no creo. Hablará de los festivales de verano, de lo que quiere en su nuevo disco y lo amigos q son con Sebas. Nada nuevo
Pues si la canción es de los dos, deberían ir los dos, pero supongo que querrán que la entrevista se centre más en ella y menos en el salseo.
Qué pereza el hormiguero, el programa de lo más rancio últimamente. Ya no es lo que era, ni es familiar ni divertido. Ojalá los famosillos dejaran de ir.
 
Aitana siempre es educada con la prensa. Y si no quiere contestar pues mete tema música o me lo guardo para mí y punto. Y la reportera ha jugado con una refrán que todos hemos usado sobre las segundas partes y la propia Aitana en VAQ
Para mí, como dijo cherrie_pie, lo que me sobró y me pareció condescendiente fue el "verdad, corazón?", me creó mucho rechazo. Vamos, es que la trató de tonta.
 
Para mí, como dijo cherrie_pie, lo que me sobró y me pareció condescendiente fue el "verdad, corazón?", me creó mucho rechazo. Vamos, es que la trató de tonta.
Efectivamente ha sobrado eso por parte de la reportera. De todas formas oi que había prensa que de quejaba porque en los phothocoll era de las más inaccesibles y con vetos a preguntas. Aitana y Miguel a nivel prensa han salido muy bien parados para el engaño que les/nos metieron.
 
Para mí, como dijo cherrie_pie, lo que me sobró y me pareció condescendiente fue el "verdad, corazón?", me creó mucho rechazo. Vamos, es que la trató de tonta.
Claro porque cuando ella pregunta a los periodistas lo mismo que le han preguntado a ella y demás no es condescendiente. Si ella se ríe de ellos con esa voz de no haber roto un plato es una reina si es al revés son condescendientes…
Pues ya está bien que los periodistas dejen de lamerle el culo.
 
Back