Aitana OT

No sé si subisteis aquí este post. Primero lo quería subir para que vieseis sus pómulos en la segunda imagen 🫠 y luego he visto que Aiti (o su equipo) había dejado un comentario respondiendo a los que la ponían a caldo. Aiti, no vienes de una familia humilde. No pasa nada por reconocerlo.


Los comentarios son oro 🤣 que se de un baño de realidad que falta le hace
 
No sé si subisteis aquí este post. Primero lo quería subir para que vieseis sus pómulos en la segunda imagen 🫠 y luego he visto que Aiti (o su equipo) había dejado un comentario respondiendo a los que la ponían a caldo. Aiti, no vienes de una familia humilde. No pasa nada por reconocerlo.


Así es. Ella NO viene de una familia humilde por mucho que trata de dar a entender que sí. Más que nada porque los viajazos que se pegaba no era precisamente de eso. Que si nonlo has nacido pies
mejor por ti pero no vayas de lo que no es
 
Pues continúa igual con la prensa de no confirmar ni desmentir. Está en su derecho pero hay cosas / actitudes que no cuadran. Por cierto va sin maquillaje y yo la veo muy guapa aunque el pelo negro es un no
 
Los citados se dividen entre el pobrecita qué paciencia y las risas por el zasca de la periodista. 🤣


Lo de pobrecita cuando es ella quien genera esas preguntas y las risas por el “zasca”? ¿Qué zasca? Aitanita de momento solo vemos fotos y vídeos con tu “pareja” y lo utilizarás también en tus conciertos seguro… a mi eso de no hablo de mi vida privada que causa bastante risa. No hables, ok. Pero irrisorio que te moleste que te pregunten por ello.
 
Pues mira tú, a mi me parece que Aitana estaba siendo educada y agradable en ese momento. ¿Que mosquea lo que hace? Pues sí, pero para mi ese "zasca" fue mala educación por parte de la periodista. Condescendecia. Se supone que los periodistas buscan información, su trabajo no es ser la voz del pueblo. No sé, a mí me pareció feo.
 
Pues mira tú, a mi me parece que Aitana estaba siendo educada y agradable en ese momento. ¿Que mosquea lo que hace? Pues sí, pero para mi ese "zasca" fue mala educación por parte de la periodista. Condescendecia. Se supone que los periodistas buscan información, su trabajo no es ser la voz del pueblo. No sé, a mí me pareció feo.

Pues mira tú, a mi me parece que Aitana estaba siendo educada y agradable en ese momento. ¿Que mosquea lo que hace? Pues sí, pero para mi ese "zasca" fue mala educación por parte de la periodista. Condescendecia. Se supone que los periodistas buscan información, su trabajo no es ser la voz del pueblo. No sé, a mí me pareció feo.
La periodista lo podría no haber dicho? Pues si. Pero todos sabemos lo que vende el morbo y es lo que ha hecho la periodista. A lo mejor la misma pregunta pero de otra forma más educada pero le iba a caer y también sobre las declaraciones de Yatra a V. Martín Berrocal le preguntarán. Es lo que hay y ella ya sabe lidiar con esto. Desde luego ellos han demostrado que son pareja en estos momentos ( o al menos hasta hace pocos días) mano por Madrid, baloncesto en LA, las propias publicaciones tanto en Instagram como en TikTok de ka canción ( promo evidentemente pero a la vez exponiendo su relación) y es lógico que le pregunten por la relación. Después de todo lo subido por ellos y fotos evidentes ella es la primera que sabe que no solo le van a preguntar por su música.
 

La periodista lo podría no haber dicho? Pues si. Pero todos sabemos lo que vende el morbo y es lo que ha hecho la periodista. A lo mejor la misma pregunta pero de otra forma más educada pero le iba a caer y también sobre las declaraciones de Yatra a V. Martín Berrocal le preguntarán. Es lo que hay y ella ya sabe lidiar con esto. Desde luego ellos han demostrado que son pareja en estos momentos ( o al menos hasta hace pocos días) mano por Madrid, baloncesto en LA, las propias publicaciones tanto en Instagram como en TikTok de ka canción ( promo evidentemente pero a la vez exponiendo su relación) y es lógico que le pregunten por la relación. Después de todo lo subido por ellos y fotos evidentes ella es la primera que sabe que no solo le van a preguntar por su música.
Yo lo siento pero es lo que hay cuando mercantilizas tu vida privada segun te interesa. Que en el videoclip salen besandose y todo, no puede pretender que no le pregunten nada. Te expones a eso
 
A mi ahí me parece borde la reportera, y eso que creo que lo de Aitana y Yatra ya cansa, y me pregunto si es un montaje directamente , pero Aitana estaba siendo educada y lo de "las segundas partes fueron malas te dan igual verdad, corazón?" sobraba un poco.

Entiendo la pregunta y se la merece porque usan la relación cuando quieren, pero la parte de "verdad corazón" es un poco.....ridícula. Y a mí no me haría gracia que alguien a quien no conozco me hablase así.

A mi el pelo negro no me disgusta pero es cierto que parece que nunca encuentra 100% su look perfecto.
 
Back