Aitana OT

Pues yo creo que sí están juntos, de momento. Pero en cuanto se acabe un poco el boom de la canción con promo incluida, se acabó. Y más por parte de Yatra. Antes me daba la sensación que no era capaz de tener una relación seria y larga y él mismo lo confirmó. a Aitana si la veo pillada por Yatra. Por otra parte pienso en La Última y piensa en Yatra y Trini y me surgen dudas mas que razonables. Por cierto Aitana ha dicho que se va a"vivir" a LA, bueno se lo he leído a una fan porque yo no lo he escuchado pero vamos no creo porque el peluquero está allí. No creo que el se vaya también o a lo mejor se volverá. Por otra parte creo que este canción, que ya he dicho que me parece preciosa en la voz de los dos pero sobre todo en Aitana, va a encaminada una vez más a intentar que Aitana tenga éxito al otro lado del mar que tanto se le está resistiendo.
Se le resiste porque hay mucha gente buena ahí afuera…eso es todo…Se va a LA a competir con quien? Beyoncé, Olivia Rodrigo, Taylor Swift…es que…con que consiga triunfar en Mexico ya sería un logro superlativo…Que los grandes artistas patrios es por donde empezaron…Rocio Dúrcal, Isabel pantoja…etc Yo he vivido en Los Angeles y hay gente cantando divinamente y trabajando en Starbucks…
 
Última edición:
Lo de yatra es para escribir otro hilo...que da para bastante...Dentro de poco va a poder tambien marcarse un Amadeo Llados...De cantante de Reguetton a invitado a los Oscars de Hollywood...De fregaplatos a millonario jeje.
No tengo la cronologia completa...a mi me gusto mucho una cancion de reguetton que se llamaba delincuente, en 2021 (Sorry my bad...jaja), de ahi...aparecio en nuestro pais y de la noche al dia hizo la peor serie de la historia en Netflix (erase una vez...pero ya no...), colabora con artistas del rollo de Pablo alboran, participa en la banda sonora de encanto...todo esto en 2022.
2023 empieza con aitana y se hace cada vez mas conocido...2024 Oscars de Hollywood.
Quien es el padrino de este personaje?
En menos de 1000 dias ha hecho todo eso...mis bendiciones.
Creo que su manager hizo una buena gestión... A nivel musical se necesitaba un Marc Anthony, un Ricky Martin... Alguien que de salseo y sea simpático... Yatra vino en un momento ideal...
 
No sé si subisteis aquí este post. Primero lo quería subir para que vieseis sus pómulos en la segunda imagen 🫠 y luego he visto que Aiti (o su equipo) había dejado un comentario respondiendo a los que la ponían a caldo. Aiti, no vienes de una familia humilde. No pasa nada por reconocerlo.

 
No sé si subisteis aquí este post. Primero lo quería subir para que vieseis sus pómulos en la segunda imagen 🫠 y luego he visto que Aiti (o su equipo) había dejado un comentario respondiendo a los que la ponían a caldo. Aiti, no vienes de una familia humilde. No pasa nada por reconocerlo.


Donde esta la entrevista completa? Es para ver las tonterías que suelta..
 
Back