Zero Waste

Claro que lo puedes usar, si pones por ejemplo café caliente te va a aguantar bastantes horas, pero lo mismo pasa si pones alguna bebida fría. Para mí es el producto estrella zero waste para el verano. Mi botella metálica/termo es de medio litro y antes de salir de casa lo lleno con agua fresquita de la nevera y me dura todo el día sin que sepa a babas, es decir no se calienta. Y por la noche igual, lo lleno de agua fría y lo dejo en la mesilla por si me entra sed, por la mañana sigue fresquita.
Recomendable 100%, no malgastas plástico ni dinero comprando tanto agua porque se calienta. En pleno verano una botella de plástico aguanta el frio 30 minutos y dando gracias.
Gracias por contestar, lo probaré
 
Usar termo para el agua es el mejor descubrimiento que he hecho.
Recomendable 100%.
En Amazon puedes encontrar de diferentes tamaños, tipo de boquilla, colores,diseños...
 
15335642462921244670351.jpg 15335642462921244670351.jpg 15335642462921244670351.jpg
Usar termo para el agua es el mejor descubrimiento que he hecho.
Recomendable 100%.
En Amazon puedes encontrar de diferentes tamaños, tipo de boquilla, colores,diseños...
yo tengo uno de decathlon de 1'5 litros, de metal, bonico bonico, que me salió por 9.90€. Es tipo botella y tienen hasta cinco tamaños, me ha salvado de seguir comprando botellas para traer al trabajo :giggle:
edito y os adjunto foto bonita
 
Última edición:
Chic@s estaba antes pensando que una de las cosas que me ha ayudado a tomar conciencia para dejar de comprar de manera compulsiva (nunca he sido de comprar a mansalva, pero sí que tendía a acumular por ejemplo cremas hidratantes, geles,etc... Más de lo normal) es darme cuenta de que CASI todo empieza desde el cuidado desde dentro y me atrevería a decir que un altísimo porcentaje es así. Con esto no quiero quitar importancia a las cremas ni nada por el estilo pero si te cuidas por dentro (alimentacion, hidratación, "buenas energías") y utilizas productos cuando los necesitas y en zonas especificas y que lo requieren... Por supuesto, productos naturales.

Yo antes después de la ducha me ponía crema a mansalva porque se me resecaba mucho la piel y tal vez no cuidaba la alimentación ni sabía la mitad de lo que se ahora pero ahora, echándome ni un tercio de lo que me echaba antes, tengo la piel muchisimo mejor y mucho menos granitos, por poner un ejemplo.

Por supuesto hay problemas dermatologicos muy variados y hay gente que realmente necesita ayuda externa pero en mi caso personal, lo tengo más que comprobado.

Pero claro, quien le dice a las compañías de marketing y empresas que un simple tarrito de aceite de coco puede ayudarte para TODO (por poner un ejemplo)

No sé, que opinais? Es que ni siquiera hace falta gastarte una fortuna
 
Ooohh, que ilusión que exista este hilo! Yo hace un tiempo que decidí que tenía que reducir mi consumo de plástico, tiraba una bolsa llena de envases para reciclar casi cada día, una locura! Y hasta hace nada, no me había enterado de que hay movimiento llamado zero waste :ROFLMAO:.
Yo creo que voy haciendo más o menos lo que comentáis por aquí (bolsas de tela, copa menstrual, envases de cristal...). En mi ciudad hay una tienda de todo productos de limpieza y de higiene a granel, y creo que es franquicia, tienen por toda España.
Por cierto, Jesi de Reinas y Repollos fue concursante de Supermodelo, me hizo una ilusión volver a verla, era mi favorita de la edición :).
 
Ooohh, que ilusión que exista este hilo! Yo hace un tiempo que decidí que tenía que reducir mi consumo de plástico, tiraba una bolsa llena de envases para reciclar casi cada día, una locura! Y hasta hace nada, no me había enterado de que hay movimiento llamado zero waste :ROFLMAO:.
Yo creo que voy haciendo más o menos lo que comentáis por aquí (bolsas de tela, copa menstrual, envases de cristal...). En mi ciudad hay una tienda de todo productos de limpieza y de higiene a granel, y creo que es franquicia, tienen por toda España.
Por cierto, Jesi de Reinas y Repollos fue concursante de Supermodelo, me hizo una ilusión volver a verla, era mi favorita de la edición :).
AI, ya decía yo que me sonabade su caraaaaaaa. Es súper talentosa ella., qué cuadros hace :X3::rolleyes:
 
Chic@s estaba antes pensando que una de las cosas que me ha ayudado a tomar conciencia para dejar de comprar de manera compulsiva (nunca he sido de comprar a mansalva, pero sí que tendía a acumular por ejemplo cremas hidratantes, geles,etc... Más de lo normal) es darme cuenta de que CASI todo empieza desde el cuidado desde dentro y me atrevería a decir que un altísimo porcentaje es así. Con esto no quiero quitar importancia a las cremas ni nada por el estilo pero si te cuidas por dentro (alimentacion, hidratación, "buenas energías") y utilizas productos cuando los necesitas y en zonas especificas y que lo requieren... Por supuesto, productos naturales.

Yo antes después de la ducha me ponía crema a mansalva porque se me resecaba mucho la piel y tal vez no cuidaba la alimentación ni sabía la mitad de lo que se ahora pero ahora, echándome ni un tercio de lo que me echaba antes, tengo la piel muchisimo mejor y mucho menos granitos, por poner un ejemplo.

Por supuesto hay problemas dermatologicos muy variados y hay gente que realmente necesita ayuda externa pero en mi caso personal, lo tengo más que comprobado.

Pero claro, quien le dice a las compañías de marketing y empresas que un simple tarrito de aceite de coco puede ayudarte para TODO (por poner un ejemplo)

No sé, que opinais? Es que ni siquiera hace falta gastarte una fortuna
Yo tampoco soy una experta en el tema, pero quitando los estropicios que ha hecho el sol durante años, me refiero sobre todo a manchas, hay gente mayor que no ha usado cremas en la vida que tiene mas o menos buena piel y no hay tanta diferencia con gente que las usa a diario. Yo creo que las cremas sirven sobre todo para que la piel tenga un mejor tacto, un mejor aspecto, esté mas suave. No creo que los principios activos de las cremas penetren mas allá de la epidermis, y tengan efectos tan milagrosos. Me refiero sobre todo a antiarrugas y tal. ¿Y la llamada hidratación de la piel?tú te lavas después de echarte la crema y la crema se va... No soy una experta pero pienso que es un grandísimo negocio y que realmente sirven para poco. Son químicos y mas químicos que a saber...
Y cómo bien has dicho, yo me echo algo en un momento dado, pero es mas interesante cuidarse por dentro que por fuera, yo también lo noto.
 
Ooohh, que ilusión que exista este hilo! Yo hace un tiempo que decidí que tenía que reducir mi consumo de plástico, tiraba una bolsa llena de envases para reciclar casi cada día, una locura! Y hasta hace nada, no me había enterado de que hay movimiento llamado zero waste :ROFLMAO:.
Yo creo que voy haciendo más o menos lo que comentáis por aquí (bolsas de tela, copa menstrual, envases de cristal...). En mi ciudad hay una tienda de todo productos de limpieza y de higiene a granel, y creo que es franquicia, tienen por toda España.
Por cierto, Jesi de Reinas y Repollos fue concursante de Supermodelo, me hizo una ilusión volver a verla, era mi favorita de la edición :).
Ostras prima, yo no lo sabía!! Acabo de buscarla y estoy flipando. Sigue igual de guapa, el único cambio que le veo es que ahora tiene el pelo largo. A mí me encanta su canal y me dio mucha pena cuando en un directo dijo que la echaron de casa cuando tenía 19 años. Tanto ella como su novia Carla son súper talentosas, los cuadros que hacen son alucinantes. Espero que les vaya muy bien, me parecen muy buenas chicas.
 
Ooohh, que ilusión que exista este hilo! Yo hace un tiempo que decidí que tenía que reducir mi consumo de plástico, tiraba una bolsa llena de envases para reciclar casi cada día, una locura! Y hasta hace nada, no me había enterado de que hay movimiento llamado zero waste :ROFLMAO:.
Yo creo que voy haciendo más o menos lo que comentáis por aquí (bolsas de tela, copa menstrual, envases de cristal...). En mi ciudad hay una tienda de todo productos de limpieza y de higiene a granel, y creo que es franquicia, tienen por toda España.
Por cierto, Jesi de Reinas y Repollos fue concursante de Supermodelo, me hizo una ilusión volver a verla, era mi favorita de la edición :).

Yo también compro en una franquicia de "Granel", supongo que será la misma, mis residuos se han reducido casi del todo, es una maravilla. Además me he venido arriba y hasta me he comprado una tote bag de esas que llevan las influencers, y vegana.

¿Alguna más se está metiendo en el mundillo zero waste? es un vicio.
 
Yo también compro en una franquicia de "Granel", supongo que será la misma, mis residuos se han reducido casi del todo, es una maravilla. Además me he venido arriba y hasta me he comprado una tote bag de esas que llevan las influencers, y vegana.

¿Alguna más se está metiendo en el mundillo zero waste? es un vicio.
Hola prima, me podrías decir que tienda Es?
Gracias!
 
A mí me fue bastante bien pero imagino que dependerá de cada pelo...
Puedes pedir una muestra para ver qué tal te va y si te convence te haces todo el pelo.


Chicas, las que decís que hacéis la pasta de dientes casera, usáis algún aceite esencial específico? Que receta os funciona mejor?
Hola, yo utilizo la de coco y a veces agrego aceite esencial de menta .
 
Hola prima, me podrías decir que tienda Es?
Gracias!
¡Hola! Te contesto yo, que creo que hablamos de la misma. Se llama goccia verde, y es todo a granel: detergentes, fregasuelos, champús, geles,... La verdad que tienen de todo. Puedes llevar tu envase de casa (mientras no sea de botella de agua o producto consumible) y, sino, tienen ahí también envases reutilizables. Creo recordar que hay otra tienda del estilo, pero ya no me acuerdo como se llamaba!
 
Back