Zara y Mike Tindall han sido padres por segunda vez de una niña: Lena Elizabeth. Junio 18, 2018

@Bailarina , Saludos. Muchas gracias por traer los escaneos de revistas. Como siempre la mejor aportadora.
Tengo una duda, me podrías pasar el link del hilo sobre la portada de Leonor generalmente la misa de Pascua, me gustaría leer.

@LuCri muchas gracias por tus palabras y valoraciones.
Este es el enlace dónde puedes leer sobre la misa de Pascua:
https://www.cotilleando.com/threads/semana-santa-de-la-familia-real-2018.119880/page-115

Debo decirte a ti, y a todas/os las/los foreras/os que TODAS LAS SEMANAS subo TODAS LAS REVISTAS en el hilo Prensa rosa en el kiosko Cotilleando. Ahí podrás leer toda la prensa "rosa", comentar y dejar tus valoraciones porque las revistas que no alcancen un mínimo de <<Me Gusta>> dejo de subirlas porque entiendo que si no gustan lo mejor es dejar de hacerlo.
 
Es verdad que espera para el verano? Está enorme! Aunque ella se ha aumentado mucho también en el embarazo de Mía. Ojalá vaya todo bien... pero qué mal vestida va!!! Pareciera que compró ese abrigo en un outlet de discontinuos! Se le arruga por todos lados!
 
Cualquiera diría que le falta poco tiempo, o que vienen dos....tremendo barrigón. Ojalá todo vaya bien !!
 
4A2FF7D300000578-5500219-image-a-47_1521041062756.jpg
4A2FF33300000578-5500219-image-m-46_1521041055826.jpg
4A2FF64900000578-5500219-Zara_takes_a_moment_to_support_her_back_as_she_stands_between_tw-m-51_1521042362107.jpg
4A2FF96600000578-5500219-The_royal_announced_her_pregnancy_back_in_January_and_is_believe-a-52_1521042368944.jpg
4A2FF0C400000578-5500219-image-a-54_1521042463141.jpg

Está enorme y el bebé nace en verano.

Aquí la vemos en Diciembre, 2013 un mes antes que naciese Mia:

2fec5b8194c43463037a4b2af901c44b--maternity-coat-zara-phillips.jpg

En su primer embarazo, cuando ya casi estaba para dar a luz
Zara-Phillips.jpg

12 de Enero de 2014. Mia nació el 17 de Enero.
En verano? no dieron fecha concreta pero si se anuncio el 5 de enero y estaría de unos 4 meses será en mayo, junio
 
Es verdad que espera para el verano? Está enorme! Aunque ella se ha aumentado mucho también en el embarazo de Mía. Ojalá vaya todo bien... pero qué mal vestida va!!! Pareciera que compró ese abrigo en un outlet de discontinuos! Se le arruga por todos lados!
Eso es un invento de algun forero, cuando se anuncio no se dijo fecha, el 5 de enero se anuncio pero yo creo que estaba de 4 meses o sea que será a finales de mayo o principios de junio. Esperaron mas a anunciarlo por la perdida anterior, pero aun asi ya tiene mucha barriga para siete meses
 
Eso es un invento de algun forero, cuando se anuncio no se dijo fecha, el 5 de enero se anuncio pero yo creo que estaba de 4 meses o sea que será a finales de mayo o principios de junio. Esperaron mas a anunciarlo por la perdida anterior, pero aun asi ya tiene mucha barriga para siete meses

Pues Mike acaba de confirmar en una entrevista a un reportero tras la boda real que Zara está embarazada de 8 meses y medio y esperan el nacimiento del bebé para principios de junio.

 
Pues Mike acaba de confirmar en una entrevista a un reportero tras la boda real que Zara está embarazada de 8 meses y medio y esperan el nacimiento del bebé para principios de junio.


Pues estaba en lo cierto y cuando se anuncio acababa de entrar en su cuarto mes, aun asi tenia ya mucha barriga en abril para siete meses que estaba , igual son gemelos Gracias @HAAKON
 
En las fotos de Australia ya parecía bastante embarazada, ¿no? Yo creo que esta vez se han esperado más para anunciarlo, y lo mismo sale de cuentas para la boda de Harry!!
Me autocito porque ya dije yo en enero que lo mismo se ponía de parto para la boda, y le quedan 15 días. Mira que si se le llega a adelantar (que podría haber pasado) y acierto...
 
Me encantan estos dos y la familia que han formado. Destilan siempre buen rollo y se nota que son afectuosos y "normales". Creo que Ana ha criado muy bien a sus hijos, con los pies en la tierra y no con pajaritos en el cerebro. Tal como es ella. Bravo!
 
Back