Zara y Mike Tindall en Australia

Calificaciones
561.592

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-6559825/Zara-Tindall.html

Calificaciones
121.704

Hasta ahora caigo en la cuenta que se arregló la nariz

Lo pusimos en un hilo hace como un año, creo. Estaba compitiendo en una exhibición de rugby o algo así y el DM colocó las comparaciones de frente y de perfil.
De frente lo mejora bastante, pero de perfil aun más.

En otro tema: A mí me parece que a esta pareja le pega más el estilo de vida australiano que el inglés.
Cuando ví a Zara embarazada de Lena, viajando a Australia, me dije que quizá estos terminen viviendo allá, si logran la independencia económica necesaria.

Calificaciones
14.206
Organiza eventos deportivos. El año pasado organizó un evento de golf que tuvo bastante resonancia mediática porque fue este actor que intrepretó a Grey y las fans se volvieron locas.
Pero lo del evento de golf (que lo lleva organizando ya varios años) es un evento benéfico para sacar fondos para la enfermedad de Parkinson (su padre sufre esta enfermedad).

¿Sabes si organiza otros eventos deportivos?

Calificaciones
9.418
Pero lo del evento de golf (que lo lleva organizando ya varios años) es un evento benéfico para sacar fondos para la enfermedad de Parkinson (su padre sufre esta enfermedad).

¿Sabes si organiza otros eventos deportivos?

No sabía que era un evento benéfico, gracias por el dato.
Si no me equivoco (si alquien sabe que me corrija o agregue, por favor), el año pasado, Zara fue con su cuñada y las niñas a un festival (no recuerdo el nombre), que Peter y Mike estaban organizando. Disculpa mi mala memoria.