Zara y Mike Tindall en Australia

Calificaciones
49.541
No viven de los demás, por eso no les importa. Lo bien que hizo Ana. ¿Habrá alguna entrevista, libro, biografía en la que explique por qué tomó la decisión de que sus hijos no tuvieran títulos?
Buena pregunta. Tengo entendido que justamente no deseaba que estuvieran bajo escrutinio por ser parte de la RF, pero por qué, asumiendo como ella asume los deberes de princesa, consideró que eso era lo mejor para sus hijos, no lo sé... No es como si toda su vida ella hubiese rehuido las obligaciones del título. Que no le gusta la exposición y no es simpática con la prensa, es verdad...Habría que remontarse al nacimiento de Peter para ver qué se dijo en ese momento.

Calificaciones
40.313
No le favorece ni a la modelo.
El vestido es raro de narices.
(n)

El vestidito es muy del gusto de por allí...
Una vez que andaba yo por aquellos lares, volvía a mi residencia en el autobús, viernes o sábado, y suben dos parejas... Ellos de pub, muy roper, ellas lo llevaban todo... Volantes, lentejuelas, horquillas de brillos en el pelo, ricitos, bolso de cadena... Menos no es más ..

Calificaciones
16.618

El 7 de enero, Zara, la hija de la princesa Anne, fue vista en Queensland, Australia. Ella va allí todos los años.

Calificaciones
16.591
Menudas piernacas se gasta la Zara, te da una patada y te revienta :wideyed:

Calificaciones
16.591
Me cae bien la pareja pero lo de guapa yo no se lo veo ni buscándolo con lupa, me parece una yegua.:cautious:

Él se me da un aire a Jason Statham

Última edición:
Calificaciones
16.618
El fin de semana pasado, Zara participó en un partido de polo benéfico en Queensland, Australia.

Calificaciones
121.702
El fin de semana pasado, Zara participó en un partido de polo benéfico en Queensland, Australia.

Yo tengo tiempo viéndola con demasiado sobrepeso y no es porque haya tenido bebé recientemente, que ya previo l embarazo estaba así.

Mi punto es relativo a su desempeño como atleta. Imagino que ese sobrepeso no solo le causa agotamiento a ella, pero también al caballo.

Por otro lado me encanta que ellos se ven una pareja que disfruta de estar juntos.

Me hizo falta ver a las niñas.