Youtubers viajeros

Acabo de descubrir el canal La gaviota viajera. Son una pareja que se acaban de jubilar (ella en realidad no tenía la edad y ha dejado su trabajo) y ahora viajan por el mundo. Viven en su autocaravana. Me han enganchado sus videos, él tiene mucha labia...
Ojalá vivir así a su edad jeje
 
Acabo de descubrir el canal La gaviota viajera. Son una pareja que se acaban de jubilar (ella en realidad no tenía la edad y ha dejado su trabajo) y ahora viajan por el mundo. Viven en su autocaravana. Me han enganchado sus videos, él tiene mucha labia...
Ojalá vivir así a su edad jeje
Pues ahora mismo, mal momento para ser viajero
 
Sí, subieron algún vídeo sobre cómo llevan la cuarentena en la caravana. Aunque no lo he visto aún ?
 
Yo me enganché a Vivir en Ruta. Viajan en bicicleta y acampan libremente. Tienen un par de rutas, una por Europa y otra por África. Ésta última me flipó bastante por el paisaje y los animales salvajes. Ahora están preparando una ruta en furgoneta hasta Rusia creo.

 
Veo a veces a Verde por dentro , que antes era una pareja y ahora se ha quedado sola la chica viajando desde Cánada hasta Latinoamérica.

También me parecen muy interesantes los vídeos de Clavero, que une a la experiencia viajera, la denuncia social..como en los últimos en India y Bangladesh.

Por Instagram y algo por Youtube también, suelo ver a holamondo, una pareja de argentinos viajando desde hace cuatro años. Ahora están en Japón; es muy recomendable su estancia low cost en Maldivas.
 
Última edición:
Lo que ellos nos quieran vender...se tienen que estar tirando de los pelos al ver la situación que hay ahora mismo y Mary de excedencia.
Dejé de seguirlos porque en las últimas elecciones Mike puso un comentario sobre política en su Instagram que, sinceramente, es lo último que me apetece que me metan en un canal de viajes... es su cuenta y obviamente puede hacer lo que quiera pero yo también puedo seguir a quien quiera así que fuera.
Leí que hace poco uno de los 2 había dejado el trabajo para apostar por esto a tiempo completo, no? Pensé que era Mike, pero si decís que Mery está de excedencia igual se referían a eso.
 
Enriquealex estuvo dando la vuelta al mundo y la verdad que me gustan mucho sus videos porque cuenta muy bien la historia de los lugares y tiene unas tomas preciosas de los lugares. Creo que plasma muy bien la esencia de los diferentes países que ha visitado.
 
A mi me encantan Mike and Mery... creo que son de los pocos youtubers que se curran de verdad el contenido y son un verdadero amor en persona!
 
Back