YOUTUBERS QUE OS CAEN MAL

A mi me cae mal tb medianoche, como mucha gente decís opino que hace una buena labor con su canal, pero siento que tiene demasiada mala leche y se le nota la agresividad en su canal, en resumen que sus formas no son las mejores y encima acabo de leer que fue borde con varixs de vosotrxs como explicáis en comentarios más arriba, con decirle nada. Antes la seguía pero dejé de seguirla porque me olía esto de la agresividad y no me molaba. Además sale en el podcast de la Takanashi creo, hablando de sobrexposicion de menores, y a la cacanashi tmp la trago, así que más motivos para dejarla de seguir si se “codea” con calaña cmo esa.

Otra que no soporto es a Chaoko y a su voz de pito falsa que pone, me da dolor de cabeza.

Y por último al asqueroso y de Dalas, le veo mala persona y ha tenido varias movidas con chicas menores si mal recuerdo?

Y bueno fin de mi lista de personas que no me gustan, aunque seguro que me dejo alguna por el camino.
 
Última edición:
Flipo con esa señora ( me refiero a medianoche) vi varios videos de ella no me imaginaba que tuviera tan mala hostia y ese comportamiento tan explosivo la verdad es que si tenía pinta de tener carácter
 
ya se que estais hablando de medianoche Los que me caen mal son
Forfast: menudo tipejo mas detestable
Alexby: se le ve borde
Windigirk: una atencion whore de manual y parece que no disfruta haciendo videos pareciera como si se viera forzada al hacerlos se la ve muy poser y me parece muy irritante
Selena Millan: la tipa se me hace insoportable se la ve arrogante y algo chulita
una asmrartist que hacia spam en el canal de jordi wild no me acuerdo bien de su nombre creo que era algo de Ana y era argentina o uruguaya vi un video suyo y en vez relajarme ella me cayo como el culo
la gran mayoria de vtubers en nimu me mantengo neutral se me hace muy irritantes sus voces ademas que son unas sacacuartos
las egirls lo incluyo en youtube tambien Belle delphine no es por que enseñe su cuerpo me da cringe .Tenia muchas ganas de decirlo odio a las egirls no su persona sino a la moda yo no se que le ven los simps solo son unas attencion whore con 50 kilos de maquillaje que se creen personajes anime y nisiquera lo parecen en japon las mujeres son mas naturales para ser sincera la unica egirl que me cae bien es Chaoko no soporto cuando hacen el ahegao me das ganas de mandarlas a la universidad y que descubran la cura de muchas enfermedades
Alissa Official : esa me trae malas energias me da mala vibra no se su sonrisa parece falsa veo algo raro en ella se la ve que es una falsa veo algo raro en ella sus simps son la ilustracion del diccionario de ignorancia ademas que es un cringe de tia y se averguenza de un pais que acogio a sus antepasados hace siglos
Jordi wild: Antes me gustaba en mi preeadolescencia en la epoca de te parto las putas piernas pero cuando empezo con su podcast perdi interes en su canal me encontre en cotilleando primas que afirman que jordi wild le gustaba jugar con los sentimientos de las mujeres y que era borde con sus fans
Nauterplay: se le ve misogino y menudo tipo mas no se me ocurre ni que adjetivo poner jaja


posdata pagaria algun dia por ver algun foro acerca de Alissa
Corrigo pagaría por ver un hilo acerca de Alissa .Añado Cenando con Pablo ese tipo tiene pinta de que se le ha subido el ego
 
Otros que me caen mal son
Itartevlogs: sobreexplota a sus hijas
Broo's tv: a esos tipos se les ve que son unos chulitos y tienen el ego por los aires se les ve prepotentes llámenme generación de cristal pero gastan bromas de muy mal gusto y tienen un fandom supertoxico
Todos los canales de bromas de pareja todas las bromas son pactadas
 
Back