YOUTUBERS QUE OS CAEN MAL

Jaja ahora lo entiendo lo de las cuentas.
Fíjate si fue chunga en sus contestaciones que me monté la película de que me había investigado a ver qué más perfiles tenía asociados 🤣
Me entró miedito.
Pienso igual, cuanta más gente hable del tema a más público se llegará, no es ella dueña de la causa para que nadie tenga que pedirle permiso o darle créditos!
¿ a caso solo ella puede hablar del tema por YouTube y los demás no pueden abrirse un canal para hablar sobre ello, por ejemplo ? Tampoco es obligatorio mencionarla en los vídeos en el que se hable de ello a no ser que esa persona saque información de sus vídeos, eso ya si tendría que mencionarla por derechos del copyrigt , como las movidas que ha tenido con los tfgs de los universitarios .
si es solo dando tu opinión por YouTube sobre la sobreexposición , eso ya es cosecha tuya , porque ya sería creación tuya y no tienes porque mencionarla por ejemplo.
no se si te refieres a esto.
 
Última edición:
Estaba echándole un vistazo a YouTube cuando me aparece un vídeo de esta señora con título "decepción tenemos que hablar". Total que dije, bueno haber que dice ahora... Resulta que empezó a comentar que si una famosa cuenta de asmr que ella sigue había sacado a su hija. Total que por lo visto en comentarios hubo gente que sabía quién era esa youtuber y empezó a comentar. Pues MN dejó un comentario súper agresivo diciendo que la respetarán que si ella no decía el nombre de la cuenta no iba a permitir que los demás lo dijeran... Me quedé un poco😳. Yo entiendo el tema de la sobreexposición de los menores y estoy totalmente a favor. Pero esta señora va de abanderada de estas causas como si fuera la única persona del planeta que es consciente de esto. Por otro lado, yo entiendo que si haces un vídeo comentando un caso, lo normal es que la gente comente. Pero vamos este nivel de agresividad que le veo de " Si yo no lo digo porque soy Dios tu no lo puedes decir... " Me dejan muerta. Esto es un poco como digo el pecado pero no el pecador. Entiendo que no lo quiera decir por si hay algún depravado que le este viendo el video y que vaya corriendo al canal de la otra... Pero vamos eso de ponerse a amenazar a la Peña... Alucino.
 
A mí me pasó algo flipante con ella.
Veía algunos de sus videos por su tema estrella: la sobreexposición de menores en redes. En su forma de expresarse ya la notaba muy crecidita muchas veces, su opinión está por encima del bien y del mal y ojo como alguien comente algo discrepando porque le falta insultar, va a cuchillo hacia la persona.
Conforme le iba subiendo el número de seguidores le aumentaba el ego.
Un día puso en Instagram una foto con una amiga suya, y naturalmente la gente le empezó a preguntar si era la famosa 'vecina'. Bien, pues ella super borde contestaba a la gente diciendo que hacía falta ser idiota para preguntar eso, cuando ya había dicho varias veces que ella nunca iba a desvelar su identidad. Pero claro, el pie de foto era engañoso, los comentarios con su gente eran jocosos haciendo alusión al tema, y se me ocurrió comentarle (en qué momento) desde mi cuenta secundaria que era normal que la gente le preguntase si era ella porque algunas pistas podían haber generado esa intriga.
Pues me mandó varios audios en tono mega agresivo como si la hubiera ultrajado o yo que sé por haberle dicho eso. Le contesté y le dije: oye, que no ha sido para tanto.
Y me contestó: tranquila, no ha sido para tanto 😊😊 (con caritas sonrientes).
Y acto seguido me bloqueó la cuenta secundaria Y TAMBIÉN MI CUENTA PRINCIPAL!!!
Cómo narices consiguió obtener la vinculación a mi cuenta principal?? Es una psicótica y me da miedo. El tema del que habla es muy importante, pero sus formas son lamentables. No admite comentarios que no sean adulando su labor, como si fuera ella la propietaria de la causa. Se mete en cada fregao y cada opinión como si tuviera ella la verdad absoluta. Cualquier otra cosa se la toma a la defensiva aun cuando la intención del comentario nunca haya sido negativa.
Es una camorrista de cuidado, así que ojo a quién apoyáis, no es oro todo lo que reluce.
Prima totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado! MN te pudo bloquear las dos cuentas porque cuando bloqueas a alguien, Instagram también puede bloquear las diferentes cuentas vinculadas que tengas. A mi esta señora ya la vi asomar la patita hace tiempo y no me mola nada.
 
¿ a caso solo ella puede hablar del tema por YouTube y los demás no pueden abrirse un canal para hablar sobre ello, por ejemplo ? Tampoco es obligatorio mencionarla en los vídeos en el que se hable de ello a no ser que esa persona saque información de sus vídeos, eso ya si tendría que mencionarla por derechos del copyrigt , como las movidas que ha tenido con los tfgs de los universitarios .
si es solo dando tu opinión por YouTube sobre la sobreexposición , eso ya es cosecha tuya , porque ya sería creación tuya y no tienes porque mencionarla por ejemplo.
no se si te refieres a esto.
Qué pasó con los TFGs? Esta señora trabaja de algo? Yo entiendo que si está criticando a alguien la gente le pregunté de quién está hablando! Y además generará más curiosidad. Hay muchísimas cuentas que denuncias la sobre exposición de nin@s en rrss, en tiktok muchísimas!
 
Qué pasó con los TFGs? Esta señora trabaja de algo? Yo entiendo que si está criticando a alguien la gente le pregunté de quién está hablando! Y además generará más curiosidad. Hay muchísimas cuentas que denuncias la sobre exposición de nin@s en rrss, en tiktok muchísimas!
Lo de los tfgs es porque la gente le pedía información sobre la sobreexposicion y que ella no les iba a ayudar si no la mencionan en el trabajo, tengo entendido algún vídeo sale.
 
A mi Medianoche me ha bloqueado hoy por dar otro punto de vista, con todo el respeto, pero distinto al suyo, sobre el caso de Luis Rubiales.
Pero lo que más pena me ha dado es como ha reaccionado, lo más suave que me ha dicho es que me vaya a pastar
Pero más pena me ha dado aún porque me ha comparado con manolo74 por tener más de una cuenta.
También me ha acusado de ser una Zuritadinamita que no sé ni lo qué es.
Por favor si alguien sabe que es eso de Zuritadinamita que me explique🙏.
 
Ahhh y por si acaso Medianoche lee esto: como me has bloqueado y me has insultado después de decir que tengo más de una cuenta te explico:
En Youtube tengo más de una cuenta por aprovechar el mes gratis de Premium que dan a cuestas nuevas.
Y en Instagram tengo más de una cuenta porque Jenifer Lara me bloqueó en dos por criticar la exposición en redes sociales de su hija.
Eso es todo. Me han dado mucha pena tus formas y tus insultos pero en cierto modo me he sentido mejor al leer este hilo y saber que no he sido la única con la que has tenido 0 educación.
 
ya se que estais hablando de medianoche Los que me caen mal son
Forfast: menudo tipejo mas detestable
Alexby: se le ve borde
Windigirk: una atencion whore de manual y parece que no disfruta haciendo videos pareciera como si se viera forzada al hacerlos se la ve muy poser y me parece muy irritante
Selena Millan: la tipa se me hace insoportable se la ve arrogante y algo chulita
una asmrartist que hacia spam en el canal de jordi wild no me acuerdo bien de su nombre creo que era algo de Ana y era argentina o uruguaya vi un video suyo y en vez relajarme ella me cayo como el culo
la gran mayoria de vtubers en nimu me mantengo neutral se me hace muy irritantes sus voces ademas que son unas sacacuartos
las egirls lo incluyo en youtube tambien Belle delphine no es por que enseñe su cuerpo me da cringe .Tenia muchas ganas de decirlo odio a las egirls no su persona sino a la moda yo no se que le ven los simps solo son unas attencion whore con 50 kilos de maquillaje que se creen personajes anime y nisiquera lo parecen en japon las mujeres son mas naturales para ser sincera la unica egirl que me cae bien es Chaoko no soporto cuando hacen el ahegao me das ganas de mandarlas a la universidad y que descubran la cura de muchas enfermedades
Alissa Official : esa me trae malas energias me da mala vibra no se su sonrisa parece falsa veo algo raro en ella se la ve que es una falsa veo algo raro en ella sus simps son la ilustracion del diccionario de ignorancia ademas que es un cringe de tia y se averguenza de un pais que acogio a sus antepasados hace siglos
Jordi wild: Antes me gustaba en mi preeadolescencia en la epoca de te parto las putas piernas pero cuando empezo con su podcast perdi interes en su canal me encontre en cotilleando primas que afirman que jordi wild le gustaba jugar con los sentimientos de las mujeres y que era borde con sus fans
Nauterplay: se le ve misogino y menudo tipo mas no se me ocurre ni que adjetivo poner jaja


posdata pagaria algun dia por ver algun foro acerca de Alissa
 
Back