Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A mi Yaiza siempre me ha inspirado ternura. Sergio, salvo que me pone muy nerviosa su posición de cuello, no tengo nada que decir.
Lo que no me gustó por parte de ella y desde entonces la veo con otro ojos es lo de las asesorías. No puedes hacer dietas con un mes de estudios de 1er curso de dietética, por muchos libros que hayas leído.

Pero viendo que gente como Pilar también las hace habiendo estudiado corte y confección (o similar) pues...cada uno es responsable de dónde se gasta los cuartos.
 
A mi Yaiza siempre me ha inspirado ternura. Sergio, salvo que me pone muy nerviosa su posición de cuello, no tengo nada que decir.
Lo que no me gustó por parte de ella y desde entonces la veo con otro ojos es lo de las asesorías. No puedes hacer dietas con un mes de estudios de 1er curso de dietética, por muchos libros que hayas leído.

Pero viendo que gente como Pilar también las hace habiendo estudiado corte y confección (o similar) pues...cada uno es responsable de dónde se gasta los cuartos.
Yo sospecho que a Yaiza en realidad lo de ser muy activa en redes sociales no le va, se le ve una niña tímida y que si no fuera por el novio no se le ocurriría por sí misma salir en YouTube. Con esto no quiero decir que él la obligue, para nada, simplemente a Sergio si le gusta ese mundillo y al fin y al cabo ella es parte de su vida, así que poco a poco se ha ido acostumbrando a salir y cada vez se la ve más cómoda. Quizás además de las asesorías sin titulación lo que me parece peligroso para ella y para quienes la tomen de ejemplo es haber pasado por un TCA sin tratamiento y meterse en ese ambiente de competiciones y demás donde todo gira en torno al físico, y un sistema de ejercicio y comidas tan planificado con ese transfondo de “lo que como por lo que gasto”.
 
Pablo Gamalero, 32 años tiene el muchacho.
Pues a mí me parece mono y atractivo y me sorprende gratamente ver que ella no se ha buscado la pareja “cuple goals” del mundillo fitness que parece que van a juego y solo se pueden emparejar entre ellos. Claro que ese ritmo de vida en algunos casos tan obsesivo al final hace que si no eres igual sea muy difícil compartir tu vida.
 
Joder, ahora que me paro a pensar, hay alguna influ que no mantenga el TCA que le haya llevado a esto? Ahora mismo es que aunque no me caiga muy allá la única que veo recuperada (tuvo su época rebote y problemas psicológicos) es kiwi...
 
Joder, ahora que me paro a pensar, hay alguna influ que no mantenga el TCA que le haya llevado a esto? Ahora mismo es que aunque no me caiga muy allá la única que veo recuperada (tuvo su época rebote y problemas psicológicos) es kiwi...

Sinceramente creo que cambian un trastorno por otro. Lo disfrazan de vida sana y se justifican con ello, pero siguen siendo comportamientos obsesivos y poco saludables.
 
Respecto a los fuertafit, partiendo de la base de que él era gordito, ahora ni de coña va a mantener ese cuerpo haciendo hiits, ya os lo digo. En cambio la novia me parece más viable que haga esos entrenamientos porque tiene un cuerpo normal. Pero personalmente no creo que sea muy saludable tanta obsesión por moverse. Cuando eres una persona activa no necesitas estar mirando un reloj que te diga la cantidad de actividad que has hecho durante el día creo yo. Eso se llama obsesión. Otra cosa es que no te muevas mucho y te venga bien para obligarte, no sé si me explico. No sé si vistéis un vídeo hace tiempo por Youtube en el que tenían si mal no recuerdo un andador para usar mientras trabajaban en la mesa con el ordenador. Ahora veo que se dan paseos por casa cuando creo que tienen una cinta andadora o una bici o algo de eso. No sé, a mi eso no me parece de ser una persona deportista, me parece más bien que están obsesionados. Y con respecto a la comida, hacen ayunos y las comidas que suben son desde mi punto de vista para hacer ayuno, escasas y muy monótonas, siempre lo mismo, y los hidratos de carbono escasean, algo que para crear masa muscular es esencial si no usas ayudas extras, a parte de una cantidad de comida superior a la que quemas. Él personalmente me gustaba en sus inicios cuando hacía los vídeos de Youtube del fuertaco (creo que se llamaba así). Eran vídeos diferentes y de forma `graciosa´ te motivaba y te enseñaba con ejercicios. Ahora copia y hace lo mismo que todos, con la diferencia de que personalmente me parecen muy sosos. Pero bueno eso ya van en gustos.

Y de Vikika, pues creo que es más que obvio que ella no hace esos entrenamientos y que usa química. Creo que ahí no dudamos ninguna.

Un andador? En serio?? No tenía ni idea de eso, no los sigo.
Y en tema alimentación sólo vi alguna cosa ocasionalmente en publicaciones/video. Pero no me cuadraba que fuesen del team "carbofóbicos".
 
Joder, ahora que me paro a pensar, hay alguna influ que no mantenga el TCA que le haya llevado a esto? Ahora mismo es que aunque no me caiga muy allá la única que veo recuperada (tuvo su época rebote y problemas psicológicos) es kiwi...


Yo es que cada vez creo que van más de la mano los TCA y las fit influencers
 
Hola primas!

Hace tiempo que leo este hilo pero nunca me he animado a escribir. Llevo bastante intrigada con la novia de Corbacho ¿Algunasabe algo? Se nota demasiado que dentro de poco ella se abrirá un canal igual que el de él ¿Que opináis?
 
Back