Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Puede ser que algunas fotos tengan edición, pero los videos no engañan y las sigo viendo muy parecidas a como salen en las fotos. A mi me parecen mas reales estos cuerpos que los que están secos como si fueran a competir todo el año, pero es cuestión de gustos..
Por su puesto que los videos engañan de verdad no te creas todo lo que ves.
Hay una cosa q por pura fisiología no puede ser q es tener abs y tener culo a la vez cuando veas eso hay cirujano de por medio.

Mira si los videos pueden ser engañosos

 
Hola! He visto que hay hilos de influencers fitness españoles, pero no he visto ninguno de gente extranjera.
No sé si conoceréis alguna pero os dejo por aquí algunas fotos para que veáis a lo que me refiero.






Suelen ser chicas que se enfocan en desarrollar más el tren inferior, entrenan tren superior con menos frecuencia y se enfocan en glúteos y pierna, este tipo de cuerpo se le llama "thick" y cada vez está más de moda.
Para mi el físico que tienen es diferente a las influencers españolas, las veo más "reales" por decirlo de alguna manera.
Hay algunas que tienen mucho glúteo, ellas ponen fotos de su proceso y dicen que es todo natural (que lo han conseguido en unos 3 años), pero algunas tengo mis dudas. De todas formas me gusta seguirlas porque las dietas que hacen me parecen mucho más fáciles de seguir, ya que comen bastante hidrato, y en cuanto a entrenos, se nota que saben lo que hacen.
Habrá gente que no le resulte bonito este tipo de cuerpo y lo vean exagerado, a mi personalmente me gusta bastante.

Qué opinais??


Genial, las seguiré entonces yo también para ver sus tutoriales de Photoshop y operaciones estéticas :)
 
Hola! He visto que hay hilos de influencers fitness españoles, pero no he visto ninguno de gente extranjera.
No sé si conoceréis alguna pero os dejo por aquí algunas fotos para que veáis a lo que me refiero.






Suelen ser chicas que se enfocan en desarrollar más el tren inferior, entrenan tren superior con menos frecuencia y se enfocan en glúteos y pierna, este tipo de cuerpo se le llama "thick" y cada vez está más de moda.
Para mi el físico que tienen es diferente a las influencers españolas, las veo más "reales" por decirlo de alguna manera.
Hay algunas que tienen mucho glúteo, ellas ponen fotos de su proceso y dicen que es todo natural (que lo han conseguido en unos 3 años), pero algunas tengo mis dudas. De todas formas me gusta seguirlas porque las dietas que hacen me parecen mucho más fáciles de seguir, ya que comen bastante hidrato, y en cuanto a entrenos, se nota que saben lo que hacen.
Habrá gente que no le resulte bonito este tipo de cuerpo y lo vean exagerado, a mi personalmente me gusta bastante.

Qué opinais??

En EEUU estas siluetas se ven desde hace años en las chicas afroamericanas, con caderas anchas y un culo prominente.

Los que muestras en este insta me parecen algo desproporcionados.... La primera chica, summet_sahni esta parece un clon de Kim Kardashian, tiene la cara igualita....aquí más de tres han tirado de lipoescultura o photoshop a saco para crear esa silueta.

Todos los cuerpos me parecen bellos, en todas sus formas... excepto el de Sther :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No sé si será por chuches o no (sí que es verdad que es uno de los efectos secundarios) pero con respecto a este tema yo estoy bastante sensibilizada porque el pelo es taaaan traicionera y capullo que a la mínima se cae y te quedas "WTF? Por qué!???" A saber, chuches, estrés, mala dieta, enfermedad autoinmune, algunos medicamentos o simplemente genética y herencia ??‍♀️
Podríamos echar una lotería y no saber si hemos acertado o no.

Tienes razón que hay mucho detrás de una caída de pelo, a mi con el estrés se me cae a puñados pero me sale pro suerte. En su caso me refería a las chuches. Además viendo las fotos antiguas para ver lo del pelo, me reafirmo con las chuches. El cuerpo que tenía antes no es el de ahora, esa sequedad máxima de ahora no la tuvo ni en competición. Antes sí era natural, ahora no.
 
El día 22 tuvimos la aparición estelar del bendigado en su hilo y entro cómo un elefante en una cacharrería. Lo que nos pudimos reír! ? y nuestra queridísima @Jesjes2403 no tardó un segundo en hacer la joya que ahora es mi firma. Ese día quedará marcado en nuestro onemorecalendario para los restos.

¡Y yo me lo perdí! A ver si mañana le doy un repaso al post suyo.... :D
 
Tienes razón que hay mucho detrás de una caída de pelo, a mi con el estrés se me cae a puñados pero me sale pro suerte. En su caso me refería a las chuches. Además viendo las fotos antiguas para ver lo del pelo, me reafirmo con las chuches. El cuerpo que tenía antes no es el de ahora, esa sequedad máxima de ahora no la tuvo ni en competición. Antes sí era natural, ahora no.
Luego se les pone la cara de vikiko y hay llantos
 
Cintura fitness not found... Una cosa primiiiiss, alguna ha tenido alguna contractura capsular por entrenar pesado con prótesis? Me da la sensacion de que Nereuni tiene contractura en ambas, no se si alguna vez ha comentado algo...
 

Adjuntos

  • 4E650C60-9D71-4D2A-AB82-471E921303F4.png
    4E650C60-9D71-4D2A-AB82-471E921303F4.png
    386,4 KB · Visitas: 174
Cintura fitness not found... Una cosa primiiiiss, alguna ha tenido alguna contractura capsular por entrenar pesado con prótesis? Me da la sensacion de que Nereuni tiene contractura en ambas, no se si alguna vez ha comentado algo...

Prima ahora que lo dices... la vdd es que es raro que las tenga tan arriba y tiesas después de tanto tiempo! Las tiene cómo yo los primeros meses q eso no se movía ni para atrás! Y parecen ser de aspecto duro duro
 
Hola! He visto que hay hilos de influencers fitness españoles, pero no he visto ninguno de gente extranjera.
No sé si conoceréis alguna pero os dejo por aquí algunas fotos para que veáis a lo que me refiero.






Suelen ser chicas que se enfocan en desarrollar más el tren inferior, entrenan tren superior con menos frecuencia y se enfocan en glúteos y pierna, este tipo de cuerpo se le llama "thick" y cada vez está más de moda.
Para mi el físico que tienen es diferente a las influencers españolas, las veo más "reales" por decirlo de alguna manera.
Hay algunas que tienen mucho glúteo, ellas ponen fotos de su proceso y dicen que es todo natural (que lo han conseguido en unos 3 años), pero algunas tengo mis dudas. De todas formas me gusta seguirlas porque las dietas que hacen me parecen mucho más fáciles de seguir, ya que comen bastante hidrato, y en cuanto a entrenos, se nota que saben lo que hacen.
Habrá gente que no le resulte bonito este tipo de cuerpo y lo vean exagerado, a mi personalmente me gusta bastante.

Qué opinais??

Que el tipo de cuerpo es diferente y es curioso verlo, según el lugar. Pero reconforta ver que siempre hay algo que nos une aunque vivamos a miles de kilómetros: el tanga sobaquero ?
 
Cintura fitness not found... Una cosa primiiiiss, alguna ha tenido alguna contractura capsular por entrenar pesado con prótesis? Me da la sensacion de que Nereuni tiene contractura en ambas, no se si alguna vez ha comentado algo...
Me da penilla porque creo que la tía se lo curra pero el tipo de cuerpo que trae de base personalmente me parece muy poco estético.
 
Prima ahora que lo dices... la vdd es que es raro que las tenga tan arriba y tiesas después de tanto tiempo! Las tiene cómo yo los primeros meses q eso no se movía ni para atrás! Y parecen ser de aspecto duro duro
Alomejor se las ha puesto así a posta. Quizás le guste ese efecto debido a que es una ordinaria y no tiene clase alguna.
 
Back