Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pero si estoy diciendo que es una cuestión Psicobiologica de la competidora en cuestión, en serio, me lees, por favor?

Y si, hay preparadores, buenos, cojonudisimos, que saben hacer las cosas bien, sin poner tu sistema hormonal en jaque, porque una bikini NO tiene porque ir puesta, ni hacer otras burradas que un buen preparador ni de coña te indica hacer... Y nadie duda que Julieta no haya sido una atleta de los pies a la cabeza, pero eres bikini o eres body... Aunque claro, esos preparadores cobran 300 pavis al mes, y no dejan que salgas al escenario a hacer un posing ridiculo y que casi te caigas en el intento... Porque no todo vale y no hablamos de culturismo ni mr Olympia hablamos de mujeres armónicas, con proporciones y belleza facial, bajo los cánones de estética considerables.

Un buen preparador, te lleva de la mano en los temas de competición, ni es un nutricionista ni un psicólogo... Pero se permite el lujo de elegir a sus asesorados y desde luego que no se mete con niñas con TCAs.

Siento decepcionarte, pero no tengo amigas que hayan salido con Yamil, ya estamos todas talluditas, pero este mundo es muy pequeño, y a nivel profesional la gente se conoce y habla.


Y eso de que las células están más que receptivas... Vamos a dejarlo.

Una pregunta, no tiene mucho que ver con el tema de Yamil, pero me interesa y he visto que dijiste que eras endocrina.
Para una persona que tiene hipotiroidismo crónico y sale de competir con la T3 y T4 más bajas, crees que habría una mayor probabilidad de efecto rebote que una persona que no lo tenga (el hipotiroidismo, digo).
Obviamente la dieta tiene que estar muy controlada después de bajarte de competir, porque tienes menos tejido metabólico activo, menores niveles de leptina y hormonas anabólicas y termogénicas, la grelina alta, etc. Pero me interesaría saber, si en el caso de una chica que pueda tener encima hipotiroidismo, aunque lo lleve tratado con eutirox, puede haber un mayor efecto rebote.
 
He visto que mencionabais el tema del ballet, y del deporte de alto rendimiento. La preparación y la presión psicológica para llegar a unos juegos, que quizás es salirse del tema, peeeeeeeeero...Os dejo un documental, por si a alguien le interesa.

 
He visto que mencionabais el tema del ballet, y del deporte de alto rendimiento. La preparación y la presión psicológica para llegar a unos juegos, que quizás es salirse del tema, peeeeeeeeero...Os dejo un documental, por si a alguien le interesa.



Muchas gracias por aportar cosas tan interesantes.
 
Muchas gracias por aportar cosas tan interesantes.

De nada primas, que a lo mejor es un poco off topic, pero yo hice gimnasia rítmica de pequeña, hasta que lo tuve que dejar por los estudios y una lesión, y realmente es un deporte muy sacrificado y si quieres llegar a algo, SOBRETODO EN ESPAÑA, tienes que ser un prodigio e invertir mucho, muchísimo dinero, en pagarte competiciones, material, viajes, etc.
En los países ex soviéticos es otra cosa, también te tienes que esforzar, muchísimo, el nivel de exigencia no es para cualquiera, pero puedes vivir de ello, cosa que aquí es inviable.

Hay otro documental, de hecho lo sacaron hace un par de años, de la última campeona olímpica de la gimnasia rítmica, Margarita Mamun, que supero a la que era la favorita para ganar las olimpiadas porque llevaba años ganándolo todo y tuvo un error en una de las finales, y el primer puesto fue para ella. Es un poco duro de ver, pero para mí es clave para entender el nivel de estrés psicológico al que llevan a sus deportistas. Con esto no digo que se consigan más o menos resultados tratando así a tus atletas, no creo que sea la filosofía más adecuada, pero es la realidad de lo que muchos deportistas viven.
No os lo puedo poner, porque quitaron el enlace a youtube, pero se llama Over The Limit, seguro que en alguna página web está :)

Lo enlazo un poco con la mentalidad de algunas rusas cuando compiten en fitness, que creo recordar que también comentasteis que competir contra ellas en algunos internacionales era bien difícil, porque tenían una puesta a punto de caerse pa' atrás.
 
Una pregunta, no tiene mucho que ver con el tema de Yamil, pero me interesa y he visto que dijiste que eras endocrina.
Para una persona que tiene hipotiroidismo crónico y sale de competir con la T3 y T4 más bajas, crees que habría una mayor probabilidad de efecto rebote que una persona que no lo tenga (el hipotiroidismo, digo).
Obviamente la dieta tiene que estar muy controlada después de bajarte de competir, porque tienes menos tejido metabólico activo, menores niveles de leptina y hormonas anabólicas y termogénicas, la grelina alta, etc. Pero me interesaría saber, si en el caso de una chica que pueda tener encima hipotiroidismo, aunque lo lleve tratado con eutirox, puede haber un mayor efecto rebote.
Totamente sí. Yo tengo hipotiroidismo subclinico causado por el desarreglo de haber hecho dietas restrictivas. Así que imaginate alguien que ya lo tiene.
 
Yo no soy endocrina pero también tengo hipotiroidismo autoimmune des de los 16. En una época adelgaze mucho, hasta pesar 43 kilos, luego subí hasta 53-54 ( de forma voluntaria porque no estaba saludable) y no tuve efecto rebote para nada (al contrario, físicamente estaba mejor que nunca).
Necesité más supervisión de mi endocrina para ir ajustando la dosis pero ya.. Eso sí, lo pasé fatal??
 
Una pregunta, no tiene mucho que ver con el tema de Yamil, pero me interesa y he visto que dijiste que eras endocrina.
Para una persona que tiene hipotiroidismo crónico y sale de competir con la T3 y T4 más bajas, crees que habría una mayor probabilidad de efecto rebote que una persona que no lo tenga (el hipotiroidismo, digo).
Obviamente la dieta tiene que estar muy controlada después de bajarte de competir, porque tienes menos tejido metabólico activo, menores niveles de leptina y hormonas anabólicas y termogénicas, la grelina alta, etc. Pero me interesaría saber, si en el caso de una chica que pueda tener encima hipotiroidismo, aunque lo lleve tratado con eutirox, puede haber un mayor efecto rebote.

Hola,
te contesto por privado
 
Ok. y segun tu opinion ¿podrías decir cuales crees que son los/las mejores prepardores/as de España? . Me gustaria conocer tu punto de vista.

No pienso exponer publicamente a los pocos profesionales que hay en este país, si alguna prima quiere saber, contestaré por privado encantada. Creo que eres muy joven y te doy un consejo, no des por sentado cosas de quien no conoces. Y ahora si que doy por zanjada la conversación
 
No pienso exponer publicamente a los pocos profesionales que hay en este país, si alguna prima quiere saber, contestaré por privado encantada. Creo que eres muy joven y te doy un consejo, no des por sentado cosas de quien no conoces. Y ahora si que doy por zanjada la conversación

No se que tiene de malo hablar de buenos profesionales y que todas podamos aprender pero bueno, respetable todas las opiniones.

Eso si.. aplícate lo que dices y no des por sentado cosas de quien no conoces. No sabes nada de mi y quizas puede que hasta sea mas mayor que tu.

Que pases buen fin de semana.
 
No se que tiene de malo hablar de buenos profesionales y que todas podamos aprender pero bueno, respetable todas las opiniones.

Eso si.. aplícate lo que dices y no des por sentado cosas de quien no conoces. No sabes nada de mi y quizas puede que hasta sea mas mayor que tu.

Que pases buen fin de semana.
Prima sin querer entrar en ningún debate creo q no es bueno ponerse q mencionar por aqui preparadores porque sabes q cada X tiempo vienen por aqui chicas preguntando q si dieta q si esto y lo otro ( cuando no es un preparador lo q necesitan) y no seria prudente
 
Pero entonces.... se puede decir lo más grande de ese Yamil, pero no se puede decir quién es buen preparador? Pues no lo entiendo... Se le ha mencionado y criticado mucho, y cuando se quiere hablar de BUENOS preparadores, entonces no damos nombres?
Yo no entender...
 
No doy nombres públicamente, porque esto lo ve mucha gente, y no me parece justo que de la noche a la mañana empiecen a llegarles correos de chicas, que, si no se molestan en buscar un poco en internet o moverse en el mundo del fitness de competición difícilmente van a llevar años entrenando.
¿Que se ha dicho lo más grande de Yamil? Acaso alguien le ha faltado al respeto? Preguntadle a sus chicas si usan química o no anda... Si eso es faltar al respeto aquí a gente como nerea se la ha puesto a parir entonces...
 
Back