Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

La veo mucho mejor sinceramente. No soy su mayor fan por su actitud de diva pero pienso que ese rompimiento le ha beneficiado osea esta en los 20's y le hace bien salir, tener amigos, conocer otra gente, ENGORDAR y no casarse en el gimnasio.
Lo siento niñas, esta vez soy #TeamChichi
El Chicho ese no lo soporto.
Te rt jajajaja sq pienso igual
 
Ups! Entonces me ha bloqueado 😂
Le banean bastante por las stories de boxeo, a mí me cuesta encontrarlo también...
Y respecto a lo de Pat....la que no entendió que le llegaba en 3 semanas es tontina, por qué lo ponía bien claro en todos lados....pero bueno para comprárselo a ella en vez de AliExpress claro está que mucho no hay 😂
Por cierto el sábado creo que fue vi las stories de la novie de Madelman con el mono negro igual de Brand of wellnes😂😂 pero creo que era el de AliExpress directamente, estube por preguntarle pero no quise ser mala hahahaha
 
La Pat esta con lo soberbia y tonta que es con el tema siempre de sus cosas del AliExpress como la gente le sigue comprando??

Siempre está igual! Chungaaaa! Maleducada ! Deberías estar agradecida de que niñas unineuronales quieran pagar x 10 las cosas del AliExpress
 
Back