Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

  • No sé por qué no hemos comentado que Carmen iba el Domingo de Ramos vestida como si fuera a una fiesta de la primavera/boda. O los cuerpos reales de la Chaaaaarls, Olaya o la otra que no tengo ni idea de quién es. Olaya, estás con un sobrepeso considerable y no fuerte, stop eating, plz. Y el glúteo de la "reina" de las sentadillas (sin butt wink me gustaría ver su sentadilla xD) desapareciendo cuando no posa. Por no hablar del careto y del cuerpo en general REAL.
  • Luego tenemos a nuestra Lucía que poco más y se parte una costilla para hacer remo o_O
  • Y a esta que no sé quién es pero me llamó la atención por la santa manía que tienen de enseñarnos su coxx en primera plana 24/7
  • Sam diciendo que ha incluido en ÉSTA (por favor, que alguien les ayude con el uso de tildes, que es pa darles con la mano abierta) preparación los hipopresivos. Parece que ahora la nueva moda es apuntarse a clases para hacerlos bien pero no reconocer que lo que hacían antes era el gilipollas y no hipopresivos, porque anda que no ha dado esta la turra con """"hipopresivos""" XD
  • Lo mejor: Sandra diciendo que ella 50-60€ en unos leggings no se gasta, pero que aprovechemos esta marca nueva nosequé xd. Y es la misma ropa de Shein/Aliexpress que todas conocemos...
Uf, no se salva ninguna. Menudos cromos.
 
Esta mujer es hilarious, pagaría por verla entrenando en directo.
Esos gritos de yegua pariendo y esa pinta de Karen con 20 años son oro puro.
A mí una vez se me hizo verla en La Reserva de Andalucía, pero solo eran sus primos, unos macacos muy salaos. Os recomiendo la visita. Quién sabe, llevad cacahuetes, que a lo mejor os sale la Trexita.
 
No tenemos ración de chichis hoy?? Mira que nunca he entendido por qué sigue nadie a una chica como la Maudos y desde la ruptura me tienen living, qué indirecta habrá hoy? Cuántos monster habrá tomado chicho?
 
No tenemos ración de chichis hoy?? Mira que nunca he entendido por qué sigue nadie a una chica como la Maudos y desde la ruptura me tienen living, qué indirecta habrá hoy? Cuántos monster habrá tomado chicho?
Ella haciendo ahora las fotos con más zoom o con las fotos quitadas. Él con frasecitas de atw e indirectas. "Amigos"?
 

Adjuntos

  • 1711487065205.png
    1711487065205.png
    1,3 MB · Visitas: 275
  • 1711487215771.png
    1711487215771.png
    1,3 MB · Visitas: 253
  • 1711487271350.png
    1711487271350.png
    728,4 KB · Visitas: 233
  • 1711487321474.png
    1711487321474.png
    867,2 KB · Visitas: 325
Back