Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Por cierto, Sergiovlc ha dicho que no iba a responder si tiene novia o no porque quien le sigue lo hace por su perfil deportista, o algo así...¿confirmamos que no está con la churri? Porque hasta hace nada bien que nos ha enseñado, bien...
 
Por cierto, Sergiovlc ha dicho que no iba a responder si tiene novia o no porque quien le sigue lo hace por su perfil deportista, o algo así...¿confirmamos que no está con la churri? Porque hasta hace nada bien que nos ha enseñado, bien...
Pero si la mayoría de sus primeros seguidores nos enganchamos gracias a la monada que era Yaiza.
 
Primas me estaba aguantando pero abro el melón de Paula Domínguez. Cómo la veis? La verdad que llevo siguiéndola desde que empezó con Carlota y siempre me ha gustado mucho su línea, además que me resulta sexy posando y me parece bastante mona. Ha hecho buena temporada y creo que dará mucho que hablar. He visto que ya es oficial la pareja con Pellejero y me da un poco de cosita porque siempre se han oído cosas turbias de Omar como pareja... También me ha llamado bastante la atención que de repente en la última competición Sara García le dejó el bikini que usó para Portugal y le daba las gracias a ella y a Soraya, no sabía ni que se llevaran jaja
A mi me encanta Paula pri! Le he conocido este año cuando empezó a competir y tiene un físico que me encanta, me parece monisima y me transmite muy buen rollo y le veo muy buena niña; al menos así de primeras. Me pasa igual que a ti, me da cosa porque yo también he oído cosas malas de él como pareja. Bueno; de hecho en la ultima ruptura con Soraya la guerra que tuvieron por redes fue bastante lamentable la verdad 😂
Y me paso igual cuando agradeció a Soraya y Sara lo del bikini! Me sorprendió y me pareció muy bien!
 
Ya ves...y viajar sola, pero estar colgada del móvil enseñando lo que tienes alrededor (con lo cual, tú no lo estás mirando ni disfrutando, porque andas grabando) no me parece el ejemplo de viaje de introspección y autocuidado que está vendiendo.
Por cierto, si lo de comer sin mirar calorías es pedir pescado plancha con verduras, pero acompañado de cerveza o vinito, que se lo haga mirar...leche, con lo fácil que es estar calladita, porque es hasta comprensible que viajando quieras cuidar la alimentación, en la medida de lo posible, aunque te regales tus cosas...
Lo dicho, dime de qué presumes, que quedará muy claro de lo que careces.

Estoy muy de acuerdo contigo prima.. creo que es una chica que no esta bien ni por fuera ni mucho menos por dentro y que siempre esta intentando aparentar lo que no es y lo que tiene...

Nada de lo que hace es de una persona que tiene un equilibrio mental y esta feliz... vamos que es una pava diciendo que se va a hacer este viaje para conectar consigo misma, para crecer, para cuidarse y esta 24/7 pegada al teléfono enseñando todo lo que hace... en que quedamos? porque siempre esta intentando vender una forma de ser pero al actuar demuestra todo lo contrario...
 
A mi me encanta Paula pri! Le he conocido este año cuando empezó a competir y tiene un físico que me encanta, me parece monisima y me transmite muy buen rollo y le veo muy buena niña; al menos así de primeras. Me pasa igual que a ti, me da cosa porque yo también he oído cosas malas de él como pareja. Bueno; de hecho en la ultima ruptura con Soraya la guerra que tuvieron por redes fue bastante lamentable la verdad 😂
Y me paso igual cuando agradeció a Soraya y Sara lo del bikini! Me sorprendió y me pareció muy bien!

A ver omar es un pájaro de cuidado que ha estado con alguna amiga mia mientras estaba con Soraya y a otras varias escribiéndolas, reaccionando a stories y demás... vamos que si pusiera aqui las conversaciones te caes para atras pero obviamente no puedo...

No hay mas que ver sus post que se enfada con el mundo cuando no tiene lo que quiere pero bueno lejos de ahi todo el mundo de la competición suelen estar unos con otros y demás..
 
cocteles??? que barbaridad dices!! se tomará alguna copa de vino (cuadrada con myfitnesspal obviamente!) y dale gracias.
pobrecilla... a ver cuando se da cuenta de su problema psicológico
Se pide arroz blanco y pollo a la plancha porque se ha tomado dos piñas coladas y le han sentado mal 🙄. Que su cuerpo le exige ser fit. Me recuerda a una chica que conocí hace mucho, cuando salíamos a cenar ella no pedía nada porque "me he comido una bolsa de pipas y estoy llena". Así tal cual lo decía.
 
Se pide arroz blanco y pollo a la plancha porque se ha tomado dos piñas coladas y le han sentado mal 🙄. Que su cuerpo le exige ser fit. Me recuerda a una chica que conocí hace mucho, cuando salíamos a cenar ella no pedía nada porque "me he comido una bolsa de pipas y estoy llena". Así tal cual lo decía.

Es increíble …. Yo también me he quedado a cuadros… entre que no deja de justificar lo que come y publicar todo el tiempo lo que hace en esas super vacaciones… necesita ayuda
 
Back