Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Sobre el tema de Shter y madrazo me esperaría al viaje de mañana, no vaya a ser que vuelvan a ir de viaje juntos xD
Flipo con esta chica. Ya se ha ido de viaje. Dice que va a descansar, a crecer ¿? y que no va a mirar calorías.
Y después suelta que en los tres días de Marbella ha adelgazado 2 kilos 🙄. A ver, tres días sin (supuestamente) hacer ejercicio, sin ni siquiera pisar la playa, comiendo, cenando, bebiendo, y deja dos kilos. Está claro que la comida es sólo para la foto.
A ver cómo vuelve de este viaje. Me da pena porque la verdad me cae bien, me parece simpatica, no le veo maldad.
 
Otra como Carmen que pretende que con semejantes picos en los hombros nos creamos que es natty jajajajajaja
Diría que se va a comer los mocos en tarima, pero después de lo de Viic yo ya me espero cualquier cosa 🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_BB719C1A12CF-1.jpeg
    IMG_BB719C1A12CF-1.jpeg
    110,9 KB · Visitas: 159
Flipo con esta chica. Ya se ha ido de viaje. Dice que va a descansar, a crecer ¿? y que no va a mirar calorías.
Y después suelta que en los tres días de Marbella ha adelgazado 2 kilos 🙄. A ver, tres días sin (supuestamente) hacer ejercicio, sin ni siquiera pisar la playa, comiendo, cenando, bebiendo, y deja dos kilos. Está claro que la comida es sólo para la foto.
A ver cómo vuelve de este viaje. Me da pena porque la verdad me cae bien, me parece simpatica, no le veo maldad.
hombre es que yo he seguido el viaje por curiosidad y si yo voy de vacaciones y como eso también me dejo dos kilos. Desayunaba un bocadillin de jamón y comían ensaladas SIN SALSAS o sea puro verde con pollo o lo q fuera y mini raciones......
 
hombre es que yo he seguido el viaje por curiosidad y si yo voy de vacaciones y como eso también me dejo dos kilos. Desayunaba un bocadillin de jamón y comían ensaladas SIN SALSAS o sea puro verde con pollo o lo q fuera y mini raciones......
Si yo como eso también dejo peso, pero es que ella parte de un infrapeso evidente. Para dejar dos kilos ni el bocadillín se termina.
Me provoca mucha ternurica, la verdad.
 
Si yo como eso también dejo peso, pero es que ella parte de un infrapeso evidente. Para dejar dos kilos ni el bocadillín se termina.
Me provoca mucha ternurica, la verdad.
A mi también me da ternura… se me nota que está obsesionada con lo que come… que necesidad tiene de pesarse después de venir de Marbella si ya no está compitiendo?
Si sólo come que verde y minibocadillos de jamón como se va a engordar?
 
Habéis visto la entrevista de pico a estepa de ayer? Recomendada
Yo pensaba k kim y el ya no se llevaban, pero en la entrevista dejan pendiente una entrenamiento de pierna entre los 3 y ayer estepa lo etiquetó en sus stories
 
Primas, dos cositas:
1. Sé que nerea si, pero sabéis si Lucia (saiyan kiwi) compite este año en las vegas?
2. Madelman subio una captura en la que su primera novia le felicitaba. Será un poco pullita a carol? No vi que ella le felicitase
 
Otra como Carmen que pretende que con semejantes picos en los hombros nos creamos que es natty jajajajajaja
Diría que se va a comer los mocos en tarima, pero después de lo de Viic yo ya me espero cualquier cosa 🤦‍♀️
Que filtros se pone esta muchacha ?? porque cada día tiene una cara diferente jajaja
 
Back