Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Obsesionada es poco, todos sus vídeos se basan en comprar y comprar. Yo tengo una relación amor odio con sus vídeos, no la aguanto pero no puedo parar de verlos. No entiendo su relación con Fran, sin contar que él me aparece muy inquietante, pero es que entiendo menos la relación a 3 con su madre...paseo romántico (con mamá) cena donde sea (con mamá) sábados con la abuelos, pelis con mamá, que yo soy muy familiar eh pero también me gusta hacer cosas sola con mi novio. Y como decís, el tema alimentación, parece que Fran se alimenta solo de procesados, y ella no peca nunca a la hora de la compra. Tampoco me gusta como se toma las críticas en sus comentarios, antes solo entraba para ver el salseo de sus comentarios y como se ponía a la defensiva por todo. Edito para comentar también lo alucinante que me parece que este tan agradecida porque Fran a veces (cuando ha estado enferma) la ayuda a limpiar, perdona? Que la casa es de los dos!!!!
Ale, ya he soltao to!
Estoy taaaan de acuerdo contigo.... por dios q mala me pone! Jajajajaja pero en un rato me pondre a ver su video de compras navideñas jajajaja
 
Hola chicas/os!! Yo soy muy fan de Charlotadas, me divierto y me encantaría que tuviera más suscriptores porque creo que se lo curra mucho.
Creo que no habéis dicho a Laura Ubeda, una chica que también vive en Londres, estudia moda y me parece muy normalita. No es nada del otro mundo pero la veo muy tierna, tiene su trabajo, sus metas en la vida y me parece natural. Además sin hacer nada superoriginal me parece interesante verla.
 
Alguien sigue a familiagordis???

Yo si, es una persona insegura con el autoestima baja y le gusta imitar a otras youtubers lo cual ella crítica pero en realidad está quemada por no tener el mismo éxito que ellas. Siempre dice que está a dieta y hace ejercicio pero cada vez la veo más hinchada y de cara, nunca tiene tiempo para nada pero para grabarse o hacer stories si, que por lo menos ese tiempo debería de invertirlo y maquillarse aunque sea esas ojeras oscuras no, lo siguiente. Tú que opinas de ella? He decir que sus hijas son monas pero aburren como la madre ante la cámara
 
A mi Sara Insiterra no me gusta nada. Creo que tiene el canal para su propio lucimiento, lo cual estaría muy bien si no lo presentara como un canal de vlogs familiares.

Recuerdo un vergonzoso vídeo en el que había un mosquito enorme en su habitación y ponía a chillar y a tratar de cazarlo poniéndose a cuatro patas sobre la cama, con poses sensuales y con un primer plano de su escote.Me encantaría encontrarlo porque es para echarse unas buenas risas (aunque también da mucha vergüenza ajena).

Otro día vi un vídeo en el que la miniatura era una foto de ella, también en plan "qué sexy soy" y ponía "SE QUE LA MINIATURA NO TIENE QUE VER, pero apartir de ahora serán así, sintiendolo mucho youtube no me deja poner miniaturas con frases así que apartir de ahora os deleitaré con mis fotos un beso enorme"

Primero: es la primera vez que escucho que youtube no permite poner frases. Básicamente porque no es cierto.

Segundo: si no puedes poner frases, al menos pon una foto que refleje el contenido del vídeo.

EDITO para añadir la captura

w9zpjc.png

Esta mujer no hace otra cosa que enseñar sus pechos artificiales y es fea un buen rato. Lleva intentando quedarse embarazada desde hace pocos meses ni llegan ni a 5 y supuestamente se quedó a la primera (test dudoso) y dice que tuvo un aborto porque le vino la regla que seguro que no era ni aborto ni nada porque no fue a un médico. Hace días subió un vídeo de su segundo test (otro dudoso) y hoy hace un dramatismo llorando que a veces piensa en dejar la búsqueda bla bla... que por 4 meses de búsqueda se rinde. Que seguro que su pobre regla quiere venir pero esos nervios y esa obsesión pues no le deja
 
Hola!! aquí una recomendación, Kilo Norway, es una chica mexicana que se casó con un noruego y eso Que vive en noruega ynos enseña cosas de allí como es la vida.... Lo que más me gusta de ella es que pixela a sus hijos y no los llama por el nombre para salvaguardar su identidad, además de que tiene vídeos muy didacticos
 
Que vergüenza me dan ella y ambos novios jajaja
Yo me la encuentro bastante, y una noche me acerqué a ella y eso que tiene por novio. Le dije que veía sus videos y se tapó la cara diciendo : ay no me digas.eso, qué vergüenza!
Le iba a decir que yo siento más vergüenza ajena pero meh...me da penilla
 
He estado viendo los bonisvlog y menudo cuadro! Se puede unir a mi amiga hellokittytania con los tropecientos pijamas.... y con las compras chorras! Pero son tan raritos que me han enganchao jajajajajajaja que gente!
 
A mi familia gordis me gusta mucho ahora....me parece verdadera...sale con las ojeras, tan ricamente, no se me parece natural......
 
También veo a los que comentáis, N de Noe chilla un poco pero creo que me he acostumbrado, Sara Inisterra también la veo a veces, el diario de Ginger Jones también, las que más suelo ver de canales pequeños es mamá divertida, que son vlogs y compras (dice que va a subir vlogmas y compras semanales pero todavía no ha empezado), Nayade ! Es una compradora compulsiva, a mami curranta también la veo mucho, y no e cual más deciros
 
A mi me gustaría que recomendárais cuentas de instagram o de youtube de belleza con pocos seguidores, son de los que más me fío cuando leo quiero sber algo de un producto...Me ha gustado mucho la que ha recomendado a Maria Sibera.
 
Back