Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Hola vecina!! :D no sabía que en Elche también habían youtubers jajaja
Jajaj aquí otra ilicitana, que justamente no me había enterado de que tenemos youtubers...menos otra chica que nunca sé poner su nombre pero que la hemos nombrado aqui por la ñoñeria que lleva encima
 
Jajaj aquí otra ilicitana, que justamente no me había enterado de que tenemos youtubers...menos otra chica que nunca sé poner su nombre pero que la hemos nombrado aqui por la ñoñeria que lleva encima
A quién te refieres?

Por cierto, antes teníamos en la ciudad a Priscila Hernández, tenía un blog llamado Personalstyle. Pero un día la vi en Pekín express y aluciné cómo había cambiado! Alguien la conoce? Dejó a su marido y a sus niños en Elche y se fue a Madrid, a ser influencer. Ahora ha tenido otro nene con un futbolista. Cambió todo radicalmente: vida, estilo... era supermegapija y ahora va casi siempre con deportivos y vaqueros. Alguien la sigue?
 
A quién te refieres?

Por cierto, antes teníamos en la ciudad a Priscila Hernández, tenía un blog llamado Personalstyle. Pero un día la vi en Pekín express y aluciné cómo había cambiado! Alguien la conoce? Dejó a su marido y a sus niños en Elche y se fue a Madrid, a ser influencer. Ahora ha tenido otro nene con un futbolista. Cambió todo radicalmente: vida, estilo... era supermegapija y ahora va casi siempre con deportivos y vaqueros. Alguien la sigue?
Ahora se ha cambiado el nombre y vive en Alicante. Supongo que ha borrado los videos más antiguos pero es una fantasía.
Tiene la misma misma relación con este novio que con el ex, y se llaman igual los dos...encima se ha cambiado el nombre del canal porque asi se llaman ellos cariñosamente
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-11-28-23-49-26.png
    Screenshot_2017-11-28-23-49-26.png
    162,3 KB · Visitas: 119
Me uno por aquí con dos aportaciones (o eso creo, juraría no haberlo leído)
Sara Inisterra TV: es una chica, su marido y su hija. Les conocí por su compra semanal (que esos vídeos me enganchan) y la verdad que me gustaron. Cuando ya me vi unos pocos de vídeos, me parecieron repugnantes. Para empezar, que fue lo que más rabia me dio, es que adoptaron dos perros al grito de que buena gente somos, pobres animalitos los hemos salvado y tal. Pero vamos, que los tenían en un jardín/patio, solos todo el día junto a otro perro que tenían. A las semanas se han cansado de ellos y pues los han puesto ellos solitos en adopción. Que gente más cretina de verdad, enferma me ponen.
Aparte de eso, ella solo luce sus t*tas operadas, se queja de la gente que le dice tonterías a su hija por la calle y él es un chulotonto. Añado además que presumen de su relación abierta (aunque nunca se han liado con otra persona ni na), porque el amor o es libre, o no es amor. Modernos totales

La otra aportación es Patrizienta, la conocí este verano por los vlogs que saco de como vivió el huracán Irma que la pillo en Cuba. Y mm, es un amor odio continuo. Porque me parece muy natural, pero a la vez una egocéntrica y así.

¿Alguno habéis visto estos canales?
 
Aporto otro: our dream together. Una chica gallega, muy natural y sincera, algunos videos si y otros no. En algunos saca a su hija, tendra 10 años, pero no en plan vlog sino que esta a su lado porque dice que le gusta estar.
 
A mi Sara Insiterra no me gusta nada. Creo que tiene el canal para su propio lucimiento, lo cual estaría muy bien si no lo presentara como un canal de vlogs familiares.

Recuerdo un vergonzoso vídeo en el que había un mosquito enorme en su habitación y ponía a chillar y a tratar de cazarlo poniéndose a cuatro patas sobre la cama, con poses sensuales y con un primer plano de su escote.Me encantaría encontrarlo porque es para echarse unas buenas risas (aunque también da mucha vergüenza ajena).

Otro día vi un vídeo en el que la miniatura era una foto de ella, también en plan "qué sexy soy" y ponía "SE QUE LA MINIATURA NO TIENE QUE VER, pero apartir de ahora serán así, sintiendolo mucho youtube no me deja poner miniaturas con frases así que apartir de ahora os deleitaré con mis fotos un beso enorme"

Primero: es la primera vez que escucho que youtube no permite poner frases. Básicamente porque no es cierto.

Segundo: si no puedes poner frases, al menos pon una foto que refleje el contenido del vídeo.

EDITO para añadir la captura

w9zpjc.png
 
He encontrado esto... La verdad que no está tan mal, no sé ni como he llegado jajaja pero me he metido otra vez y le habían bajado los suscriptores. Mi aportación
 
@MarujaDePueblo a mí también me encantan los videos de compras semanales, ¿Cuáles canales me recomiendas? No conozco muchos, aparte de Rosa pastel vlog y Bakeordie

A mí la verdad que me cuesta un montón encontrar.. yo sigo desde hace muy poquito a Rosa, a BakeOrDie la conocí bastante antes.. a parte de ellas dos, como dije anteriormente vi unos días a Sara Inisterra que me gustaba un montón su formato de compra semanal.. y después vídeos sueltos y puntuales porque la mitad no enfocan y la otra mitad se enrollan :(
 
Back