Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Sii, a mi me han ayudado mucho. Gracias a haber visto sus videos, me di cuenta de lo conveniente que es investigar de qué va cada atracción, establecer prioridades... Gracias a eso, hemos hecho menos cola y nos hemos asegurado de subirnos a las atracciones que más nos llamaban la atención, ya que en dos días que he estado no da tiempo a todo.
Si no fuese por sus videos, habría ido al tún tún y seguramente me habría perdido algunas de las atracciones que más me han gustado (como la de Ratatouille, o la del ascensor del parque Walt disney studios)...
Además de que me encanta ver sus videos, me transmiten muy buen rollo.
A mí el "rubio" me gusta más que el moreno, aunque no sea tan visible. A mí buen rollo no me dan precisamente, no sé por qué (el moreno es el que me da "malas vibras", el rubio me parece un encanto), pero que es un canal currado y con una información bestial e imprescindible para ir a Disney, muy bien expuesto, también. Tienen de todo: mejores buffets, qué ver si se va solo un día, recomendaciones de horarios. ¡Todo! Si se va a Disney, es un canal que hay que ver desde que uno está mirando qué hoteles o no escoger y cómo comprar.
 
Yo de quien tengo que hablar es de Caprichicos y Beautybybea Dios mío no sé si alguien las sigue pero no puedo con ese mundo en el que todo es guay y requetechachi, perdona maja pero no todo es bonito, una cosa es desconectar en Instagram pero el me wonderful esta pasado ya, a la Caprichicos pregunto ayer a sus seguidoras que si querían ver algo, y todas comiendole el culo Oggg me pongo mala, encima ambas dos solo reciben colaboraciones y no se gastan los cuartos y encima todo es maravilloso, pues hija eres más falsa que una moneda de 3€ gente así es que no puedo

A la primera la sigo y a la otra no la conozco, pero pienso igual. Mira que hay cuentas beauty distintas... para mi la de ella es puro escaparate, no para ver opiniones reales. ¿Quieres ver el último lanzamiento de mercadona o de alguna marca x? Ahí lo tienes. ¿Opinión real? Ninguna.

Añado: me la encontré el otro día en una publicación de Ana Obregón elogiándola...

No sé, me da la impresión de que quiere hacer crecer la cuenta sin más, que le sigan regalando cosas y para adelante con ese patrón.
 
Perdón por el off topic, primas, pero no sé dónde preguntar esto. ¿Alguna conoce youtubers afincadas en Inglaterra que hagan vlogs de su día a día? Me da igual si en castellano (preferiblemente) o inglés.
 
Yo de quien tengo que hablar es de Caprichicos y Beautybybea Dios mío no sé si alguien las sigue pero no puedo con ese mundo en el que todo es guay y requetechachi, perdona maja pero no todo es bonito, una cosa es desconectar en Instagram pero el me wonderful esta pasado ya, a la Caprichicos pregunto ayer a sus seguidoras que si querían ver algo, y todas comiendole el culo Oggg me pongo mala, encima ambas dos solo reciben colaboraciones y no se gastan los cuartos y encima todo es maravilloso, pues hija eres más falsa que una moneda de 3€ gente así es que no puedo
Yo seguía a ambas y madreeee mia, la bea esa estuvo en grupos de apoyo pa crecer y la caprichicos es que se mete hasta en páginas que te envían cosas si les hablas tu, solo valoran lo material, que pérdida estará si solo le llena eso, solo recibe y recibe, comprar pa que, anda que cuando se les acabe el chollo llorarán 😂😂
 
A la primera la sigo y a la otra no la conozco, pero pienso igual. Mira que hay cuentas beauty distintas... para mi la de ella es puro escaparate, no para ver opiniones reales. ¿Quieres ver el último lanzamiento de mercadona o de alguna marca x? Ahí lo tienes. ¿Opinión real? Ninguna.

Añado: me la encontré el otro día en una publicación de Ana Obregón elogiándola...

No sé, me da la impresión de que quiere hacer crecer la cuenta sin más, que le sigan regalando cosas y para adelante con ese patrón.
Exacto todo dice que es maravilloso y mentira! Seguro algo no le gusta pero le gusta vivir del cuento que triste jajajaja
Entiendo que te manden cosas pero uno si opiniones, dos se sincera y tres compra algo no no seas tan descarada además yo muchas veces la he visto comentando “ay lo quiero probar” o “voy a comprarlo” o cosas del estilo y nada si puede que se lo manden si no nada.
Y bueno el peloteo que le lleva la gente, vamos le llenaras el ego que no veas pero se lo merece cero en absoluto
 
No sé si habéis hablado de ella en el foro, pero a mí me fascina Anda Gildersleeve: una chica valenciana que se fue hace unos 10 años a estudia a Estados Unidos con una beca de atletismo, se casó con un americano y vive allí desde entonces. Tiene dos niñas de anuncio y básicamente está viviendo el sueño americano, que nos enseña cada día en sus RRSS. Tiene un acento fortísimo que choca con el tiempo que lleva viviendo ahí y se enfada cuando se lo dicen. Me fascina y disgusta a partes iguales porque no sé si es que farda o no. Me engancha su contenido porque es muy simpática.




 
Me gusta la abogada aran_vidal_abogados y me joroba que se mofen de ella como acaban de hacer en un directo, que han entrado tres chavales en vídeo para reírse. Admito que la conocí porque salió en una página de humor porque sí, llama la atención por su manera de hablar, pero me parece una tía válida. De verdad que lo de las redes es para hacérselo mirar, entrar a reírte del diferente.
 
No sé si habéis hablado de ella en el foro, pero a mí me fascina Anda Gildersleeve: una chica valenciana que se fue hace unos 10 años a estudia a Estados Unidos con una beca de atletismo, se casó con un americano y vive allí desde entonces. Tiene dos niñas de anuncio y básicamente está viviendo el sueño americano, que nos enseña cada día en sus RRSS. Tiene un acento fortísimo que choca con el tiempo que lleva viviendo ahí y se enfada cuando se lo dicen. Me fascina y disgusta a partes iguales porque no sé si es que farda o no. Me engancha su contenido porque es muy simpática.





En serio??Tantos años viviendo en Estados Unidos y habla como Aznar y Ana Botella?😑😑
 
Back