Youtubers Infantiles Sobreexposición

Para mí estos niños no tienen ni punto de comparación con los niños actores, ya que el trabajo de estos últimos está regulado, además en muchas series se suelen coger a niños gemelos para que no tengan que trabajar tantas horas. En Youtube nadie controla nada. Los niños están super expuestos y diría que hasta explotados. Muchos de esos padres llevan una vida de lujo gracias a la exposición y trabajo de sus hijos (vergüenza me daría a mí estar viviendo a costa de mi hijo menor en vez de ser al revés).
 
aqui diaa, de diana show, la niña es una maquian de hacer dienro, 50 millones de suscriptores en ingles, 12 millone sen español y muchos mas, tiene video desde que tenia unos 2 o 3 añitos , sale con toda la familia y se la pasa maquillandose y abriendo juguetes





aqui empezo con un añito entonces eran videos en ucraniano



enmyonces hacia un video por mes, luego fue amumentado, cuando tenia añito y medioo ya era reguilar y le hacian jugar con juguetes






con esta edad añito y medio hizo mas de 150 videos en un año!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora su show lo priomciona una cadena ucraniana ,s e hace en USA en ingles , viven en un casoplon (nada que ver con la casa bonita pero de clase media que tenian en ucrania) y particupoa toda la familia. Su hermano tambien tiene canal.

la niña tiene 60 millone sde suscriptores en ingles, 12 en español, 3 en indonesia y sigue.......el niños tien e 12 millones en ingles

Se parece mucho ha esta otra niña.

 
Yo a estos padres les quitaría la custodia de sus hijos, porque vaya forma de usarlos para ganar dinero, por que además dudo mucho que se lo guarden para cuando sean mayores sino que se lo guardarán para sí mismos.

Como tal vez muchos se escandalizarían por eso, yo les pondría un límite de vídeos al mes y de tiempo par que estos niños tengan algo de tiempo libre en su infancia, y si se incumple multas a los padres, basta ya de que usen a los hijos para su propio interés.
 
aqui diaa, de diana show, la niña es una maquian de hacer dienro, 50 millones de suscriptores en ingles, 12 millone sen español y muchos mas, tiene video desde que tenia unos 2 o 3 añitos , sale con toda la familia y se la pasa maquillandose y abriendo juguetes





aqui empezo con un añito entonces eran videos en ucraniano



enmyonces hacia un video por mes, luego fue amumentado, cuando tenia añito y medioo ya era reguilar y le hacian jugar con juguetes






con esta edad añito y medio hizo mas de 150 videos en un año!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora su show lo priomciona una cadena ucraniana ,s e hace en USA en ingles , viven en un casoplon (nada que ver con la casa bonita pero de clase media que tenian en ucrania) y particupoa toda la familia. Su hermano tambien tiene canal.

la niña tiene 60 millone sde suscriptores en ingles, 12 en español, 3 en indonesia y sigue.......el niños tien e 12 millones en ingles

Su hermano tiene uno, y tienen otro que es de los dos
 
Para cuando uno ley para prohibir esta comercialización d los niños??
Hay algun pais q tenga alguna ley al respecto??
O sera q hasta q no pase una desgracia,nadie hará nada...??
 
A mí me dan pena estos niños. El dinero que están ganando los padres con ellos en la mayoría de los casos está envenenado. Cuando estos niños crezcan , en la adolescencia, pagarán, nunca mejor dicho, lo que están haciendo ahora. Muchos de ellos no podrán mantener el nivel de vida que tienen cuando los niños pierden la gracia de ser pequeños y ahí se arrepentirán de todo esto. Se quedarán sin hijos y sin dinero.
 
Para mí estos niños no tienen ni punto de comparación con los niños actores, ya que el trabajo de estos últimos está regulado, además en muchas series se suelen coger a niños gemelos para que no tengan que trabajar tantas horas. En Youtube nadie controla nada. Los niños están super expuestos y diría que hasta explotados. Muchos de esos padres llevan una vida de lujo gracias a la exposición y trabajo de sus hijos (vergüenza me daría a mí estar viviendo a costa de mi hijo menor en vez de ser al revés).
Pero desde que se reguló con los niños actores no fue de hace mucho y todavía quedan cosas que solucionar, mira el caso de los actores de disney, nickelodeon que muchos están perdidisimos, y también con cantantes como Britney Spears por ejemplo que su caso es muy bestia, desde muy pequeña sobreexpuesta.
En Youtube, IG deberían de hacer más de lo mismo intentar regularlo, para que no vaya a peor, no prohibir si no regularlo.
 
Back