Youtubers de organización y limpieza

Yo creoq ue
Yo si me he planteado que los hijos mayores están en casa de la abuela. Los adolescentes estudian, y tienen cosas, no me creo que todo esté guardado en los pocos armarios que tiene. Los niños duermen en habitación de hotel, no he visto un mísero peluche del niño.
También creo que ella graba x días y esos días todo está preparado para grabar. El resto, se quita y se usarán otras cosas. Esa alfombra blanca no puede aguantar a 5 personas además de hacer ejercicio encima de ella. Siendo la casa tan pequeña estarán todo el día en el salón, estaría gris la alfombra.
Por ejemplo tienen un cesto al lado de la entrada de casa para dejar los zapatos y ponerte zapatillas de casa. Para el vídeo bien, en ese cesto caben los zapatos de 4 adultos y un niño? Obviamente no.
Me parece demasiado consumista para que le entre todo en esa casa, no para de comprar y todo cabe en los armarios.
Al final casi todo lo que enseñan es mentira.
Comprar poco, más bien se lo regalarán para publicidad y el resto lo venderá.
Apenas tiene armarios y tiene cantidad de ropa.
¿Vosotras también fregoteáis con pantalón blanco?

Es todo un misterio.
 
Hace tiempo q cotilleo a Patri, al principio me gustaban sus tips y demás. Pero luego he visto el cambio d su cuenta más al mundo influencer y ya se me hace muy pesada. Se nos ha venido muy arriba, sólo hay q ver cómo contesta a algunos comentarios.
Lo d q el niño pequeño no tenga habitación aún me sigue explotando la cabeza. Y en los comentarios ella erre q erre como si fuese lo más normal. Ya no es q duerma con ellos, eso es lo d menos. Es q ese niño no tiene un espacio propio suyo para jugar. No tiene un rincon d juguetes con libros.. Yo he compartido habitación con mi hermana toda la vida hasta q me independice. Vamos lo normal en familias numerosas.
Y ya el cuarto dl hijo mayor para flipar, q me da igual si con 20 años ya sólo trabaja pero ni un libro, foto , ordenador, play... súper impersonal.
A lo mejor d aquí a unos meses nos sorprende con un cuarto d niño, estará esperando q se lo paguen. Y dl hijo mayor ya no sabremos nada.
Demuestra una vida y casa irreal.
 
Hay novedades en la casa, pero no sé van de la que viven, anuncia mucho trabajo, pues habrán comprado el piso de al lado y lo irán a unir
 
Hay novedades en la casa, pero no sé van de la que viven, anuncia mucho trabajo, pues habrán comprado el piso de al lado y lo irán a unir
¿
Hace tiempo q cotilleo a Patri, al principio me gustaban sus tips y demás. Pero luego he visto el cambio d su cuenta más al mundo influencer y ya se me hace muy pesada. Se nos ha venido muy arriba, sólo hay q ver cómo contesta a algunos comentarios.
Lo d q el niño pequeño no tenga habitación aún me sigue explotando la cabeza. Y en los comentarios ella erre q erre como si fuese lo más normal. Ya no es q duerma con ellos, eso es lo d menos. Es q ese niño no tiene un espacio propio suyo para jugar. No tiene un rincon d juguetes con libros.. Yo he compartido habitación con mi hermana toda la vida hasta q me independice. Vamos lo normal en familias numerosas.
Y ya el cuarto dl hijo mayor para flipar, q me da igual si con 20 años ya sólo trabaja pero ni un libro, foto , ordenador, play... súper impersonal.
A lo mejor d aquí a unos meses nos sorprende con un cuarto d niño, estará esperando q se lo paguen. Y dl hijo mayor ya no sabremos nada.
Demuestra una vida y casa irreal.
Ni el niño tiene espacio propio ni la pareja.
Todo muy raro.
 
Hay novedades en la casa, pero no sé van de la que viven, anuncia mucho trabajo, pues habrán comprado el piso de al lado y lo irán a unir
No lo he visto: entre sus vestidos de flamenca, su publicidad de hotel, su publicidad de Primark... (ahora ya mola el ruido visual de la vajilla en azul).
No entro a ver muchos de sus vídeos y si lo hago, siempre en silencio.
 
No lo he visto: entre sus vestidos de flamenca, su publicidad de hotel, su publicidad de Primark... (ahora ya mola el ruido visual de la vajilla en azul).
No entro a ver muchos de sus vídeos y si lo hago, siempre en silencio.
Me uno a las que piensan que no vive allí. No tiene aspecto de ser un hogar.
Para mí un hogar es un espacio donde cada integrante puede tener un espacio, entre otras muchas cosas, y no veo el espacio del pequeño, de los mayores....
En fin muy bonita la casa de revista de decoración, pero para mí no es un hogar
 
Me uno a las que piensan que no vive allí. No tiene aspecto de ser un hogar.
Para mí un hogar es un espacio donde cada integrante puede tener un espacio, entre otras muchas cosas, y no veo el espacio del pequeño, de los mayores....
En fin muy bonita la casa de revista de decoración, pero para mí no es un hogar

Uy, hogar. ¡Si no le da tiempo! Cada tres semanas, cambio de muebles, cambio de puertas, cambio de enchufes...
Qué estrés.
 
Back