Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

M

Bueno, bueno, bueno... el te quiero mucho se queda corto!! Me ha encantado tu respuesta, muchas gracias, has demostrado ser todo lo sensata que parecías. Te deseo muchidima suerte con tu centro y tu vuelta a YouTube! Avisanos eh!

Estoy madurando la idea en la cabeza.. pero no sé ni por donde empezar, principal problema, el tiempo.. pero cada vez tengo más ganaaaasss, así que en breve os digo algo
 
Yo también aluciné cuando comparó una foto de su culo con una que había subido Rebook en su web, super creída, diciendo que la modelo que salía no tenia culo y ella si, que no era culpa de los pantalones. Desde que está con este churri, le ha salido una vena chunga que no conocía.. y el churri a mi, personalmente, no me gusta nada.. Mira que antes ella me gustaba, pero se esta obsesionando demasiado con el físico y tiene el ego muy subido, que eso no es malo hasta que haces comentarios prepotentes.
Sólo por este hilo ya me he registrado en el foro, jejeje.... me caía regu en youtube, y la empecé a seguir en IG por sus productos terminados, la verdad es que no hace muchos meses que ha empezado a hacer stories y a presumir de todo. Dejé de seguirla antes de lo de mes con su novio el viejuno. Puso alguna lindeza del tipo que ya quisieran algunas conseguir con una pastillita su cuerpazo, yo no pude callarme que si fuera para su cuerpo y también diera su arrogancia no la tomaría jamás, que no me bloquease que ya me iba yo. Me dijo que no bloqueaba a nadie a menos que la insultara....
 
Acabo de descubrir este hilo, me quedo! Siento nostalgia por el youtube de antaño , el youtube mágico! :p;)
Mi favorita era 3Nyka :love:
Fresi veo que ha medio vuelto por instagram, pero ni la aguanté en su día ni la aguanto ahora. Con sus productos rebañados, su obsesión por el cuerpo y su ego fuera de control :inpain:
 
Besitos a ti también. Que te aproveche.
24az90i.jpg

y estará orgullosa.... yo con eso tengo para una semana ;)
volver a Yt?? pero ha tenido canal??:eek: porque se fue??? Contad contad... que la estoy siguiendo por instagram y me creáis necesidad de cotilleo
es que no sel abrir hilo (n):unsure:
 
y estará orgullosa.... yo con eso tengo para una semana ;)
volver a Yt?? pero ha tenido canal??:eek: porque se fue??? Contad contad... que la estoy siguiendo por instagram y me creáis necesidad de cotilleo
es que no sel abrir hilo (n):unsure:
Sí tuvo canal y lo cerro de un día para otro sin dar explicaciones....bum despareció todo se rumoreó que hubo una pelea con lorituela pero ni idea de por que
 
Back