Youtubers de antaño. Vintage youtubers, que diríamos ahora.

El otro día me salió en recomendados de IG Ana, su canal era maquillarmemegusta. Tuvo una época que fue BFF de Jennifermakeupglam (Jennicornio) y siempre me pareció guapa a rabiar. Terminó derecho, pero empezó a trabajar en Sephora y ahora está en NYX Salamanca, se casó con su chico, sigue con sus perretes, sus juegos de mesa y su gusto musical (Extremoduro, Rulo...).
 
A mi me pasa lo mismo.. me gusta esta chica pero a la vez me parece muy cansina.. es algo raro por que cada vez que hace un directo de IG y puedo, lo veo, pero cuando lo estoy viendo, a ratos no la soporto hahahaha
Creo que me echa para atrás que sea tan "extrema" en sentimientos.. o está muy bien con el novio o es un día de mierda (que a ver, todos tenemos esos días pero hay veces que empieza el directo de una manera y lo acaba de otra)
Y también me chirría un poco el tema de las parejas (que soy la primera que esta cotilleando);
Con su ex, que estubo 11 años (creo), prometidos y todo, que era el amor de su vida, y cuando lo dejaron, lo dejó fatal (que hasta ahí puedo entender que rompas una relación si no estais bien).
Empieza con un chico (cocinero y se ve que "famoso" en ese mundillo), al mes de conocerse ya dice que es el amor de su vida, que es prefecto que le da todo lo que necesita y más y cuando lo dejan, hace un directo de IG para ponerlo a caldo (dejándolo SUPUESTAMENTE de machista y todo).. vamos, nada que ver con lo que contaba.
Y al poco tiempo ya empieza con otro y con el mismo cuento, que es el hombre de su vida (que espero que así sea). Que a ver, las relaciones se pueden romper y tal.. lo que me chirría es que todo sea tan rapido.. corta con uno, empieza con otro, se van a vivir juntos, lo dejan, corta con el, empieza con otro... y así.
Pero no sé que tiene, que sus dramas me enganchan hahahah
jajajajaja esa es elrincondexiquitina de la que hablan es xiqitina creo que vive con su marido y es tatuador sus dos gatos... si es que el nombre es muy parecido por cierto que dijo del.cocinero en el.directo? Si llego a saber que en los directos larga cosas me los hubiese visto
 
Última edición:
jajajajaja esa es elrincondexiquitina de la que hablan es xiqitina creo que vive con su marido y es tatuador sus dos gatos... si es que el nombre es muy parecido por cierto que dijo del.cocinero en el.directo? Si llego a saber que en los directos larga cosas me los hubiese visto
Esa chica no sabe ni lo que hace, yo la empecé a seguir por la cosa de que es de valladolid y dije mira asi me entero de que sale por aquí, pero es súper infantil e inmadura. Profesionalmente creo que no sabe ni que quiere. Y en cuanto a los chicos es todo un caso desde que lo dejo con el ex . Yo la he llegado a ver un par de veces en persona y no se si esque la tengo tirria o que pero la veo aún peor que en YouTube/ig.
 
Me estoy dando cuenta de que soy una frikaza de flipar, conozco a absolutamente todas.
La verdad es que me encantaban mil veces más aquellos vídeos cutres, donde un colorete rosa se veía naranja y un vídeo podía tener 3 partes, que los de ahora de cualquiera. No soy capaz de ver un vídeo entero, a día de hoy, de ninguna de mis youtubers favoritas.
Me ha entrado mucha nostalgia. Ains.
 
No, he encontrado su canal pero ha borrado sus videos. Kris150208 aunque antes tenia otro nombre en el canal creo
¿Siempre mostraba montones de maquillaje de Mac Y ropa creo.Intentaba ser pija o se aunque no le pegaba nada.Yo veía sus vídeos porque tenía un punto que entretenía.Las cejas no le favorecían,la verdad,pero ella era presumida un rato...jajaja no recuerdo mucho más.A bueno sí,creo que su cuarto era pequeñísimo y tenía cojines play boy jajaja no se,igual estoy mezclando youtubers,pero me suena eso.Y que su tono de voz era un poco peculiar..no?
 
Esa chica no sabe ni lo que hace, yo la empecé a seguir por la cosa de que es de valladolid y dije mira asi me entero de que sale por aquí, pero es súper infantil e inmadura. Profesionalmente creo que no sabe ni que quiere. Y en cuanto a los chicos es todo un caso desde que lo dejo con el ex . Yo la he llegado a ver un par de veces en persona y no se si esque la tengo tirria o que pero la veo aún peor que en YouTube/ig.
Totalmente, en los directos xikitina larga unas cosas ... Vamos como si no la viera nadie. Un día dijo después de dejarlo con el "famoso" de los tatuajes que no se le levantaba y no hicieron nada en 8 meses q estuvieron juntos o_O

Y el de ahora pues a ver con que sale ... Todo parece normal pero a saber. Ya ha dejado su gran pasión que es la orquesta por él. La veo muy dependiente y desesperada por tener hijos.
 
Yo viendo los últimos stories de la fresi me quedo loca con como ha cambiado fisicamente, entiendo que ahora es policia y que eso conlleva estar muy ejercitada fisicamente pero madre mia esta poniendose super tocha!!. Es cuestión de gustos eh pero a mí la moda esta fitness de las mujeres con una musculatura tan fuerte no me gusta nada, me gustaba mas como estaba antes porque yo siempre la vi super mona pero para gustos colores claro.
Fresi no es policía , saco una oposición de justicia
 
Totalmente, en los directos xikitina larga unas cosas ... Vamos como si no la viera nadie. Un día dijo después de dejarlo con el "famoso" de los tatuajes que no se le levantaba y no hicieron nada en 8 meses q estuvieron juntos o_O

Y el de ahora pues a ver con que sale ... Todo parece normal pero a saber. Ya ha dejado su gran pasión que es la orquesta por él. La veo muy dependiente y desesperada por tener hijos.
Yo esque los directos no les he visto, pero madre mía si cuenta esas cosas... a mi me pone de los nervios cuando se toca tanto el pelo. Pero ahora andaba muy metida en el rollo de la canción , ademas este nuevo novio se debe dedicar a la música
 
jajajajaja esa es elrincondexiquitina de la que hablan es xiqitina creo que vive con su marido y es tatuador sus dos gatos... si es que el nombre es muy parecido por cierto que dijo del.cocinero en el.directo? Si llego a saber que en los directos larga cosas me los hubiese visto
Ah, vale! hahahaha pues me he confundido :LOL:
Entonces, creo que no sé quien es xiquitina.. o ahora no caigo:ROFLMAO:
 
¿Siempre mostraba montones de maquillaje de Mac Y ropa creo.Intentaba ser pija o se aunque no le pegaba nada.Yo veía sus vídeos porque tenía un punto que entretenía.Las cejas no le favorecían,la verdad,pero ella era presumida un rato...jajaja no recuerdo mucho más.A bueno sí,creo que su cuarto era pequeñísimo y tenía cojines play boy jajaja no se,igual estoy mezclando youtubers,pero me suena eso.Y que su tono de voz era un poco peculiar..no?
Esa es! Yo también recuerdo algo de cojines play boy :ROFLMAO:
 
Yo esque los directos no les he visto, pero madre mía si cuenta esas cosas... a mi me pone de los nervios cuando se toca tanto el pelo. Pero ahora andaba muy metida en el rollo de la canción , ademas este nuevo novio se debe dedicar a la música
Si.. y cuando mueve tanto las manos también me pone de los nervios.
La forma de cantar.. bueno, tiene buena voz pero se empeña en cantar de una manera que no le favorece.. como exagerando las palabras (no me sé explicar).
 
Back