Youtubers ASMR

Yo estoy enganchadísima a los directos de TikTok de Malinka. Raramente habla, siempre hace sonidos super suaves con objetos y para entrar en trance a la hora de dormir por las noches es magnífica. De vez en cuando también me pongo a Raúl ASMR, pero lleva mucho sin emitir y cuando se pone a hablar me desconcentra muchísimo.

Ya no veo nada de ASMR en Youtube. En TikTok puedo estar horas con un directo y sin publicidad de por medio. Es una bendición.
 
Love ASMR ha confundido la moda chic francesa "old money" por lo que llevaría mi abuela Paca un domingo para ir a jugar al bingo y no es coña jajaj. Esa blusa es la típica de señora mayor, y si encima no la sabes combinar y darle vida hace que se veo 20 años mayor
A mi me gusta , ahora me siento la abuela Paca jajaja.
En serio me gusta ese estilo y para mi va muy mona y tengo 36 años. No sé ni quien es por cierto, solo estoy poniendome al día con el hilo y tenía que ser la nota discordante.
 
A Yarify he dejado de seguirla ya por todos lados. Solo la mantenía porque guardaba esperanza de que volviera a subir algún video como los antiguos, que sí me producían ASMR. Pero es que ahora me parece una pedorra que está encantada de conocerse.

Recientemente he encontrado una que, lo poco que he visto, me ha gustado. Se llama Merynix asmr. Es ponerme un video suyo y quedarme sobada.

Aunque sigo buscando un canal que me produzca el asmr de verdad. Quiero sentir el cosquilleo, no solo relajarme.
 
Hace meses que NekoASMR no subía ningún vídeo (sé que se había pasado a Twitch para hacer asmr y de vez en cuando colgaba algún vídeo a Youtube) y me dio por mirar en su cuenta de Twitter. Por lo visto lo ha dejado y se ha vuelto Vtuber o_O. (Enlace al nuevo canal).

Juraría que uno de los primeros vídeos que vi cuando entré en el mundillo del asmr es este de hace 10 años. Cómo pasa el tiempo :oops:. La verdad es que mantenía mi suscripción por nostalgia porque me gustaban más los antiguos.

 
Back