Youtubers ASMR

Flipante lo de poner verde al novio que la mantiene desde hace años y querer cambiarse de carrera por tercera vez en plan niña caprichosa 🤡🤡🤡
Que ha dicho del novio? Yo vi un directo suyo donde contaba que se cambió de universidad y que había pagado para convalidar los dos años de carrera y al final resultó que solo le convalidaron una materia. Me dio bastante pena la verdad
 
@Peaches Tremendo lo de Gisse, ehhhhh.
Esta chica se veía que tenía un problema de autoestima con el peso y con la mandíbula y ha luchado duro por superarlo. Bien por ella y por su esfuerzo 💪🏻Lo que pasa es que ahora es otra persona, no deja de hacerse selfies, ha cambiado de tendencia sexua* (dijo que nunca se había fijado en hombres) y mete al novio hasta en la sopa (se ve mantenido total este chico). La novia de antes no le hacía ni caso ni se involucraba en su vida (nunca visitó Chile ni quiso aprender español) y con este de ahora se está yendo como hilo de media. Unos cambios un poco raros.
Yo a Gisse la sigo, sus susurros aun me relajan mucho y me parece una muy buena chica, con cero pretensiones y divismo. He notado su cambio personal de los últimos años y si; parece que ahora está en un momento muy feliz, ya sabes, los primeros meses con un novio que está con ella y por ella son lo mas. Ahora si que tiene una pareja, no el invento raro ese de pseudonovia que tenia, con la que estaba claro que no iba a llegar a nada. Lo que no dice (O no quiere ver) es que la salud de su madre está muy delicada. Hace meses le extirparon un tumor cancerigeno del pecho y debería ya haber empezado radioterapia. Pero por cuestiones, imagino del sistema de salud que tienen en Chile lleva mas de un mes de retraso.

Mas vale que le de duro al rollo ese del pensamiento positivo y la ley de atracción en la que cree tanto a ver si le funciona, porque yo, escéptica que soy, mas bien veo que aun va a tener un disgusto gordo, que con un cáncer que necesita radio o quimio, los retrasos en empezar el tratamiento, a mi me darían mucho, pero que mucho miedo...pobreta espero que todo le siga yendo bien ahora que parece estar tan feliz.
 
Que ha dicho del novio? Yo vi un directo suyo donde contaba que se cambió de universidad y que había pagado para convalidar los dos años de carrera y al final resultó que solo le convalidaron una materia. Me dio bastante pena la verdad
Por verano decía que él estaba con su familia y ella sola en la casa y le criticó su carácter (el chico que debe de ser un santo porque lo que contó me parecieron tonterías). Ella dijo que quería trabajar y alquilar una habitación para compartir piso. Pero ahí sigue con el santo varón chupando del bote y sin acabar ninguna carrera.
 
Yo a Gisse la sigo, sus susurros aun me relajan mucho y me parece una muy buena chica, con cero pretensiones y divismo. He notado su cambio personal de los últimos años y si; parece que ahora está en un momento muy feliz, ya sabes, los primeros meses con un novio que está con ella y por ella son lo mas. Ahora si que tiene una pareja, no el invento raro ese de pseudonovia que tenia, con la que estaba claro que no iba a llegar a nada. Lo que no dice (O no quiere ver) es que la salud de su madre está muy delicada. Hace meses le extirparon un tumor cancerigeno del pecho y debería ya haber empezado radioterapia. Pero por cuestiones, imagino del sistema de salud que tienen en Chile lleva mas de un mes de retraso.

Mas vale que le de duro al rollo ese del pensamiento positivo y la ley de atracción en la que cree tanto a ver si le funciona, porque yo, escéptica que soy, mas bien veo que aun va a tener un disgusto gordo, que con un cáncer que necesita radio o quimio, los retrasos en empezar el tratamiento, a mi me darían mucho, pero que mucho miedo...pobreta espero que todo le siga yendo bien ahora que parece estar tan feliz.
En la pestaña de Comunidad va contando de la madre de vez en cuando. Espero que se cure la pobre señora.
 
En la pestaña de Comunidad va contando de la madre de vez en cuando. Espero que se cure la pobre señora.
Ah yo es que la pestaña de comunidad raramente la miro. Ahora, al leer tu post lo he hecho y lo que escribe mas reciente, lo dijo también en un vídeo que publico hace no muchos días. Y lo de la madre si, resulta que su hermano o medio hermano, no se, le dio un abrazo tan "efusivo" que le rompió una costilla. Cuando lo dijo en el video me quedé a cuadros, pero vamos aver, romperle una costilla con un abrazo...o ese tío es un pedazo de cafre que mejor que a la madre no le de ni dos besos...o mucho peor, el cancer de la sra, ha llegado a huesos, debilitándolos. Veremos, pero si ahora que Gisse parece tan feliz la salud de la madre se complica será una gran p*tada, pobre chiquilla ¿Es que no le puede durar la felicidad mas de 4 días mal contados o que?
 
Ay primas, estoy cansada del soft nopor camuflado en videos.

Cada vez hay más canales donde las chicas se sexualizan con escotes enormes, hablan con voz calenturienta, hacen videos de "babita" y crean roleplay de "ser tu novia"

Es completamente asqueroso y por desgracia encontrar canales de ASMR normales se está volviendo misión imposible.
 
Ay primas, estoy cansada del soft nopor camuflado en videos.

Cada vez hay más canales donde las chicas se sexualizan con escotes enormes, hablan con voz calenturienta, hacen videos de "babita" y crean roleplay de "ser tu novia"

Es completamente asqueroso y por desgracia encontrar canales de ASMR normales se está volviendo misión imposible.
TOTALMENTE DE ACUERDO. Justo ahora venía a echar un poco de bilis porque llevo notando eso con Yarify ya bastante tiempo, no puedo con las caras que pone muchas veces mientras mira a cámara, las "risitas" de niña (en general las ñoñerías que hace todo el tiempo, hasta cuando no está haciendo un roleplay. Es como que se infantiliza constantemente haciendo pucheros y soniditos, para mí por lo menos es incomodísimo de ver porque da la sensación de que lo hace para atraer un público muy turbio xd entre eso y que su personalidad de por sí ya me rechina muchísimo como ya dije una vez por aquí, he acabado quitando mi suscripción)
Con los años es como que la mayoría de ASMRartists prometedores o han desaparecido, o han caído en un contenido repetitivo y aburrido o se han pasado a ese lado asqueroso de sexualizarse que por supuesto ni relaja ni es agradable de ver si lo que te interesa es el ASMR... terrible
 
Back