Youtubers ASMR

No sé por qué pero ya no me gusta el asmr de ningún artist solo el de Yarify, no encuentro a nadie que esté a su nivel :oops:...
La acabo de descubrir ahora mismo y OMG, me encanta...

Yo estoy usando ahora los vídeos para estudiar (recta final de opos y estoy descentrada) así que voy a tomar nota de vuestras sugerencias que me van a venir genial!!!
 
Alguna vez he visto historias de instagram y creo que tiene 12 años mentales

Creo que jamás he visto sus stories, pero vaya... no me sorprende nada, también es cierto que entre todo lo que ella representa y me genera rechazo huyo especialmente de su necesidad escatológica de hablar de caca, es que me da mucho asco, y a ella le encanta, amén de otras cosas como su personalidad y tal que me parece sumamente prepotente y está encantada de haberse conocido, menos mal que me he perdido sus stories XD
 
Yo soy raruno y la que mas me hace dormir solo tiene 300 seguidores y ya lleva un tiempo sin subir nada,son videos poco cuidados pero me
gustan los sonidos Paula Nin, loveasmr es muy criticada pero me sigue gustando algun video de vez en cuando,el resto ha bajado mucho el nivel como Arbmeis o montaña,no veo muchas asmr mas ya que odio el roleplay y la aberracion del softspoken o algo asi, a mi dame mouth sounds o hand sounds
Uy yo soy de soft spoken y los mouth sounds me producen misofonia. Es flipante como somos de diferentes todos 😀
 
Parece que Sleepy y su novia habrían roto más o menos hacia la primera cuarentena porque él empezó a salir muy tristón en sus vídeos... Y, en cuanto ha podido salir de España, se ha ido con Ale. Leí en un comentario en uno de los vídeos que iba a quedarse en Colombia con ella, supongo que porque su único oficio es Youtube. Empezaron a escribirse hace poquitos meses y a la mínima ya se han arrejuntado. Que les vaya muy bien, pero yo ya espero ver el vídeo que confirme la ruptura. Estos amores tan apasionados me dan siempre mala espina xD
Me acabo de enterar de que Ale y Sleepy lo han dejado. Ella ahora está con otro youtuber, "El Santi ASMR", y él parece que ya está con alguien también por sus fotos de ig.
 
Hoy Juan ha hecho un directo en el que cuenta que se mudó a Salamanca en septiembre para vivir con ella (a partir del 46:20 o así). Parece que llevan juntos 1 año y 3 meses.



Respecto a lo del Only Fans, en su perfil pone:
"Por aqui vais a poder encontrar contenido muy muy personal (Fotos, vídeos, audios, directos).
Además de ASMR muy hot.
Cuéntame tus deseos, que yo estoy aquí para hacerlos realidad.
🚫 No desnudos"

Así que a saber qué clase de contenido sube o_O

Es curioso que Juan siempre se haya quejado del daño que hace el asmr erótico al asmr "normal" y ahora su novia se dedique a eso y él incluso participe. Oh vaya, si le llegan dineritos ya no le parece tan mal... en fin
 
Me acabo de enterar de que Ale y Sleepy lo han dejado. Ella ahora está con otro youtuber, "El Santi ASMR", y él parece que ya está con alguien también por sus fotos de ig.

Parece que han borrado los vídeos donde salían justos y ni rastro de ese canal que se hicieron en común. Algo me dice que no acabaron en Buenos términos... Alguien más sabe algo? Seguía a Sleepy en su momento precisamente hasta que se juntó con Ale y se me hicieron empalagosos.

EDITO

La nueva pareja de Facu

 
Me paso por aquí con la esperanza de encontrar algún canal que me guste.
Antes no me perdía ninguno de Yarify pero he dejado de seguirla porque está pesadísima con vídeos de fantasía que no me producen nada de ASMR, solo se dedica a hablar susurrando y no me interesa.
También me gustaba Gisse ASMR pero ahora solo hace vídeos con el novio o para publicitar patrocinios.
Necesito conocer canales nuevos que me produzcan el cosquilleo.
 
Parece que han borrado los vídeos donde salían justos y ni rastro de ese canal que se hicieron en común. Algo me dice que no acabaron en Buenos términos... Alguien más sabe algo? Seguía a Sleepy en su momento precisamente hasta que se juntó con Ale y se me hicieron empalagosos.

EDITO

La nueva pareja de Facu


Casualmente Sleepy acaba de poner su cuenta en privado, desconozco si es casualidad o se ha pisado de que es tema de conversación aquí...
 
Back