Youtubers ASMR

Habéis visto que voz pone últimamente Nadina ASMR en sus vídeos? Antes no hablaba así, me saca de quicio
Esa chica tiene que tener algún problema mental con su imagen, con parecer una muñeca. Me quedé flipando cuando dijo que claro, a ella le decían en los vídeos que parecía una muñequita pero que conseguir ese efecto requería mucho trabajo para ella, sobre todo en los ojos y que por eso se los había operado. Bueno, por no contar las 2000 operaciones que tiene y no tendrá ni 30 años.
 
Hola primas,
Me acabo de enterar de que Pau ASMR esta con el ASMRdeJuann. Anonadada me he quedado. Primero de todo se llevan un porron de años, y segundo, Juann llevaba 10 años o mas con su expareja. Segundo, me he enterado de que Pau tiene un Onlyfans y que sube fotos (eroticas?) con Juan???? Pero bueno quien paga para ver eso? Hay necesidad?

Ver el archivo adjunto 3102500
Esto es verdad??? Estoy flipando
 
Primas he pensado que para dar un poco de vidilla al hilo podíamos poner el ASMR artista que más nos gusta a cada una! Y así podemos tomar ideas...​
Mi favorita es Melisa me gusta porque su contenido es muy variado, a mí los rolesplays no me van mucho y por eso me gusta porque tiene videos muy variados show and tell, favoritos, sonidos con objetos...​
A mi me flipa el soft spoken y sobre todo los videos de traicing, show and tell o rolplay de maquillajes ,agencias de viajes. Lo que mas me gusta es lo visual es decir, como muestran paletas de sombras de ojos, chequean con linterna los ojos y me chiflan los que lo hacen con revistas de moda,etc. Podría poner muchos asmrartist porque llevo desde el 2014 escuchando a diario pero se ponen nombres a veces muy raros y no me los sé de memoria.
Aquí vienen algunos:
Mindarina Asmr
Asmr Lo
Pastel Asmr
Angely Asmr
Stefania Carginisi (o algo asi)
Sami Herrera
Raffy Tappy (los videos en español)
Gibi Asmr
Tengo asmr

En estos años he ido cambiando mil veces ,algunos se borraron el canal y otros ya no me producen asmr pero es verdad que sigo cientos de asmrartist e intento ir buscando nuevos casi cada noche.
Espero sirva de ayuda a alguien.
 
Es una pasivo-agresiva. La tía es borde hasta en un roleplay en el que interactúa con gente imaginaria, no me imagino cómo será de verdad
Venía justo a comentar algo de ella JAJAJAJAJAJ
Viendo el roleplay haciendo de enfermera en La Velada del año, comenta algo así como 'claro es que vosotros no sois profesionales así que pasa lo que pasa...'. Pero qué necesidad habrá...se lo he visto en muchísimos vídeos y me saca mogollón de onda. Si me quieres relajar no me ataques, coj*nes.
 
Hola primas,
Me acabo de enterar de que Pau ASMR esta con el ASMRdeJuann. Anonadada me he quedado. Primero de todo se llevan un porron de años, y segundo, Juann llevaba 10 años o mas con su expareja. Segundo, me he enterado de que Pau tiene un Onlyfans y que sube fotos (eroticas?) con Juan???? Pero bueno quien paga para ver eso? Hay necesidad?

Ver el archivo adjunto 3102500
Hoy Juan ha hecho un directo en el que cuenta que se mudó a Salamanca en septiembre para vivir con ella (a partir del 46:20 o así). Parece que llevan juntos 1 año y 3 meses.



Respecto a lo del Only Fans, en su perfil pone:
"Por aqui vais a poder encontrar contenido muy muy personal (Fotos, vídeos, audios, directos).
Además de ASMR muy hot.
Cuéntame tus deseos, que yo estoy aquí para hacerlos realidad.
🚫 No desnudos"

Así que a saber qué clase de contenido sube o_O
 
Hoy Juan ha hecho un directo en el que cuenta que se mudó a Salamanca en septiembre para vivir con ella (a partir del 46:20 o así). Parece que llevan juntos 1 año y 3 meses.



Respecto a lo del Only Fans, en su perfil pone:
"Por aqui vais a poder encontrar contenido muy muy personal (Fotos, vídeos, audios, directos).
Además de ASMR muy hot.
Cuéntame tus deseos, que yo estoy aquí para hacerlos realidad.
🚫 No desnudos"

Así que a saber qué clase de contenido sube o_O

Yo recuerdo hace años que paso un link para votar un escrito de su novia o mujer. Por lo visto llevaban muchos años conviviendo. Que fuerte, como empezaria esto???
 
Última edición:
no sé a qué prima vi que comentaba algo sobre Carol Rogia o Sleepu Kitty, a mi me encantaba antes pero me empiezan a chirriar las miniaturas de los vídeos, son la mayoría poniendo caras o con un escote... que yo no tengo nada en contra eh, pero no me gustaría que sus vídeos se fueran hacia otra temática
 
Habéis visto que voz pone últimamente Nadina ASMR en sus vídeos? Antes no hablaba así, me saca de quicio
Nadira, verdad? Yo no puedo con cómo pronuncia la R ahora, antes le pasaba pero no tanto, habla engolando la voz completamente, es como si tuviera naúsea cada vez que dice la R... No sé si la operación de nariz ha influido pero no puedo oírla.
 
Nadira, verdad? Yo no puedo con cómo pronuncia la R ahora, antes le pasaba pero no tanto, habla engolando la voz completamente, es como si tuviera naúsea cada vez que dice la R... No sé si la operación de nariz ha influido pero no puedo oírla.
No, prima, me refería a Nadina, con ene. Es una asmrtist que parece una muñeca de plástico y que ahora le dio por poner una vocecita medio fingida. Pero sí, a Nadira también la conozco y hay bastante que decir jajaja
 
Back