Youtubers ASMR

Hola, me paso por este hilo! Llevo mucho tiempo escuchando ASMR para dormir. Al principio me gustaban los vídeos de Surr y la seguí, pero no sé muy bien qué le dio por poner en la pestaña de comunidad, pero me pareció muy borde (me parece que es la opinión imperante por aquí, jajajaja) y le dejé de seguir. De Ana no tengo mucho que decir, nunca me ha interesado su ASMR, me parece que no se lo curra nada.
Ahora sobre todo consumo ASMR en inglés, y venía a recomendaros un canal que me encanta y que creo que no habéis nombrado aún, ASMRctica ASMR. Es ASMR muy visual, pero también auditivo, ya que normalmente hace dibujos en papel o cera. No suele hablar mucho, sólo para explicar qué está haciendo, pero es una pasada!
 
Yo no soy mucho de roleplays y así (prefiero los mouth sounds simples de toda la vida) pero el otro día me salió en recomendados un canal de una chica que la verdad es que se lo curra muchísimo y crea unas ambientaciones increíbles.

Si os gustan ese tipo de vídeos el canal se llama Atmosphere.
 
Qué mal me cae Montaña ASMR. Ha subido un vídeo hablando de colaboraciones mientras se maquilla y es que a poco que deja de hacer soniditos para mostrarse de forma más personal la caga mucho. Quiere ir de inocente, pero es altiva de manera innata, no lo puede evitar.
 
Qué mal me cae Montaña ASMR. Ha subido un vídeo hablando de colaboraciones mientras se maquilla y es que a poco que deja de hacer soniditos para mostrarse de forma más personal la caga mucho. Quiere ir de inocente, pero es altiva de manera innata, no lo puede evitar.
Yo la dejé de seguir hace un montón porque me recordaba muchísimo a Susurros. ASMR pasivo-agresivo, jajaja
 
Qué mal me cae Montaña ASMR. Ha subido un vídeo hablando de colaboraciones mientras se maquilla y es que a poco que deja de hacer soniditos para mostrarse de forma más personal la caga mucho. Quiere ir de inocente, pero es altiva de manera innata, no lo puede evitar.
Al principio ponía título al video en plan mouth sounds pero solo era ella hablando de si misma 30 minutos y haciendo sonidos 10 segundos
 
Madre mía, Gisse qué pesada con el novio. Hasta en la sopa.
Yo dejé de ver su contenido desde que empezó a ponerse intensa con lo de su operación. Y ahora con tanto koshi bells y cuenco tibetano me pongo nerviosísima, personalmente aborrezco esos sonidos.

¿Cómo pasó de estar enamoradísima de una guiri a echarse novio? Sé que tiene un storytime pero es larguísimo y yo escucho ASMR para dormir, no para el chisme XD
 
Back