Youtuber Key Riqué (KeyDetective)

Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
134
Calificaciones
701
Ubicación
Bilbao
Hola primas!! No sé si conocéis a la youtuber mexicana Key Riqué. Tiene una sección llamada Key Detective donde hace pruebas de fidelidad a los novios/maridos (normalmente son chicos, aunque no siempre) de suscriptoras cuando ellas se lo piden porque sospechan que les ponen los cuernos.
Si alguna lo ve estaría bien ir comentando por aquí los casos :)
PD: Aclarar que no tengo intención de criticar a Key porque me cae genial y me encanta lo que hace.
 
Hola prima! Hace tiempo que ya no me salen recomendados sus videos, pero solía verlos siempre. La chica es majísima y aunque su contenido no es de mi rollo, me reía mucho con sus videos y se me hacían bastante amenos ?
Que es de ella?
 
Hola prima! Hace tiempo que ya no me salen recomendados sus videos, pero solía verlos siempre. La chica es majísima y aunque su contenido no es de mi rollo, me reía mucho con sus videos y se me hacían bastante amenos ?
Que es de ella?
Hola!! La verdad es que sí es muy maja! Sigue subiendo vídeos todas las semanas, aunque yo solo veo los de la sección Key detective. Justo hoy he visto el de la semana pasada y me he puesto al día con algunos que me había perdido ?
 
Me encanta cuando empatiza con la circunstancia y dice cosas como "zángano infiel" " ojo alegre" y demás.
Me cae genial ¡qué bien que hayas abierto un hilo!
Hay casos que son para flipar y aunque son pocos, me gusta cuando al final la otra persona resulta ser fiel. No sé si viste el caso del tatuador... es maravilloso que existan personas que respeten y se respeten y además su forma de proceder fue una lección, Key lloraba de felicidad y yo también... ?
 
Me encanta cuando empatiza con la circunstancia y dice cosas como "zángano infiel" " ojo alegre" y demás.
Me cae genial ¡qué bien que hayas abierto un hilo!
Hay casos que son para flipar y aunque son pocos, me gusta cuando al final la otra persona resulta ser fiel. No sé si viste el caso del tatuador... es maravilloso que existan personas que respeten y se respeten y además su forma de proceder fue una lección, Key lloraba de felicidad y yo también... ?
Jajajaja sí!!! Lo de "ojo alegre" me hace mucha gracia ??? Me encanta lo empática que es y que siempre acaba concienciando de lo importante que es dejar la relación cuando te enteras de la infidelidad. El caso del tatuador sí que lo vi!!! De los pocos fieles ? Alegra ver de vez en cuando algún caso así!!
 
Jajajaja sí!!! Lo de "ojo alegre" me hace mucha gracia ??? Me encanta lo empática que es y que siempre acaba concienciando de lo importante que es dejar la relación cuando te enteras de la infidelidad. El caso del tatuador sí que lo vi!!! De los pocos fieles ? Alegra ver de vez en cuando algún caso así!!
Síii, sus expresiones son buenísimas, también en una ocasión dijo "pirujeando, " refiriéndose a que el infiel en cuestión estaba sinvergonzoneando por ahí...
Totalmente de acuerdo, el mensaje que deja sobre la autoestima y el auto respeto es muy importante y me parece increíble cuando alguna engañada decide confiar en el infiel y ponerse una venda en los ojos, aunque vamos esa conducta por desgracia es muy común, yo lo vivo con una amiga a la que quiero mucho y está totalmente cegada...
 
Síii, sus expresiones son buenísimas, también en una ocasión dijo "pirujeando, " refiriéndose a que el infiel en cuestión estaba sinvergonzoneando por ahí...
Totalmente de acuerdo, el mensaje que deja sobre la autoestima y el auto respeto es muy importante y me parece increíble cuando alguna engañada decide confiar en el infiel y ponerse una venda en los ojos, aunque vamos esa conducta por desgracia es muy común, yo lo vivo con una amiga a la que quiero mucho y está totalmente cegada...
Ay, lo de "pirujeando" no lo había escuchado ??? Sí, por desgracia hay muchas mujeres que dan segundas oportunidades, confiando en que cambiarán y ya sabemos que no... Siento que justo tu amiga esté pasando por eso... Creo que hasta que no se dé cuenta ella misma de que tiene que dejar esa relación, por mucho que intentes hacérselo ver, va a costar que reaccione... Como dice el dicho, " no hay más ciego que el que no quiere ver" ??‍♀️ Ojalá se dé cuenta pronto!!
 
Habéis visto el vídeo de ayer ?? Puso a prueba a su novio. Ayer cuando lo vi pensé que era todo una broma, pero hoy ha subido unos stories en Instagram en los que parece que está afectada de verdad y también ha borrado las últimas fotos en las que salían juntos (las de Halloween). Qué pensáis ??
 
Creo que es cierto, Marvin ha subido un vídeo a su canal personal explicando su versión...
Qué penilla me dio Key, se le notaba en la cara que se iba descomponiendo.
No sé como poner el video de YouTube aquí, pero por si queréis verlo, su canal se llama Marvin Garcez.
 
Pobrecita Key me dio pena cuando se aguantaba las lágrimas. Yo creo que Marvin no le fue infiel, por la forma que contestaba se notaba que la última vez que se vieron no pasó nada y en todo momento dijo que él tenía novia. El hecho de que se vieran puede ser que se encontraran por casualidad, no necesariamente que quedaran a propósito, pero si Key ha borrado las últimas fotos si que podría ser algo más grave
 
Yo también creía que era un malentendido pero por lo que dijo Marvin en el video, sí que llegaron a quedar (aunque sólo una vez) y hubo beso, pero no fue infidelidad porque en ese momento no estaban juntos Key y él. Pero a Key le molestó que se lo ocultase y más con una tía que por lo que se ve siempre iba detrás de él y Key lo sabía y ya habían tenido problemas por ello...
 
Creo que es cierto, Marvin ha subido un vídeo a su canal personal explicando su versión...
Qué penilla me dio Key, se le notaba en la cara que se iba descomponiendo.
No sé como poner el video de YouTube aquí, pero por si queréis verlo, su canal se llama Marvin Garcez.

Acabo de verlo!! Qué fuerte!! Ella también ha subido uno! Qué pena me da que estén mal por eso, que en realidad no estaban juntos en esa época y solo fue un beso... Pero entiendo también que a ella le hubiese gustado que se lo contase. Jolín...espero que puedan arreglarlo porque sería una pena que acabaran con una relación tan larga por esto
 
Back