Youtuber Key Riqué (KeyDetective)

Acabo de verlo!! Qué fuerte!! Ella también ha subido uno! Qué pena me da que estén mal por eso, que en realidad no estaban juntos en esa época y solo fue un beso... Pero entiendo también que a ella le hubiese gustado que se lo contase. Jolín...espero que puedan arreglarlo porque sería una pena que acabaran con una relación tan larga por esto

Yo también espero que lo arreglen porque a Marvin se le ve realmente buena persona, pero debo decir que entiendo a Key, se siente traicionada porque se lo ocultó, y a veces es mejor llevarte un palo de sopetón, que tiempo después llevarte el palo igual y encima sentirte engañada. Y como ella dice, no se debe ocultar algo que para tu pareja puede ser muy importante...
Aunque no hubiese infidelidad, empatizo con Key porque pienso igual.
A él se le ve como que le cuesta decir que no para no ofender a nadie o hacer daño, le veo noble.
Esperemos que puedan superar este bache...
 
Al final han dejado la relación pero han hecho un vídeo de preguntas en el canal KeyvsMarvin y han dicho que subirán el reto de 24 horas esposados. No sé, veo todo rarísimo. Yo si dejo a mi novio lo que menos me apetece es estar 24 horas esposada a él... No dudo que hayan dejado la relación, pero creo que quizás no estén muy seguros de la decisión que han tomado y tarde o temprano volverán a estar juntos. En fin, veremos cómo sigue la cosa
 
No sabía que había tema de Key!
A mi me cae bien pero no creéis que todo lo de la ruptura es como de mentira? Porque entiendo hacer un vídeo explicándolo, pero comercializando todo... que si preguntas con el ex, esposados, canción al ex...
Y además que no fue por una razón fuerte... no se, me da la impresión que de ser verdad están comercializando demasiado...
 
No sabía que había tema de Key!
A mi me cae bien pero no creéis que todo lo de la ruptura es como de mentira? Porque entiendo hacer un vídeo explicándolo, pero comercializando todo... que si preguntas con el ex, esposados, canción al ex...
Y además que no fue por una razón fuerte... no se, me da la impresión que de ser verdad están comercializando demasiado...
A mí también me cae bien pero es verdad que es extraño todo eso de la ruptura. No quiero ser malpensada, pero diría que parece un montaje... Entiendo lo del vídeo de preguntas y respuestas, que podría haber sido un vídeo para despedirse en el canal que tienen en conjunto. Pero no entiendo que hagan lo de 24hrs esposados ni la bromita de la canción. Además en los vídeos se les nota que quieren volver (si es que lo han dejado). Y ayer ella subió una historia a Instagram con un colgante en el que ponía "Key" y dijo que se lo había regalado una persona especial. Yo creo que en unos días suben un vídeo diciendo que vuelven a estar juntos
 
Concuerdo con ustedes chicas, también hace tiempo hubo un caso de key detective que para saber el desenlace debías ver el canal del novio, no dudo que los casos sean reales pero creo que de vez en cuando debe meter alguno inventado para generar más vistas
 
Aunque a todas nos cae bien, creo que coincidimos en pensar que quizá, aunque hayan tenido un problema como pareja y el tema en un principio fue real, así como también pienso que el Key detective a Marvin fue de verdad, creo, que después de comprobar que se generó tanta expectación respecto al tema, y la subida considerable de visitas, siguieron con el juego aunque ya se hubiesen reconciliado.
 
que pena que este hilo esté muerto me gusta key y con el tema de la ruptura hay un poco d salseo aunque ya hace tiempo 😅
 
Back