Yosstop, Youtuber detenida acusada de po***grafía infantil

Yoss también colaboraba con NoMeRevientes, era un crew de dónde salieron varios de los youtubers más grandes de México hace algunos años, muchos de ellos sino es que todos han sido acusados de acoso, violencia contra sus parejas, violación, distribución de po**ografía, abuso de confianza, etc. No me sorprende que colaborará con ellos durante tanto tiempo.
Aclarando lo de lady yates, el conductor no golpeó a nadie, el grupo de Yoss comenzó a agredirlo porque no querían pagar más del tiempo de renta, le cantaron Pu*o, lo comenzaron a grabar mientras lo agredian y se armó la pelea porque los amigos de la señorita venían más que alcoholizados.
Respecto al vídeo, si hay delito ahí, no solo por la naturaleza del vídeo sino porque lo distribuyó, lo almacenó, lo reprodujo y confesó públicamente todo lo anterior. La ley en México es clara en eso. No es un error, es un crimen con el qué además se lucro.
Desafortunadamente dudo que se haga justicia en este caso, como ya mencionaron además del privilegio de clase que posee, también tiene el impacto mediático que la inmensa mayoría de las mujeres en México no tenemos. Es indignante que la jefa de gobierno de la ciudad de México interceda por ella cuando madres de mujeres desaparecidas, asesinadas, encarceladas injustamente han pedido lo minimo, de verdad lo mínimo y las han matado o ignorado en la búsqueda de justicia. Es asqueroso que su familia solo haga un vídeo y todo el aparato de gobierno mexicano se mueva para que la familia tenga audiencia con trato preferencial con la fiscal general.
Estoy de acuerdo y espero que al menos si al final no va a la cárcel que se le termine la carrera en redes.
 
A mí lo que me flipa es que lo que le ha pasado, es porque encima de mala, es tonta:

Haces el vídeo de Patética Generación, te pones a echar basura de una menor, y te pegas un tiro en el pié soltando con orgullo por esa boquita que "sabes que es una Xporque has visto el "vídeo tal" de una menor, y que aún lo tienes en tus dispositivos".

Mira, que poco le va a pasar (porque vaticino que va a ser Doña Privilegios) para lo grave que ha sido lo que ha hecho... Y encima ni enterarse cuando lo hizo.
 
La chica le pidió simplemente unas disculpas y que borrara el video. Pudo haberse evitado todo esto disculpándose, borrando el video y haciendo las cosas bien...pero, sinceramente, con su trayectoria y la de la mayoría de sus familiares y amigos, ¿quién se sorprende de que le pudiera el ego y la maldad que le corroe? Yo creo que nadie. Esta chica es una mala persona. Es verdad, como dicen algunas primas, que a lo mejor tantos años de cárcel pues sean excesivos, pero que se merece pagar por lo que ha hecho, desde luego. Hay que ser mala para hacer lo que ha hecho, y merece, al menos, que su carrera se hunda. Ahora dicen que hace yoga cinco horas al día. A ver si le arregla algo el cerebro y le baja los humos 😂
 
Back