Yosstop, Youtuber detenida acusada de po***grafía infantil

Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
5.146
Calificaciones
26.761
Me he quedado flipando aunque tampoco me ha extrañado esta tía está como un cencerro, misógina hasta decir basta se dedicaba nada más que echar mierda de todo el mundo y a llamar putas a todas las tias que pillaba. Yo la conocí en la central de pablovlogs antes de que se le fuera la olla y dejara ver que clase de persona era por internet. Lo más flipante es la cantidad de suscriptores que tiene, más de 8 millones


YosStop es una youtuber mexicana, su nombre verdadero es Yoseline Hoffman Badui, la tarde del miércoles 3 de marzo se dio a conocer que fue denunciada por Ainara de por**grafía infantil y violencia equiparada.


La noche de este martes 29 de junio fue detenida por elementos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México.

¿Quién es YosStop?​

Yoseline Hoffman tiene 30 años de edad, es de ascendencia lituana, ucraniana y libanesa, además es hermana del youtuber DebRyanShow.


¿Quién es YosStop, la youtuber acusada por Ainara de por**grafía infantil?​


Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con su participación en series de adolescentes como “Me Mueves”, también trabajó para MTV y una televisora mexicana como actriz.


En 2011, YosStop comenzó a realizar videos para YouTube en los que presentaba diversas escenas cómicas, parodias y daba su opinión con respecto a las cosas que llamaban su atención. También realizó series al lado del youtuber Rix, recientemente detenido por presunta violación.

Las polémicas de #LadyYate​

Durante su carrera como influencer y youtuber ha protagonizado diversas polémicas, como la pelea que tuvo contra su hermano DebRyanShow en la cual él la acusaba de hablar mal a sus espaldas y él decía que ella tenía problemas con narcóticos.

La pelea que tuvo con Luna Bella en la que ésta la acusaba de decirle frases clasistas. Así como, los dimes y diretes con Caeli.

A YosStop le llamaron “Lady Yate” luego de que en un viaje a Cancún denunció al conductor de un yate por, supuestamente, golpear a sus amigos, incluso, las autoridades tuvieron que intervenir.

¿De qué se le acusa a YosStop?​

En agosto de 2018, compartió un video denominado “Patética Generación” donde agredió verbalmente a Ainara Suárez, una joven que fue violada a los 16 años por varios sujetos durante una fiesta cuando ella se encontraba alcoholizada.

YosStop revictimizó a Ainara en su publicación con comentarios ofensivos. Además, en ese material aceptó tener almacenado el filme del abuso.

 
Esta señora youtuber,es un asco,ahora que esta siendo procesada a salido mucha información sobre sus andanzas,ya hizo lo mismo con varias chicas,DOS DE ELLAS SE SUICIDARON,por el acoso y vejación a que fueron sometidas tras exhibir videos de ellas.
La familia de la youtuber haciendo presión,para que salga bien librada,pertenecen a la comunidad judía,igual que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Inconcebible que una persona de esta calaña tenga tantos seguidores,ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA,MUY ENFERMA.
 
Me he quedado flipando aunque tampoco me ha extrañado esta tía está como un cencerro, misógina hasta decir basta se dedicaba nada más que echar mierda de todo el mundo y a llamar putas a todas las tias que pillaba. Yo la conocí en la central de pablovlogs antes de que se le fuera la olla y dejara ver que clase de persona era por internet. Lo más flipante es la cantidad de suscriptores que tiene, más de 8 millones


YosStop es una youtuber mexicana, su nombre verdadero es Yoseline Hoffman Badui, la tarde del miércoles 3 de marzo se dio a conocer que fue denunciada por Ainara de por**grafía infantil y violencia equiparada.


La noche de este martes 29 de junio fue detenida por elementos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México.

¿Quién es YosStop?​

Yoseline Hoffman tiene 30 años de edad, es de ascendencia lituana, ucraniana y libanesa, además es hermana del youtuber DebRyanShow.


¿Quién es YosStop, la youtuber acusada por Ainara de por**grafía infantil?​


Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con su participación en series de adolescentes como “Me Mueves”, también trabajó para MTV y una televisora mexicana como actriz.


En 2011, YosStop comenzó a realizar videos para YouTube en los que presentaba diversas escenas cómicas, parodias y daba su opinión con respecto a las cosas que llamaban su atención. También realizó series al lado del youtuber Rix, recientemente detenido por presunta violación.

Las polémicas de #LadyYate​

Durante su carrera como influencer y youtuber ha protagonizado diversas polémicas, como la pelea que tuvo contra su hermano DebRyanShow en la cual él la acusaba de hablar mal a sus espaldas y él decía que ella tenía problemas con narcóticos.

La pelea que tuvo con Luna Bella en la que ésta la acusaba de decirle frases clasistas. Así como, los dimes y diretes con Caeli.

A YosStop le llamaron “Lady Yate” luego de que en un viaje a Cancún denunció al conductor de un yate por, supuestamente, golpear a sus amigos, incluso, las autoridades tuvieron que intervenir.

¿De qué se le acusa a YosStop?​

En agosto de 2018, compartió un video denominado “Patética Generación” donde agredió verbalmente a Ainara Suárez, una joven que fue violada a los 16 años por varios sujetos durante una fiesta cuando ella se encontraba alcoholizada.

YosStop revictimizó a Ainara en su publicación con comentarios ofensivos. Además, en ese material aceptó tener almacenado el filme del abuso.

Se lo tiene bien merecido, espero que no pague ninguna fianza para salir y que cumpla penas de cárcel, a ver, si así, recapacita en sus actos, abre la cabeza y se de cuenta el daño que ha hecho a tantas personas a lo largo de estos años en la plataforma de YouTube, a mi nunca, me ha caído bien, tiene y seguirá teniendo esa actitud prepotente, como si fuese superior a todos. Termino diciendo que la venganza se sirve en un plato bien fría.
 
A ver, a mí me cae muy mal y no quiero parecer una flana porque no lo soy, pero creo que chuparse 14 años de cárcel me parecería bestialmente desproporcionado.

Ella cometió un error y tendrá que pagar por ello con lo que determine el juez. Lo que presuntamente ha hecho ha estado fatal, humilló a la víctima y cuando ésta le pidió que borrara el vídeo no lo hizo, sino que la bloqueó (según la versión de la víctima). Estoy segura de que las secuelas psicológicas de la víctima han sido peores por ese vídeo, mucho peores.

No entiendo de leyes, pero creo que los que deberían tener pena de cárcel son los violadores. Yus no es una delincuente y creo que deberá tener otro tipo de sanción (además, creo que llevar dos semanas en la cárcel como lleva seguro que le ha bajado mucho los humos y ya se va a pensar dos veces las cosas que graba).

He visto imágenes de la cárcel en la que está y sinceramente, creo que de ahí se sale peor de lo que se entra.

Es solo mi opinión (teniendo en cuenta que una cárcel es un sitio donde se encierra a los delincuentes que suponen una amenaza para la sociedad) y por supuesto al final respetaré lo que decidan los jueces porque yo no tengo ni idea de nada, además seguro que no sé mucha información del caso ;).
 
Última edición:
Yoss también colaboraba con NoMeRevientes, era un crew de dónde salieron varios de los youtubers más grandes de México hace algunos años, muchos de ellos sino es que todos han sido acusados de acoso, violencia contra sus parejas, violación, distribución de po**ografía, abuso de confianza, etc. No me sorprende que colaborará con ellos durante tanto tiempo.
Aclarando lo de lady yates, el conductor no golpeó a nadie, el grupo de Yoss comenzó a agredirlo porque no querían pagar más del tiempo de renta, le cantaron Pu*o, lo comenzaron a grabar mientras lo agredian y se armó la pelea porque los amigos de la señorita venían más que alcoholizados.
Respecto al vídeo, si hay delito ahí, no solo por la naturaleza del vídeo sino porque lo distribuyó, lo almacenó, lo reprodujo y confesó públicamente todo lo anterior. La ley en México es clara en eso. No es un error, es un crimen con el qué además se lucro.
Desafortunadamente dudo que se haga justicia en este caso, como ya mencionaron además del privilegio de clase que posee, también tiene el impacto mediático que la inmensa mayoría de las mujeres en México no tenemos. Es indignante que la jefa de gobierno de la ciudad de México interceda por ella cuando madres de mujeres desaparecidas, asesinadas, encarceladas injustamente han pedido lo minimo, de verdad lo mínimo y las han matado o ignorado en la búsqueda de justicia. Es asqueroso que su familia solo haga un vídeo y todo el aparato de gobierno mexicano se mueva para que la familia tenga audiencia con trato preferencial con la fiscal general.
 
Yoss también colaboraba con NoMeRevientes, era un crew de dónde salieron varios de los youtubers más grandes de México hace algunos años, muchos de ellos sino es que todos han sido acusados de acoso, violencia contra sus parejas, violación, distribución de po**ografía, abuso de confianza, etc. No me sorprende que colaborará con ellos durante tanto tiempo.
Aclarando lo de lady yates, el conductor no golpeó a nadie, el grupo de Yoss comenzó a agredirlo porque no querían pagar más del tiempo de renta, le cantaron Pu*o, lo comenzaron a grabar mientras lo agredian y se armó la pelea porque los amigos de la señorita venían más que alcoholizados.
Respecto al vídeo, si hay delito ahí, no solo por la naturaleza del vídeo sino porque lo distribuyó, lo almacenó, lo reprodujo y confesó públicamente todo lo anterior. La ley en México es clara en eso. No es un error, es un crimen con el qué además se lucro.
Desafortunadamente dudo que se haga justicia en este caso, como ya mencionaron además del privilegio de clase que posee, también tiene el impacto mediático que la inmensa mayoría de las mujeres en México no tenemos. Es indignante que la jefa de gobierno de la ciudad de México interceda por ella cuando madres de mujeres desaparecidas, asesinadas, encarceladas injustamente han pedido lo minimo, de verdad lo mínimo y las han matado o ignorado en la búsqueda de justicia. Es asqueroso que su familia solo haga un vídeo y todo el aparato de gobierno mexicano se mueva para que la familia tenga audiencia con trato preferencial con la fiscal general.
Nomerevientes no era el canal de un youtuber que se llamaba yayo que era bastante majo? Hace años si que veía bastante contenido de youtubers de por allí pero con el tiempo dejé de ver a mucha gente. La yosstop esta me parece casi como la versión en tia de dalas, calaña de la mala
 
Nomerevientes no era el canal de un youtuber que se llamaba yayo que era bastante majo? Hace años si que veía bastante contenido de youtubers de por allí pero con el tiempo dejé de ver a mucha gente. La yosstop esta me parece casi como la versión en tia de dalas, calaña de la mala
Si prima, No me revientes es el canal de YouTube de Yayo Gutiérrez, no tiene nada que ver con Yoss.
La chica el problema que tiene es que tiene un concepto de sí misma muy muy alto y cree que está por encima de los demás, siempre se ha comportado muy altanera, menospreciando a las personas, etc, eso creo que fue lo que le hizo creer que podía tener en sus manos el vídeo y hacer un vídeo para YouTube sin tener consecuencias legales.
En Mexico las leyes no siempre se aplican de manera justa y se maneja mucho el tráfico de influencias y está familia por lo que parece puede intentar manipular para que Yoss pueda salir o al contrario, también puede haber manipulación de la familia de la víctima para meterla en la cárcel aunque no sea tan grave su falta. Me refiero que la corrupción es muy alta en Mexico.
A Yoss en mi opinión claro que debería tener un castigo, pero ya no se si tanto como acusarla del delito tan grave del que la están acusando.
 
Nomerevientes no era el canal de un youtuber que se llamaba yayo que era bastante majo? Hace años si que veía bastante contenido de youtubers de por allí pero con el tiempo dejé de ver a mucha gente. La yosstop esta me parece casi como la versión en tia de dalas, calaña de la mala
Yayo también está denunciado por abusar de otra influencer llamada Ixpanea
 
Esta familia es como muy rara, no? Hace años me acuerdo que Rayito (su hermano) y ella se llevaban fatal y casi ni hablaban. Luego tiene a la madre que tiene un aspecto super enfermo, no sé si será así o la pasa algo.
Rayito también estuvo con Dashia y acabaron muy mal, no sé por qué. Ahora se ha casado con otra chica, se ha convertido en otro (era hiper fiestero, bebía un montón y hasta recuerdo que tenia un video con una prost*t*ta probando s*men). Ahora con esta chica se ha vuelto muy tranquilo y casero.
 
Nomerevientes no era el canal de un youtuber que se llamaba yayo que era bastante majo? Hace años si que veía bastante contenido de youtubers de por allí pero con el tiempo dejé de ver a mucha gente. La yosstop esta me parece casi como la versión en tia de dalas, calaña de la mala
Es D versión macarra si.
 
Back