Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

No entiendo como las marcas de cosmética la contratan para hacer publicidad. No se ve una chica que se cuide ni preocupada por su imagen (el otro día salió a comprar y a grabarse en pijama). Es que cualquier producto de belleza que venda no lo compraría por nada del mundo 🤷🏼‍♀️
 
¿Habéis visto los stories de la Chini con lo de la cancha de basket? La opción de decirle al niño que no puede ser supongo que no la contemplan...
Yo creo que es mendigrammmmm en toda regla. No para de dar pol saco con el tema. Y el cansancio y lo mal que se encuentra... pues chica, para irte de cena con amigos y niños el finde cuando llegaste de Valencia de estar de vacaciones no estabas tan mala ...yo es que de verdad cuando pasó por lo de la enfermedad empatizaba mogollón con ella pero ahora me saca de quicio!
 
Ayer Carmenita acabó el hospital y la mandaron para casa pero sin encontrarse bien y ella contenta porque podrá ir a lo del cumple del niño. A ver chica, cuidate y déjate de planes. No lo puedo entender!
 
La amiga lleva 24 h sin publicar. A ver si es que ha tenido que volver al medico... o está de finde y no lo publica...
 
Que ha decidido ponerse el mantel de la abuela para la pedida de su hermano (junto a su hermana estilista 🤦🏼‍♀️).
Flipado me he quedado, un vestido sin forma de ningún tipo que la hace parecer una mesa camilla. El vestido me recuerda a lo que se ponían las mujeres en los pueblos hace mil años para estar fresquitas en verano.
Hay vestidos en cualquier mercadillo que la sentirían mucho mejor
 
Back