Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón y nieta de Fofó y de los Vega

¿Habéis visto las historias en el super? El matrimonio y la tía Ampi tirándose medio litro de colonia por encima como si fueran críos y luego la vuelven a dejar en las estanterías tal cual. Me ha parecido bastante penoso, hacerlo y colgarlo 🥴.
Estos tienen mucho dinero, pero deben ser los que van justo a la hora de la merienda al súper y así matan dos pájaros de un tiro.
 
¿Habéis visto las historias en el super? El matrimonio y la tía Ampi tirándose medio litro de colonia por encima como si fueran críos y luego la vuelven a dejar en las estanterías tal cual. Me ha parecido bastante penoso, hacerlo y colgarlo 🥴.
Estos tienen mucho dinero, pero deben ser los que van justo a la hora de la merienda al súper y así matan dos pájaros de un tiro.
A mí me ha dado vergüenza ajena. Y lo ponían en plan divertido. Bochornoso!
 
¿Habéis visto las historias en el super? El matrimonio y la tía Ampi tirándose medio litro de colonia por encima como si fueran críos y luego la vuelven a dejar en las estanterías tal cual. Me ha parecido bastante penoso, hacerlo y colgarlo 🥴.
Estos tienen mucho dinero, pero deben ser los que van justo a la hora de la merienda al súper y así matan dos pájaros de un tiro.
A mi también me ha parecido muy triste y un poco vergonzoso. Estos se creen graciosos por hacer este tipo de cosas pero eso es el negocio de otra persona. Mañana que les tienen los croasanes de la estantería para hacer la gracia.

Y además lo cuelgan. Flipando.
 
Por cierto, la amiga Carmenita, mala para reincorporarse al trabajo pero para viajar a París y de no parar de hacer planes aquí y allá no. Y luego llega a Madrid, y que malita está otra vez. No se ...
 
Back