Yo conozco, o sé de alguien que conoce a...

Yo le hice un día una foto a unas amigas con Esther Expósito, se lo pidieron primero de muy buenas maneras, estaba sola, no había nadie alrededor que pudiese causar avalancha, y las trato fatal. Aunque se entiende que todas podemos tener un mal día
Da más detalles por dios. Mal en que sentido??
 
Yo currando de azafata coincidí en el estreno de una película de Paco León, algunas de las chicas le pidieron una foto y el fue lo más soso y seco que os podéis imaginar... No pensaba que se pusiese en modo Luisma ni cómico pero uff, sequisimo y una cara de asco que en fin. De todas formas yo soy anti ídolos o sea que jamás pediría una foto a nadie, y entiendo que a ellos les molesta, porque lo que quieren es ganar dinero con su trabajo,, eso no implica que tengan que ser majos ni amables con nadie porque igual ni lo son realmente, a pesar de su papel o imagen en tv... Pero vamos, que indirectamente deberían estar "agradecidos" supongo..no se
 
Boris Izaguirre y Bibiana Fernández son encantadores. Coincidí con ellos en un evento y muy simpáticos, hablaban con muchísima normalidad.

Carme Chaparro es majísima, muy cercana y divertida.
 
Por temas laborales (mundo turístico y publicidad) he conocido a varios:

- Rosario Flores: tal cual sale en TV, es cercana. Muy echada para delante, sin pelos en la lengua y dice lo que piensa.
- Rappel: majete y educado.
- Gloria Camila Ortega: maleducada.
- Conde Lequio: amable y correcto.
- Victor Janeiro: tímido pero simpático.
- Miguel Ángel Silvestre: un encanto. Cercano, simpático, amable... buena gente.
- Blanca Suarez: borde.
- Concursantes de Gran Hermano 16: destaco la buena educación y amabilidad de Enrique y la locura de Maite, es un "personaje" en toda regla
- David Otero: majete.
- Ursula Corberó: correcta, coincidí con ella varias veces e iba a su bola.
- Sergio Ramos: flipado, en persona si estás a su lado te hará pensar que es la última Coca Cola del desierto.

Si me acuerdo de alguno más edito y añado.
 
A Boris lo vi en un evento de espladas (antes de ver que era él) y pensé: qué cu** tan pequeño tiene ese hombre. 🤣 en serio, es un sílfide el tío, muy muy alto y delgado. Me pareció muy divo, en el buen sentido, de estas personas que parece que andan a 3 pasos sobre el suelo, mucho porte.
 
jajaj vaya... seguramente ahora será diferente. Me imagino que con 18-19 años y con el salto a la fama de los de Física o Química estarían muchos súper subiditos...

Yo no he coincidido con muchos famosos españoles, pero de adolescente me pasó una cosa curiosa. Durante un viaje de clase a Roma nos encontramos al actor Owen Wilson y le pedimos una foto. Muy majo, la verdad. Unos años después, en otro viaje con la clase, esta vez a Berlín, nos lo volvimos a encontrar :cool: No recuerdo si le contamos que ya habíamos coincidido, pero seguro que sí :D
 
Yo me encontré por un centro comercial a Octavi Pujades hará unos 13-14 años, iba con la que es ahora su ex mujer y si mal no recuerdo con sus hijos.. yo tenía 18 añitos, era la época que emitían por TV la serie “Lalola” y le pedí una foto jajaja. Muy amable y simpático, está igual que entonces, se conserva súper bien este “chico”.
 
Yo me encontré por un centro comercial a Octavi Pujades hará unos 13-14 años, iba con la que es ahora su ex mujer y si mal no recuerdo con sus hijos.. yo tenía 18 añitos, era la época que emitían por TV la serie “Lalola” y le pedí una foto jajaja. Muy amable y simpático, está igual que entonces, se conserva súper bien este “chico”.
Yo lo sigo en Instagram y se ve muy cercano. La verdad es que suele contestar a lo que le comenta la gente.
 
Yo atendí a María León cuando trabajaba en el Corte Inglés, muy amable, sencilla y algo loca. Estaban de rodaje en Sevilla y necesitaba varias cremas que le habían recomendado.
 
Back