Yo conozco, o sé de alguien que conoce a...

F

forever22

Guest
¡Hola prim@s!
Como buenas cotillas que somos, a todos nos encanta cuando llega alguien al foro que conoce a X y cuenta cotilleos en primicia.
Así que he abierto este hilo para poner en común esos cotilleos de primera línea :rolleyes:

Yo no conozco a nadie, pero conozco a alguien que conoce a Tamara Gorro y dice que las lía mininas en Mestalla y que en cambio su marido es muy agradable.
Otra amiga trabajó en un evento de influencers y dice que Anabel Hernández trataba con desprecio a los trabajadores.

Esas son mis aportaciones.
 
Buena idea @forever22 .
Siempre me ha extrañado los pocos chismes que vienen de gente anonima sobre los famosos-etes.
Toda esta gente ( y más los del mundo T5) tienen vecinos, irán a la pelu, al super, al cine etc etc ..... y en todos esos sitios publicos en los que están les tiene que ver un montós de gente y con tod@s los que somos aquí, es curioso que apenas nos enteremos de nada. No digo "bombitas" pero algo como : ayer vi a tal en el cine, hoy tal estaba en una terraza con 3 amigas,...... Eso sí, habría que dejar en paz a los que no se meten con nadie y dar bien de caña a los que no dejan vivir a los demás..... hasta la marca de gel que usan.
A ver si os animais cotis, yo estoy deseando.
 
Holaaa me quedo, personalmente no conozco a nadie, pero me gustaría saber si alguien sabe de Noelia ( littlee happy mom) he flipado al saber su edad y lo metida que está en la maternidad ya..
 
Pillo sitio! Siempre me ha gustado saber del salseo de primera mano y de fuentes fiables jaaja Personalmente tampoco conozco a nadie pero sí q he tenido trato o he visto a algunos famosillos, pero nada reseñable
 
Yo le hice un día una foto a unas amigas con Esther Expósito, se lo pidieron primero de muy buenas maneras, estaba sola, no había nadie alrededor que pudiese causar avalancha, y las trato fatal. Aunque se entiende que todas podemos tener un mal día
 
Bueno, ahora pensando varias veces mi pareja ha tratado con la hermana de la reina y me dijo qe es un poco seria pero bastante sencilla, en cambio su pareja es muy muy simpático. Intentaré ampliar información jaja Porqe me lo ha contado pero ya no me acuerdo ?‍♀️
 
Yo tengo a un amigo que trabaja en una tienda de lujo y se encuentra a bastantes influencers etc, le ha vendido a la Goico y a Rosalia.
 
Back