Yira Porcar

Lo que pasa es que según lo que muestra, debería estar más delgada que antes y no al revés. Ya lo siento, pero si ingieres menos calorías de las que gastas, se traduce en pérdida de peso sí o sí. Una patología puede alargar el proceso, pero ella ya lleva años subiendo platos de 200 calorías como mucho, compuestos de pura verdura hervida. Esta mujer obviamente no enseña todo lo que come. Y no me extraña porque esos platos ridículos que se sirve de cara a la galería, no deben saciar ni para una hora. Sigo a varios veganos plant based y se meten platos enormes de verduras para compensar las calorías.
 
Ansiedad por la comida ha tenido siempre... Yo creo que es como un círculo vicioso: atracón-ejercicio para quemarlo-atracón- ejercicio....

Yo las piernas no se si se le han puesto así por exceso de ejercicio o es grasa... Pero vaya que en las fotos de hace años yo la veo monísima comparada con cómo está ahora
 
Ansiedad por la comida ha tenido siempre... Yo creo que es como un círculo vicioso: atracón-ejercicio para quemarlo-atracón- ejercicio....

Yo las piernas no se si se le han puesto así por exceso de ejercicio o es grasa... Pero vaya que en las fotos de hace años yo la veo monísima comparada con cómo está ahora
En las fotos de hace años se la ve sin ser un bellezon bastante mona, incluso el pelo mas brillante, unas piernas trabajadas .. lo de ahora son dos tronchos de piernas, la cara demacrada y el pelo yo se lo ceo fatal.
 
En las fotos de hace años se la ve sin ser un bellezon bastante mona, incluso el pelo mas brillante, unas piernas trabajadas .. lo de ahora son dos tronchos de piernas, la cara demacrada y el pelo yo se lo ceo fatal.

Es que cada vez que miro la foto del medio y la comparo con las otras dos veo el cambio que ha hecho. Que lo sabía pero es una exageración. De verdad que no se ve bien en la primera foto y se ve bien en la segunda? Estoy flipando...
 
Desaparezco 3 días y la que montais primas!!! Jajajaja
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras antes era más mona y parecía más dulce, no se explicarme!! Al final va ser cierto eso de la cara es el reflejo del alma!!!
Por cierto cada día soy más dan de Chemi, vaya hachazos le suelta, es un grande!!!
 
Cuando se pone a soltar la frase esa de que hace 5 años tuvo que irse a correr porque se había quedado sin lágrimas, ¿no os da la risa? Yo no lo puedo evitar, y siempre la vuelve a repetir cada pocos meses. Me pregunto en qué película cutre de Antena3 habrá visto eso. Se debe creer una heroína de anuncios de Nike.

Por favor, que alguien invite a la Norteña. La necesitamos!
 
Back