Yira Porcar

Ya lo habéis dicho vosotras pero es que tengo que decirlo yo también porque toda vez es poca: qué mal bicho es. Chema tratando a Andrea como a una hija, que supongo que así la considerará, y ella con su basura. Por respeto, debería estarse calladita.

La verdad es que debe de estar sorprendida con Chema, yo creo que no se esperaba para nada que él se alejase de verdad. Esta se pensaba que tendría vacaciones gratis toda la vida. Me alegra que, por una vez, el karma dé en la diana.
 
Es una envidiosa de manual y oscura como los potingues vomitivos esos que prepara. Se lleva el chico a las dos,LAS DOS niñas porque son hermanas y se merecen unas vacaciones juntas y disfrutar juntas y ella que hace!? Soltar la frasecita MIERDER de "vuelven para haserme daño..." en lugar de pensar que sus dos hijas,LAS DOS están disfrutando de unos dias fuera de la rutina, visitando sitios nuevos y pasando unos dias con su padre.

EN-VI-DIO-SA, totalmente de acuerdo con lo de que esta se pensaba que iba a tener vacaciones pagadas de por vida haciendo el jelicopter de vez en cuando (demasiado te están manteniendo en mi opinión) y está el veneno que se la come por dentro... el.gym, la.casa, la.gasolina para ir al gym, las.salidas a comer fuera, lo que cuestan todas esas mierdas de proteinas que se mete, que se priva de poco esta señora y no.pega palo al agua y aun se queja!!?? KARMAAAAAA
 
IMG_20180824_100445.jpg

La foto de la derecha es la última que ha subido a si IG que entiendo que es de hace tiempo... cada una alla con su cuerpo y como se vea de bien pero vamos en mi opinión se le ha ido de las manos, estaba muy mona, ademas la gente le esta poniendo que se la ve mas jóven y muy guapa igual nonse han dado cuenta que la foto es antigua...
 
Pues yo sigo esperando que el karma le de mas fuerte, que si, que ya no compra bolsos de firmas, ni come diario fuera, ni tiene vacaciones, pero esta mujer sigue tocandose el higo diario e intensivamente, es una vergüenza de mujer...
 
Qué vida más aburrida y que pocas inquietudes tiene. Con todo el tiempo del mundo y sin problemas de dinero (gasta un huevo en ropa fitness y mierda comestible) no hace absolutamente nada. Y se nota que estos días está amarhadisima porque todos están de vacaciones menos ella. Con lo egoísta que es debe estar rabiando porque las niñitas están en la playa y ella muerta de asco en casa.
 
Qué vida más aburrida y que pocas inquietudes tiene. Con todo el tiempo del mundo y sin problemas de dinero (gasta un huevo en ropa fitness y mierda comestible) no hace absolutamente nada. Y se nota que estos días está amarhadisima porque todos están de vacaciones menos ella. Con lo egoísta que es debe estar rabiando porque las niñitas están en la playa y ella muerta de asco en casa.

La verdad es muy triste que tengas que ir mendigando planes un viernes por Instagram a gente que no conoces....
 
Viendo sus stories de hoy está mas sola que la una ... a veces me da hasta pena, pero luego pienso en todo lo que es esta mujer y se me pasa en un segundo, además que creo que toda esa soledad solo hace que aumentar su rabia y envidia y está metida en un bucle infinito de mal rollo. Pero claro, ¿a que puede aspirar una mujer (o cualquier persona) que además de egoista es una vaga? Si trabajase tendria conpañeros de trabajo que algo te aportan incluso le pueden aportar amistades y tendria algo de dinero para ir con sus hijas de vacaciones, pero claro es mas facil vivir de las rentas que te pasa tu ex, de vender bolsos de tu época de senisienta y pasarte el dia haciendo cardio enfocandose las t*tas sudorosas y luego quejarte de que "regresan para haserte el mal" ... mueve el culo Yira ademas de para entrenarlo, que lo veo muy bien, para buscarte un trabajo de verdad y verás como cambia la cosa a mejor.
 
Back